Opiniones sobre Beurer FB25

1.Beurer FB25

Ventaja principal:

Como novedad frente a otros hidromasajes para pies, este modelo dispone de funciones especiales de reflexoterapia de modo que no solo puedes relajar tus pies sino tratarlos adecuadamente según lo que necesites.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios mencionan que pese a su potencia el producto a veces puede carecer de fuerza para realizar el baño de burbujas de forma adecuada.

 

Veredicto: 9.7/10

El modelo Beurer FB25 ofrece un sistema dual que sirve tanto para relajar tus pies de un largo dia de trabajo como para disponer de diferentes tratamientos especializados para mejorar su salud, fáciles de usar para todo tipo de usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€54.68)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento del sistema

Aunque el aparato ofrece numerosas funciones, el sistema de control del aparato es extremadamente sencillo de modo que no tendrás problemas a la hora de obtener los mejores resultados. Para poner el producto en marcha solo tienes que añadir el agua correspondiente y elegir en la rueda el programa o la función deseada. En estas tres funciones encontramos las de masaje vibratorio, masaje de agua tradicional y masaje con agua caliente, que puedes activar de forma directa y automática. Solo en el caso del masaje de agua caliente tendrás que esperar unos minutos para que el agua alcance la temperatura deseada y poder sumergir los pies. Una vez que termines solo tienes que marcar la posición de apagado o bien desenchufar el producto y proceder a su vaciado.

2.Beurer FB25

 

Programas de relajación

En su sistema de funcionamiento para relajación el producto dispone de un sistema de masaje de burbujas tradicional que ayuda a relajar los pies después de una larga jornada. Este sistema solo requiere de agua y aire para obtener un resultado excelente. Adicionalmente puedes disponer de sus 160 vatios de potencia para transformar el baño de agua fría en un relajante baño de agua templada o incluso caliente Adicionalmente puedes optar por añadir la función vibratoria al baño, de modo que esa sensación de relajación se combina con el masaje que ofrece el producto.  Este efecto permite relajar tanto los pies como activar la circulación en las piernas de forma muy saludable con un tiempo aproximado de tratamiento de unos 30 minutos.

 

Programas de tratamiento

La otra vertiente del producto son sus programas de tratamiento. Dado el especial diseño del producto podemos disponer de un sistema de reflexología completo para disfrutar de el en nuestro propio domicilio, de manera que podrás mejorar incluso la circulación de tus piernas con un sencillo masaje. Otra función interesante son los rodillos de masaje específico, situados en la zona central del producto, que mediante una suave presión sobre el pie húmedo mejoran los resultados obtenidos dando un extra de comodidad a los pies cansados. Finalmente no podemos dejar de destacar el sistema de tratamiento magnético, que se incluye en todos estos programas y que mediante la aplicación de estas corrientes ayuda a mejorar el flujo sanguíneo de tus pies. Para ello el producto incluye 16 imanes estratégicamente situados en diferentes zonas de la suela que son los responsables de esta mejora en tus pies.

 

Comprar en Amazon - Precio (€54.68)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...