Opiniones sobre Songmics GDC15L

1-1-songmics-gdc15l

Ventaja principal:

Soporta hasta 150 kilos de peso por lo que resulta ideal para cualquier miembro de la familia.

 

Desventaja principal:

Requiere de un soporte para colgarla, bien dos árboles o dos columnas firmes que soporten correctamente el peso.

 

Veredicto: 9.9/10

Si te gusta sentirte cómodo y relajado al aire libre, esta hamaca de Songmics te ofrecerá una experiencia confortable y placentera gracias a sus grandes dimensiones y a sus materiales de primera calidad. Es por esto que es una de las hamacas de jardín favoritas de los consumidores. A continuación te contamos más sobre ella.

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y dimensiones

Con un 70% algodón y un 30% poliéster en su fabricación, esta se convierte en una de las hamacas de jardín más resistentes y mejor valoradas por los usuarios del mercado y que siempre se adaptará al cuerpo a la perfección ofreciendo un mejor descanso y mayor confortabilidad durante su uso. A esta confortabilidad y descanso también ayudan sus dimensiones especialmente grandes de 210 x 150 metros que la convierten en una hamaca grande y espaciosa, incluso para dos personas, con total seguridad y comodidad y sobretodo aporta toda la amplitud que necesitas para sentirte lo más cómodo posible.  Para que puedas llevártela allá donde quieras de manera cómoda incluye una bolsa de transporte con el mismo diseño de la misma en la que podrás guardarla si deseas llevártela a tus vacaciones, por ejemplo.

1-3-songmics-gdc15l

 

Resistencia y limpieza

Y hablando de seguridad, la hamaca Songmics GDC15L es un modelo muy seguro gracias a sus terminales con tejido reforzado en su fabricación que permite que sea capaz de soportar hasta 150 kilos de peso con total seguridad y con la confianza de un gran fabricante. Gracias a esta resistencia podrá ser usada por cualquier miembro de la familia, algo que no solo agradará a los tuyos sino que también servirá de aliciente para invertir en ella. En cuanto a su limpieza y dado que es un artículo que solemos tener en el exterior de la casa a la intemperie y que se ensuciará a menudo, la marca nos ofrece gran facilidad a la hora de lavarla ya que quedará como nueva con tan solo agua a temperatura ambiente, con garantía de que, siguiendo sus instrucciones de limpieza sus colores nunca se desteñirán manteniéndose vivos frente tanto a la limpieza como al sol.

 

Soporte

Frente a otros modelos que incluyen la estructura o soporte para enganchar la hamaca, este modelo no lo trae. Esto, lejos de ser una desventaja, te ayudará a aprovechar de manera más eficiente el espacio del que dispongas en casa pudiéndola adaptar a tus necesidades. Para agarrarla es necesario que cuentes con dos árboles robustos o bien un par de columnas o paredes cercanas donde poder agarrarla y que quede bien fija, además debes de asegurarte de que estos sean capaces también de soportar como mínimo el mismo peso que soporta esta hamaca, que ronda los 150 kilos. Eso sí, ten en cuenta que deberás comprar una cuerda fuerte y resistente para amarrar esta hamaca tal y como te hemos indicado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...