Opiniones sobre TomTom Start 50

1.TomTom Start 50

Ventaja principal:

Podrás escoger el tamaño de pantalla de este navegador GPS debido a que fue lanzado al mercado en dos versiones, de esta manera podrás adquirir el que se te haga más cómodo de utilizar y visualizar mientras manejas.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes indicaron problemas al intentar actualizar el equipo por lo que recomiendan realizar una copia de seguridad para evitar la pérdida de datos, direcciones y mapas en general.

 

Veredicto: 9.5/10

Una de las herramientas más utilizadas para la navegación es un GPS y una opción como la que te ofrece la reconocida marca TomTom con su Start 50 puede ser una excelente inversión para ti y tu familia.

Comprar en Amazon - Precio (€253.83)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

Uno de los aspectos que son tomados en consideración para poder escoger un excelente modelo entre navegadores GPS es su pantalla. Según las necesidades y gustos del usuario, se pueden encontrar navegadores con pantallas de todos los tamaños por lo que posiblemente podrás hallar un modelo que se adapte a tus necesidades.

En el caso del navegador GPS Start 50 de TomTom debemos de destacar que la empresa te ofrece la posibilidad de adquirir este modelo en dos versiones; 5” y 6” por lo te invitamos a adquirir el que te haga sentir más cómodo. La pantalla de este navegador es totalmente a color, de forma que puedas distinguir las indicaciones con mayor facilidad, además, tiene una resolución bastante superior en comparación con otros modelos del mercado lo que te permitirá entender más fácilmente las indicaciones de texto que te presente.

2.TomTom Start 50

 

Interfaz

Los navegadores GPS, por lo general, cuentan con un sistema integrado personificado por la empresa de fabricación. Dependiendo de tu gusto, podrás hallar diversidad de colores, contraste e incluso modalidades en cuanto a la función del GPS.

Una de las interfaces más apreciadas por los usuarios es la que te ofrece la reconocida marca de TomTom. Este equipo aplica un diseño con esmero a sus mapas e indicaciones siempre teniendo en cuenta facilitar la lectura y comprensión del conductor y el copiloto. El navegador GPS Smart 50 de TomTom tiene la posibilidad de actualizar su software para que tu equipo se mantenga siempre actualizado, asimismo, con la compra del Smart 50 obtendrás una suscripción de por vida a los mapas que la empresa vaya creando. Esto significa un ahorro significativo y la posibilidad de sacarle provecho a tu equipo prácticamente de por vida.

 

Dimensiones

Como era de esperarse, otra de las características que resultan ser decisivas para poder encontrar el mejor navegador GPS del mercado son las dimensiones del equipo. Debido a que estos dispositivos son colocados en retrovisores y paneles del vehículo, es importante que tengan el tamaño adecuado para no estorbar, pero el suficiente para poder ser manejado con facilidad.

El navegador GPS Smart 50 de TomTom es un equipo de buen tamaño. Tiene unas dimensiones de 14,5 x 2,2 x 9 centímetros donde se puede integrar una pantalla de 5” o de 6” según tu gusto. Esto nos indica que es bastante cómodo de utilizar y que podrás ubicar prácticamente en cualquier espacio de tu vehículo. Además, tiene un peso de apenas 236 gramos, siendo increíblemente liviano para que no corras el riesgo de que se caiga mientras conduces.

 

Comprar en Amazon - Precio (€253.83)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...