Opiniones sobre Syma X5C Explorers

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-syma-x5c

Ventaja principal

Dentro de las principales ventajas de este helicóptero RC podemos mencionar que cuenta con un sistema de 6 ejes para su estabilidad, esto permite que puedas controlarlo fácilmente realizando incluso movimiento de hasta 360°.

 

Desventaja principal

Como una de las principales desventajas, de acuerdo a la opinión de los clientes, se puede mencionar la duración de la batería. Algunos comentan que si lo vas a utilizar por largo tiempo, debes comprar varias baterías y mantenerlas recargadas.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto que según sus usuarios tiene una excelente relación calidad precio. Es importante señalar que tiene un diseño duradero y resistente con unas funciones que seguramente apreciarás cuando tengas este helicóptero RC en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y dimensiones

Este modelo de helicópteros RC ha sido fabricado con materiales de alta resistencia con un diseño flexible, lo que permite que sea duradero ante los golpes que pueda recibir durante su vuelo o su aterrizaje. Cabe destacar, que en los bordes de sus hélices cuenta con protectores que serán muy útiles tanto para el equipo como para los distintos dispositivos con los que pueda tener algún contacto durante su vuelo.

Cuenta con un sistema de 6 ejes que le dan estabilidad y la tecnología 2.4 G que le permite estar en funcionamiento sin que haya interferencia de otros helicópteros que puedan estar cerca de éste.

Las dimensiones de este helicóptero son de 31x31x8 cm lo que facilita su manipulación, su traslado y su ubicación en cualquier lugar de la casa que vayas a destinar para almacenar el artefacto.

2-syma-x5c

 

Cámara y memoria

Este helicóptero RC Syma X5C Explorers cuenta con una cámara que te permitirá conseguir imágenes y videos de alta calidad. La resolución de dicha cámara es de 1280 x 720 píxeles para que puedas disfrutar de fotografías y grabaciones que podrás compartir con todos tus familiares y amigos más cercanos.

Para ampliar la utilidad de este equipo, se incluye una tarjeta de memoria Micro SD de 2Gb que te permite almacenar gran cantidad de información para que puedas descargar en tu ordenador cuando lo desees.

Si deseas o requieres una memoria más grande, puedes adquirir una tarjeta Micro SD  que te dé la posibilidad de guardar más imágenes y minutos de video que serán de tu agrado y diversión posteriormente.

 

Control

Cuenta con un control remoto de 2.4 Ghz que te permitirán dirigir el helicóptero en diferentes direcciones con gran facilidad para que puedas llegar a diferentes lugares cuando ya domines fácilmente este equipo.

Con este control puedes manejar el helicóptero hasta una distancia de hasta 50 y 80 metros sin que pueda afectar la interferencia de otros dispositivos que estén cerca de tu Syma X5C Explorers.

Puedes utilizar este control para hacer movimientos de hasta 360° bien sea por diversión o para ajustarte a lo que deseas fotografiar o grabar en video. Puedes controlar el encendido de las luces de colores para cuando desees maniobrarlo durante la noche. También debes saber que cuenta con luces en su gira compás y flash.

 

Ver ofertas del día en Amazon