Opiniones sobre Beurer FB50

 

1.1 Beurer FB50

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este hidromasaje de pies es la diversidad de funciones que ofrece, lo cual lo hace apto para todos los gustos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran una desventaja, no poder usar este aparato con agua fría o inferior a 35ºC.

 

Veredicto: 9.7/10

El Beurer FB50 es un hidromasaje de pie que destaca por su potencia, diversidad de funciones y facilidad de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€99.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Funciones

 

Ya que soportan el peso de todo el cuerpo, los pies desempeñan un papel importante en nuestra salud y bienestar, por lo que es necesario cuidarlos bien. Para ello, el Beurer FB50, uno de los mejores hidromasajes de pies, te ofrece 3 niveles de funcionamiento en la comodidad de tu hogar, a saber, masaje con burbujas, masaje vibratorio, y calentamiento de agua.

Para revitalizar los pies cansados, el masaje con burbujas es un relajante ideal, que puedes disfrutar deliciosamente todos los días. El masaje vibratorio, basado en la técnica de reflexoterapia, te ofrece aliviar dolores corporales y activar la circulación sanguínea, masajeando las zonas reflejas de los pies. Para aumentar el alivio y sentirte más relajado, podrás también ajustar la temperatura del agua en 5 diferentes niveles, desde una agradable temperatura de 35ºC (ajuste por defecto) hasta un máximo de 48°C.

Si prefieres, este aparato también puede ser usado en seco, es decir, que puedes obtener un agradable y reconfortante masaje sin necesidad de agua.

1.2 Beurer FB50

 

Facilidad de uso

 

El Beurer FB50 es de funcionamiento sencillo. Una vez conectado a la red eléctrica este aparato desarrolla 400 W de potencia para realizar sus funciones, las cuales son seleccionables a través de 5 botones táctiles de fácil entendimiento y manejo. Las opciones se visualizan claramente en una pantalla LED, al pulsar cada botón.

El aparato tiene tamaño compacto y ligero peso, por lo que resulta fácil de colocar o guardar en cualquier lugar. Cuenta además con protección contra salpicaduras en el borde superior, para evitar que el agua utilizada salpique fuera del envase; un lado estrecho en el borde inferior, para ayudarte a vaciar el agua después de usarlo, y unas patas de goma antideslizante en la parte inferior, para impedir que el aparato resbale.

Al terminar de utilizar el aparato, solo tienes que vaciar el agua utilizada, lavarlo con agua corriente y guardarlo, para lo cual puedes utilizar su embalaje original.

 

 

Accesorios y otras características

 

El Beurer FB50 incluye 3 accesorios intercambiables que se colocan en el centro del aparato y se activan con sólo empujarlos ligeramente con el pie. El accesorio para cepillos se utiliza para activar las zonas reflejas, el accesorio de masaje para estimular la circulación sanguínea y obtener un agradable masaje en la planta de los pies, y el eliminador de callosidades ayuda a quitar las células muertas y prevenir el endurecimiento de la piel.

Simultáneamente, este aparato cuenta con 6 imanes y 8 luces infrarrojas en la base de la cuba, para brindar una terapia de campos magnéticos, la cual favorece el alivio del dolor y la desinflamación de los tejidos.

Asimismo incluye un temporizador para ajustar el tiempo de uso, al cabo del cual se apaga automáticamente. El valor por defecto es 20 minutos y se incrementa en 10 minutos al pulsar el botón del temporizador, hasta un máximo de 60 minutos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99.95)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...