El mejor hidromasaje de pies barato

 

¿Cuál es el mejor hidromasaje de pies barato del 2017?

 

Un hidromasaje de pies es un práctico artefacto que te permite conseguir, en la privacidad de tu hogar, las ventajas de un estimulante y relajante masaje con la consecuente y agradable sensación de bienestar que este produce. Como todo electrodoméstico, su adquisición depende de tus necesidades personales, para lo cual queremos ayudarte a reconocer sus características esenciales.

1.AEG FMI 5567

Estos aparatos basan su funcionamiento en la estimulación de las zonas reflejas ubicadas en la planta de los pies (reflexoterapia) con la idea de ayudarte a tratar diferentes dolencias corporales. Al efectuar una comparativa podrás verificar que la mayoría de estos aparatos ofrecen esencialmente las funciones de masajes por medio de burbujas o por vibraciones, con las cuales se busca estimular estas zonas. De igual manera algunos modelos permiten calentar el agua o mantener constante la temperatura de la misma por un espacio de tiempo suficiente para efectuar la terapia. Otros modelos permiten incluso su funcionamiento sin agua, para que puedas escoger la modalidad más acorde en cada situación.

Estos prácticos aparatos cuentan generalmente con un sencillo diseño de compactas y ligeras dimensiones y te ofrecen activar la circulación y relajar los músculos, para obtener una plena sensación de bienestar corporal. Algunos complementan sus funciones con rodillos masajeadores, imanes y otros accesorios, como una piedra pómez, para incluso ayudarte a realizar una descansada pedicura en casa. Para asegurar un uso limpio y organizado, la mayoría cuenta con indicadores de llenado máximo y protección contra salpicaduras.

AEG es una de las marcas pertenecientes al grupo Electrolux y sus productos ofrecen alta funcionalidad e incomparable facilidad de uso junto a un atractivo y ergonómico diseño. En la línea de cuidado personal, entre otros buenos y baratos artefactos, cuentan con el modelo FMI 5567, que goza de buena aceptación por su gran funcionalidad.

 

 

AEG FMI 5567

 

2.AEG FMI 5567

Ventaja principal

La mayor ventaja de este aparato reside en la diversidad de funciones que ofrece, con agua o en seco, para obtener una óptima relajación y agradable descanso.

 

Desventaja principal

Para algunos usuarios puede resultar algo molesto el ruido que produce este aparato, por lo que han optado por suavizarlo usando música de fondo.

Comprar en Amazon - Precio (€33.86)

 

 

Características principales explicadas

 

Funciones

El hidromasaje de pies FMI 5567 de la marca AEG cuenta con 3 prácticas funciones que incluyen un relajante masaje con burbujas y un estimulante masaje vibratorio, para que puedas liberar las tensiones acumuladas a lo largo del día y activar las zonas reflejas ubicadas en las plantas de los pies, proporcionando una gran sensación de bienestar corporal y emocional.

Entre sus funciones merece especial mención el denominado “efecto whirpool” que intensifica la función de burbujas para ayudarte a aliviar los dolores de los pies, y el cuerpo en general, toda vez que ofrece un agradable efecto de relajación.

Para complementar sus funciones te permite además mantener la temperatura del agua a través de un regulador. Sin embargo, este aparato puede funcionar tanto con agua como en seco, para que puedas obtener los beneficios de un masaje de pies en la tranquilidad de tu hogar.

3.AEG FMI 5567

 

Tamaño y facilidad de uso

El modelo FMI 5567 de AEG  tiene un tamaño compacto y ligero, y es fácil de operar y maniobrar. Tiene un discreto diseño en color blanco, mide 30 cm de largo, 38 cm de ancho y 12 cm de profundidad, y pesa escasamente 1 Kg  por lo que podrás ubicarlo fácilmente en cualquier rincón del baño, debajo de la cama o el armario, así como también trasladarlo con facilidad para usarlo mientras miras la TV o escuchas música en el salón.

Este aparato, al igual que la mayoría de los otros modelos, cuenta con superficie anti resbalante y tacos de goma antideslizante, indicador del nivel máximo de agua y protección contra salpicaduras, para que puedas usarlo con tranquilidad en los lugares predilectos de tu hogar, sin temor a hacer regueros por toda la casa.

 

Accesorios y otras características

Este modelo de hidromasaje de pies es un aparato multifuncional, compacto y económico, pero sobre todo muy fácil de maniobrar y operar, especialmente diseñado para un uso doméstico para aliviar las tensiones acumuladas a lo largo de un día difícil o simplemente cuando te apetezca un momento de relajación y bienestar.

Además de las agradables burbujas y la relajante función vibradora, dispone de un rodillo adicional de masaje, el cual es fácilmente desmontable y puede ser operado con los pies, que podrás usar para complementar la estimulación de las zonas reflejas de la planta de los pies.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.86)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...