La mejor spa de pies

Última actualización: 19.08.17

 

¿Cuál es el mejor spa para pies del 2017?

 

Darle un buen cuidado a tus pies tras un largo día de trabajo o caminata es clave. Una labor en la que los spas para pies tienen una importancia notable, ya que están pensados precisamente para darte el mejor relajo en la comodidad de tu hogar y si apenas complicaciones. Para que sepas que se mueve en el mercado vamos a analizar uno de los modelos destacados de nuestra comparativa de spas para pies, junto con algunas pautas que seguro te serán de utilidad a la hora de ver que más dispone el mercado para ti.

Dado que no todos los spas para pies son iguales empezamos hablando de sus funciones. La básica la conocemos, que es la de hidromasaje convencional. A esta función puede sumarse la acción del calor y un sistema de calentamiento que impida que el agua se enfríe. Finalmente, en los modelos de mayor nivel, encontramos opciones de magnetoterapia, masaje vibratorio o incluso masaje shiatsu y similar, para tener los mejores resultados de forma cómoda. Cuanto más completo el producto, mejor.

Otro aspecto a considerar es el modo de control del producto. En los sencillos este aspecto es secundario, pero si el producto tiene varias funciones es conveniente que cada una de ellas pueda gestionarse por separado. En los modelos de alta gama incluso podemos regular la velocidad de masaje o el grado de calor deseado según prefieras. Escoge según tus necesidades.

Para finalizar hablamos de la comodidad. Para que el spa sea cómodo tiene que tener una superficie amplia y una estructura de goma o un material similar que sea agradable. De poco sirve tener el mejor spa si los rodillos o las zonas de apoyo pinchan y dañan tus pies. No te olvides además de ver la talla que puede soportar, especialmente si tus pies son grandes.

 

 

HoMedics FS-250-EU

Ventaja principal:

Su funcionalidad cuatro en uno te permite poder acceder a todos los tratamientos existentes para tus pies en un solo producto, mejorando tus sensaciones.

 

Desventaja principal:

Los rodillos de masaje deben tratarse con cuidado ya que los soportes presentan cierta fragilidad y pueden dañarse ante algún golpe o la presión excesiva.

Comprar en Amazon - Precio (€71,84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones de cuidado

Como ya hemos mencionado el producto incluye una completa funcionalidad cuatro en uno, de manera que no echarás nada de menos cuando tengas que usarlo. Entre estas funciones encontramos la de hidromasaje tradicional, que se combina con el elemento calefactor del producto de modo que no te acabas encontrando con agua fría como pasa con otros modelos.

Estas dos funciones se combinan con la vibración de los diferentes rodillos y elementos del producto, que permiten reactivar la circulación de tus pies y relajar las zonas más cansadas del mismo. Para finalizar, la terapia magnética que presenta el producto se encarga de reactivar los mismos, de modo que todo el tratamiento resulte más agradable y eficaz, basándose con ello en la reflexología.

Sistema de control

Para que no tengas que preocuparte por el uso de las diferentes funciones, este modelo dispone de un panel de control muy sencillo y accesible. Este panel se sitúa en la parte superior del aparato justo en la zona se introducen los pies, de modo que es más fácil de acceder que aquellos que se colocan directamente en la parte más lejana al usuario.

El funcionamiento táctil de membrana tiene un tacto muy agradable y te permite controlar las funciones principales como la activación de la función de hidromasaje, la de calentamiento del agua por si prefieres que el agua quede fría posteriormente o bien la función de calor por infrarrojo que hemos comentado. Algo que te permite poder personalizar tu masaje según lo necesites.

 

Comodidad

Para que tengas una óptima comodidad, este modelo es compatible incluso hasta la talla 47 de pie, lo que nos da una buena idea de cuan grande resulta el espacio. Un espacio con forma ergonómica que además te deja sitio para poder los pies en su interior, para una mayor comodidad. Esta comodidad también esta mejorada gracias a los rodillos de masaje y los accesorios de pedicura incluidos, que al ser configurables a tu gusto y ofrecer una goma muy cómoda te permiten poder relajar mejor los pies.

Algo que también permiten los nodos de acupresión, basados en las técnicas de acupuntura y basado en puntos de goma de alta calidad, con los que obtener un descanso y un relax adecuado en tus pies es mucho más sencillo de lo que nunca podías pensar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€71,84)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...