Las mejores hamacas de jardín

 

Hamaca de jardin – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Nada como disfrutar de un merecido descanso al aire libre en una cómoda y resistente hamaca. Por ello, te recomendamos tomar en cuenta algunas características para que puedas hacer una elección adecuada. En primer lugar, revisa que esté fabricado en materiales resistentes al peso y las condiciones climáticas, también es importante que posea soportes sólidos y sea fácil de almacenar y portar. Entre las mejores hamacas disponibles en el mercado actual, basado en las opiniones de compradores en Internet, tenemos la Amazonas AZ-1019600 Paradiso, fabricada en materiales reciclables de excelente calidad, resiste hasta 200 kg de peso e incluye una bolsa para guardarla fácilmente. También sobresale la Songmics GDC22L, fabricada en una resistente mezcla de algodón y poliéster, soporta hasta 150 kg y sus travesaños de madera proporcionan mayor espacio y comodidad. Incluye dos almohadas y bolsa de viaje.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor hamaca del mercado?

 

Disfrutar cómodamente de una hamaca de jardín mientras el sol de la primavera te calienta es un auténtico placer. Pero para que este placer dure por más tiempo es importante que tengas en cuenta algunas cuestiones relativas a la hamaca elegida para que pueda ser más cómoda y resistente. Con nuestra guía para comprar la mejor hamaca del mercado te ofrecemos todo lo que tienes que saber para que tu elección sea perfecta.

1

 

Guia de compra

 

Resistencia al peso

Obviamente a la hora de elegir una hamaca para tu jardín es fundamental que tengas en cuenta el peso del usuario, ya que es el elemento clave para garantizar tanto la seguridad como el adecuado mantenimiento y durabilidad de la misma. Ten en  cuenta que no siempre la hamaca más grande es la más resistente, ya que esta resistencia realmente depende del material del que esté fabricada la hamaca.

En todo caso siempre debes verificar cual es el peso máximo para el que está diseñada la hamaca y cuál será el nivel de peso del usuario de manera que no dispongas de una hamaca de peso menor, lo que además ya no es solo un problema de resistencia sino que incluso puede ser un problema de seguridad y de riesgo de rotura de la pieza. Por eso la resistencia de los materiales, tanto de la propia hamaca como de las piezas de sujeción correspondientes, es algo fundamental.

 

Resistencia al clima

Las hamacas están fabricadas con diferentes materiales textiles de alta resistencia que garantizan el soporte necesario al peso correspondiente. Pero estos materiales también tienen mucha importancia en lo que se refiere a la resistencia frente  a las condiciones del clima. Por tanto es conveniente que los materiales elegidos se ajusten lo mejor posible a estas condiciones.

En este punto el algodón, aunque resulta más suave que otras piezas, tiene un problema de resistencia que no tienen los materiales textiles artificiales como el nylon o el poliéster, que son materiales mucho más resistentes al mal tiempo. Si puedes encontrar una hamaca que además cuente con un tratamiento especial o reforzado para que soporte el peor de los climas pues mucho mejor. En cualquier caso nunca te olvides de cumplir con las recomendaciones de mantenimiento de la hamaca.

2

 

Los soportes

Ya los hemos mencionado pero queremos centrarnos en la importancia de los soportes de la hamaca. Tanto si es una hamaca para colgar en los árboles como si es un modelo para colgar o un modelo autoportante la calidad de los soportes y enganches es fundamental y debemos prestarle la misma atención que al resto de cuestiones que ya hemos planteado.

En estos casos pues es conveniente que además de elegir un diseño bonito o elegante, también veamos que los materiales que forman estos soportes y bases tengan la resistencia y la calidad necesaria para que puedan cumplir debidamente con su cometido y durarnos durante mucho tiempo.

Los metales deben ser de materiales debidamente protegidos, como aluminio anodizado o acero inoxidable, mientras que las piezas plásticas deben ofrecer la resistencia y calidad necesaria para que la vida útil de la hamaca sea lo más prolongada posible.

 

¿Cuál es la mejor hamaca de jardín del 2017?

 

Para uso personal, acompañado de tu pareja, tus hijos o tal vez tu mascota,  una hamaca constituye un complemento ideal para agregar comodidad y decoración a tu jardín, terraza o salón. Son muchas las actividades que se pueden hacer mientras nos mecemos cómodamente: leer un libro, despegarnos de la tecnología o simplemente ofrecer un sitio de descanso para nuestros invitados son algunas de las tantas cosas que éste objeto nos ofrece. Es por eso, que aquí te traemos una selección con distintas opciones para que compares y te decidas por la mejor hamaca calidad precio para ti.

 

Productos Recomendados

 

Amazonas AZ-1019600 Paradiso

Ventaja principal:

Gracias a los materiales en los cuales han sido fabricadas, estas hamacas de jardín cuentan con una resistencia capaz de soportar hasta unos 200 kilogramos de peso por lo que dos personas de peso promedio podrán sentarse o acostarse en ella para disfrutar con toda seguridad de un día soleado y agradable.

 

Desventaja principal:

Debes tener en cuenta que es ofertada en un color claro, por lo que es probable que se ensucie un poco más que aquellas que vienen en tonalidades diferentes, sin embargo, aseguran los usuarios que es fácil de lavar. La calidad de la tela y la resistencia que tiene este modelo son factores que hacen que los consumidores lo consideren como uno de los mejores del mercado, es por ello que recomiendan su uso.

 

Veredicto: 9.9/10

Las Amazonas Paradiso han sido posicionadas en el lugar número uno de la lista de mejores productos porque además de ser resistentes, son diseñadas en fibra reciclada por lo que al adquirir obtendrás un producto ecológico y habrás colaborado con la conservación del medioambiente.

Comprar en Amazon - Precio (€71.04)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Si buscas una hamaca de jardín donde puedas sentarte a descansar y relajarte durante los días soleados es importante que te fijes en los materiales en los cuales ha sido elaborado este producto, ya que los mismos no solo deben aportar resistencia, sino que también es preciso que su tela sea suave y agradable al tacto, para que así no sientas ninguna molestia o incomodidad mientras le das uso.

Según los usuarios que han adquirido este artículo al usarlo podrás relajarte todo lo que desees ya que su superficie es suave lo cual te permitirá disfrutar mucho más de tus momentos de descanso al aire libre.

La Amazonas Paradiso ha sido completamente fabricada en fibra reciclada, lo cual hace que se trate de un producto ecológico y amigable con el ambiente, por lo que si lo adquieres estarás dando con un grano de arena para contribuir con la conservación del planeta y la protección del medioambiente.

Lo más importante es que el hecho de ser un artículo ecológico no disminuye su nivel de calidad, un aspecto que ha sido ampliamente reconocido por quienes han tenido la oportunidad de usarla.

Resistencia

Si están en busca de una hamaca que te ofrezca la suficiente resistencia para que puedas usarla con la seguridad de que soporta bastante peso, este modelo puede ser el ideal para ti, ya que tiene la capacidad de resistir una amplia cantidad de peso.

En total estas hamacas pueden soportar una carga de hasta 200 kilogramos, por lo cual pueden ser usadas a la misma vez por dos personas que tengan con un peso promedio, o por una persona que cuente con un peso más elevado.

Aunado a ello, tiene un tamaño de 250 por 175 cm, por lo que según los clientes es lo suficientemente amplia como para que dos personas puedan acostarse en ella y sentirse muy cómodas mientras están disfrutando del verano en el jardín de su casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€71.04)

 

 

 

Songmics GDC15L

 

2.Songmics GDC15LPara aquellos compradores que están buscando las mejores hamacas colgantes para el exterior, como un jardín o una terraza, este modelo es una gran candidata. Viene en un estilo colorido de franjas, con una capacidad máxima para soportar hasta 150 kg de peso. Fabricada en 70% algodón y 30% polyester tiene una superficie que absorbe muy bien el sudor.

Con una superficie de la lona de 210 x 150 cm quedarás muy bien cubierto sin riesgo de caerte, y además, la compra de la hamaca incluye una bolsa con el mismo diseño, ideal para llevarla en caso que quieras disfrutar de unas vacaciones fuera de casa.

Si piensas adquirir este modelo, debes tener en cuenta que necesitas comprar además una cuerda de buena resistencia para amarrarla a una columna o un árbol. Y al momento de lavarla, utiliza agua a temperatura normal para evitar que se decolore la tela.

Dependiendo del modelo y su tamaño, puede que encuentres unas realmente costosas. Sin embargo, buscando un poco mejor, podrías hacerte con una de las más baratas. Los pros y contras de la GDC15L pueden convertirla en la opción ideal para ti:

 

Pros

Dimensiones: la hamaca GDC15L de Songmics destaca por presentar unas dimensiones de 210 x 150 metros, por lo que se le puede considerar una hamaca grande. De esta manera, obtendrás un espacio bastante amplio para recostarte con comodidad.

Soporte: gracias a su robusta construcción, este modelo es capaz de soportar un peso máximo de hasta 150 kilogramos, permitiendo así que cualquier miembro de la familia pueda disfrutar en ella.

Bolsa: además, incluye una práctica bolsa de empaque que te permitirá llevarla con facilidad a cualquier parque, playa, bosque o donde desees.

Materiales: fabricada con un 70% de algodón y un 30% de poliéster, la hamaca GDC15L es bastante cómoda y suave al tacto por lo que será todo un placer recostarse en ella.

 

Contras

Estructura: sin embargo, a diferencia del primero modelo, ésta hamaca no cuenta con una estructura especial para guindarla sino que se deben ubicar dos puntos lo suficientemente fuertes para poder sujetarla.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TecTake 400858

 

3. TecTake 400858Por su estructura y apariencia es considerada por los usuarios como la mejor hamaca de lujo disponible en el mercado. Este modelo, incluye un parasol y soportes para aquellos que buscan más que relajación, un ambiente grandioso y de fina decoración para su jardín. Su montura de madera de pino le da un aspecto elegante que encaja perfectamente con cualquier estilo.

Aunque muy bonita es pesada, en total de 30 kg, y necesitarás herramientas para desmontarla, por lo que no podrás movilizarla tan frecuentemente como otros modelos aquí expuestos, pero con la ayuda de otra persona puedes hacerlo las veces que sea necesario. Sencillamente, no está hecha para ser cambiada de lugar frecuentemente.

Sin embargo, su longitud de 200 x 140 x 80 – 110 cm y capacidad de soportar hasta 200 kg provee el espacio suficiente para que dos adultos disfruten de un cómodo descanso en ella. Además, con el parasol que incluye, te proteges efectivamente de los rayos del sol y aseguras las condiciones óptimas para una relajación pacífica.

De manera que puedas adquirir la mejor hamaca del momento, hemos tenido en cuenta la opinión y comentarios de algunos usuarios. Por ende, acá tenemos las conclusiones respecto al modelo 400858 de TecTake:

 

Pros

Diseño: algo que llama la atención de la hamaca 400858 de TecTake es su diseño. Siendo éste muy moderno y práctico, permite ubicarlo en cualquier jardín y lucir increíble. Cuenta además con protección para el sol y la lluvia.

Dimensiones: la superficie de su tumbona es de 200 x 140  x 80 centímetros, por lo que es lo suficientemente amplia como para que se recuesten dos personas.

Materiales: además, la estructura está hecha de madera de pino y sus ganchos fabricados en acero galvanizado para ofrecerte la mayor estabilidad.

 

Contras

Madera: algunos clientes dejaron ver que la madera utilizada en la estructura es laminada por lo que no es tan resistente como la madera pura.

Peso: además, es el modelo más pesado de nuestro listado presentando un peso de 30 kilogramos, por lo que puede resultar más agotador el trasladarla.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€209.99)

 

 

 

Campart Travel BE-0640

 

4.Campart Travel BE-0640Su practicidad y ligereza le otorgan un lugar entre las mejores hamacas del 2017. La principal ventaja de este modelo es su facilidad para trasladarla de un lugar a otro, pues es plegable y trae una bolsa de almacenamiento en forma de bolso, lo que la hace muy práctica y el regalo perfecto para aquellos que buscan un accesorio para descansar al aire libre o en un día de camping lejos de la ciudad.

Viene con una estructura firme de acero que le da mucha seguridad y confianza, sin embargo, la hace muy pesada (11 kg en total) por lo que no es recomendable si vas a caminar mucho con ella a cuestas, es mejor opción para ocasiones donde estarás en un solo lugar fijo.

Con una capacidad de soporte de 150 kg, su tela de poliéster con dimensiones de 280 x 87 x 76 cm provee el espacio suficiente para el descanso de una persona, aunque algunos usuarios reportan que no es tan ancha y apenas cabe una persona ajustadamente.

Y si llegado a este punto aún no puedes determinar cuál hamaca comprar, esperamos que las características de la BE – 0640 de Campart Travel te ayuden con tu decisión:

 

Pros

Plegable: uno de los aspectos positives de la hamaca BE – 0640 de Campart Travel es el hecho de que es plegable, gracias a esto podrás sacarla y guardarla cuando lo desees.

Bolsa: incluye una bolsa especial de transporte para que puedas llevarla contigo a donde desees ya que ésta no es mayor que un paquete de camping.

Marco: y la estructura de su marco está fabricada en acero con acabados pintura al polvo, por lo que resulta ser muy resistente y duradero.

 

Contras

Costumbre: según lo comentado por algunos clientes, cuesta un poco sentirse cómodo en esta hamaca ya que se debe estar en equilibrio, sin embargo, dicen que es solo cuestión de costumbre.

Ancho: además, indican que no es demasiado ancha por lo que solo puede recostarse una persona a la vez.

Comprar en Amazon - Precio (€67.29)

 

 

 

Papillon Sillón Colgante

 

5.Papillon Sillon ColganteSu precio convierte este modelo en una de las mejores hamacas de jardín baratas.  Su diseño es distinto a los demás aquí explicados, pues consiste en una hamaca – sillón ideal para decorar tu jardín, y usarlo en esos momentos que quieres disfrutar de la brisa fresca y leer un libro.

Es menos resistente que los otros modelos aquí mencionados, soporta solamente 80 kg pero viene con una superficie acolchada que la hace muy cómoda para disfrutar de una tarde relajada.

De forma que puedas adquirir un modelo que sea candidato a quedarse con el puesto de la mejor marca de hamacas, tenemos para ti las características de la buena opción de parte de Papillon con su Silla Colgante:

 

Pros

Acolchado: una ventaja que te ofrece la hamaca Silla Colgante de Papillon es que incluye un par de cojines para acolchar la superficie de su producto de manera que te sientas muy cómodo.

Diseño: esta no es una hamaca común ya que es de tipo silla, está pensada para ofrecer un sitio ameno donde reposar, leer e incluso conversar.

Estructura: tampoco incluye una estructura que la soporte por si sola por lo que se debe adquirir la cadena por separado e instalarla colgando del techo.

 

Contras

Resistencia: sin embargo, no se puede determinar un nivel de soporte de peso debido a que el fabricante no lo publica pero los clientes indican que es más recomendable para niños.

Tipo: además, hay que tener en cuenta que es de tipo silla por lo que las piernas quedarían colgando resultando así algo incómoda para algunas personas.

Comprar en Amazon - Precio (€27.47)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las hamacas son un producto artesanal y son ideales para descansar cómodamente. Además de prácticas por su fácil montaje puedes colgarla casi donde sea, desde un árbol hasta en el interior de tu casa. Puedes elegir el diseño que quieras, para ayudarte elaboramos un corto análisis de algunas marcas distribuidoras de hamacas partiendo de los comentarios de las compras de Internet, tomando como referencia las marcas Amazonas, Songmics y Papillon.

 

1.Amazonas

Esta compañía basada en Munich, Alemania ha fabricado hamacas de algodón de alta calidad desde 1995. La compañía se basa en las tradiciones brasileñas de elaboración de hamacas, siendo este país el centro de producción de hamacas en Sudamérica, por ello la empresa tiene situada una productora industrial en el noroeste del país Brasileño.

La compañía ha logrado expandir su producción en más de 40 países alrededor del mundo y se ha posicionado como una empresa líder gracias a la innovación y creación de una gran variedad de accesorios y productos textiles. Además de la hamaca tradicional podemos encontrar entre sus productos llamativos diseños para sillas colgantes, mesas artesanales, estructuras de soporte y cuerdas de montaje para las hamacas.

La hamacas tradicionales están disponibles de distintas tallas, desde la mas pequeña ”S” hasta la más grande XXL, donde pueden acostarse hasta 4 personas. Todas las hamacas son elaboradas completamente a mano obligándolo a convertirse en producto de calidad por excelencia. Las hamacas aseguran conciliar el sueño rápidamente y ayudan a que el cuerpo se relaje y descanse apropiadamente.

 

2.Songmics

Songmics pertenece a la compañía Wuppessen, la cual fue fundada en julio de 2014 especializándose en la elaboración de productos de almacenaje, productos para el hogar y el aire libre. Esta compañía trabaja con materiales de alta calidad y gracias a su método de compra directa con los fabricantes la se pueden adquirir por bajos costos en las páginas de Ebay y Amazon.

Entre los productos distribuidos por Wuppessen podemos hallar cajas para joyería, estuches de maquillaje, escritorios, hamacas, tiendas de acampar, percheros, armarios, organizadores de zapatos, entre otros.  Las hamacas Songmics son ideales para entretenerse y relajarse al aire libre, sus medidas vienen en tamaños niños y adultos, capaces de soportar un peso máximo de 200 Kg.

Este producto, la hamaca Songmics, está elaborado por 70% de algodón y 30% de poliéster, las medidas varían según el modelo pero tienen un anchura de 150 cm y un peso aproximado de 300 g. La mayoría incluye  la cuerda de seguridad y los mosquetones para ensamblarlas de forma segura y son elaboradas con costuras triples, lo que les permite soportar el peso de varias personas pero sin llegar perder la suavidad al tacto al momento de lavarlas.

Están diseñadas en múltiples patrones y vividos colores para otorgarle un toque de bienestar y alegría al lugar donde se ubique, fortaleciendo así los lazos de amistad y familiaridad. En definitiva son una opción perfecta para viajar y acampar en el exterior o para ser ensambladas en el jardín de casa o en el interior de tu casa.

 

3.Papillon

Sweet Papillon es una compañía australiana de joyería y productos de glamour para las personas y el hogar. Su fundadora es Nicole Sharratt y empezó la compañía inspirada por los viajes personales a países como Grecia, Italia y Francia situando una pequeña tienda en las bahía comercial de Byron en el año 1998.

Nicole le imprime la experiencia y la inspiración tomada a sus viajes internacionales, reflejando un poco de cada cultura en cada unos de sus productos, siendo estos productos de belleza destinados al glamour de la feminidad. Los productos Papillon están seccionados en ropa femenina como kimonos y vestidos mexicanos, joyería como collares, aretes y anillos, accesorios como monederos, bolsos zapatos y cinturones, y productos para el hogar como hamacas y cojines.

Las hamacas Papillon son diseñadas bajo colores naturales en tonos crema y pastel y son de 100% algodón de la mejor calidad, soportando pesos de 400 Kg. Las hamacas son tejidas por artesanos Nicaragüenses que tejen bajo una técnica de doble puntada  y poseen una extensión de 4 metros contando las cuerdas de soporte y las barras de separación ya incluidas.

 

 

 

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ahora ya no son disponibles

 

 

Redstone Outdoors Grande

 

1.Redstone Outdoors GrandeEsta hamaca de diseño tropical es la aliada prefecta para traer un poco de confort a tu hogar. Con sus dimensiones de 210 x 80 cm es recomendable para una sola persona, pues resiste un peso máximo de 120 kg. Aunque, de acuerdo a algunos usuarios pueden entrar hasta dos personas dentro de ella.

Incluye además sus propios soportes, unas varas de acero de 290 x 87 x 103 cm bastante ligeras y muy prácticas, con un sistema de montaje fácil y rápido que te permitirá disfrutar de tu hamaca en menos de 5 minutos sin necesidad de preocuparte por buscar un lugar desde el cual colgar tu nuevo accesorio.

Para aquellos que se preguntan cuál es la mejor hamaca con soporte lo suficientemente robusta y ligera para cambiarla de posición y ubicarla sin contratiempos en el lugar de tu preferencia, este modelo proporciona un suave descanso con sus hilos de algodón.

Contar con una buena hamaca en casa para poder tomar una siesta por las tardes puede resultar muy reparador. A continuación, conoce las ventajas y desventajas de esta excelente opción a llevarse el puesto de la mejor hamaca por 50 euros:

 

Pros

Dimensiones: primeramente, algo que debemos destacar del modelo de hamaca Grande de Redstone Outdoors es el hecho de que ésta presenta unas dimensiones de 210 x 80 centímetros, por lo que es bastante amplia. De esta manera, tendrás mucho espacio para recostarte y descansar.

Materiales: pensando en la comodidad de sus usuarios, el equipo de Redstone Outdoors ha fabricado esta hamaca con algodón, ofreciéndote así suavidad y flujo de aire. Además, la estructura de soporte está hecha de acero de manera que pueda durar muchos años.

Peso: gracias a su forma y diseño, la hamaca Grande de Redstone Outdoors pesa tan sólo 12 kilogramos, por lo que te será muy sencillo el moverla y trasladarla para que puedas estar en el lugar más tranquilo de tu hogar. Aparte, hay que tener en cuenta que su montaje es muy sencillo y rápido.

Soporte: debido a sus excelentes acabados de construcción, este modelo de hamaca es capaz de soportar hasta 100 kilogramos de peso, lo cual permite que te puedas recostar con seguridad y balancearte hacia la siesta más reparadora de tu vida.

Diseño: y sin dejar de lado el aspecto visual, queremos que sepas que esta hamaca luce increíble en cualquier jardín con sus colores vivos y divertidos de la gama del naranja y el amarillo.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...