Opiniones sobre Bomann FM 8000 CB

 

1.1 Bomann FM 8000 CB

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este hidromasaje de pies es que permite una relajación total de los pies cansados a través de sus funciones de masaje de vibración y con burbujas, lo que se considera adecuado para todas las preferencias.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que es un aparato muy ruidoso, lo que se considera su mayor desventaja.

 

Veredicto: 8.9/10

El Bomann FM 8000 CB es un aparato de hidromasaje para pies que destaca por sus prácticas funciones así como por su facilidad de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€28.85)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

El hidromasaje para pies Bomann FM 8000 CB es un aparato que cuenta con las tradicionales funciones, un masaje de vibración, un masaje con burbujas y la combinación de ambas funcionalidades, a la vez que produce calor suficiente en las 2 últimas opciones para que, si se usa agua caliente, esta no se enfríe tan rápido.

Las distintas funciones se seleccionan en una perilla giratoria de fácil manejo, que además incluye la desconexión del aparato en la posición 0. La posición 1 brinda un relajante masaje con suaves vibraciones y puede ser usado con o sin agua. La posición 2 se utiliza para recibir un estimulante masaje con burbujas, y la posición 3 combina las ventajas de ambas opciones, vibración y con burbujas. Las opciones 2 y 3 funcionan con agua, que puede ser fría o caliente según la preferencia del usuario. En ambos casos, la plataforma funciona como base calefactora para mantener el agua caliente por mayor tiempo.

1.3 Bomann FM 8000 CB

 

Facilidad de uso

Este aparato tiene un sencillo funcionamiento, solo es necesario conectar a la red eléctrica y seleccionar la función deseada, colocando agua previamente si es necesario, y recibir el masaje seleccionado para una completa relajación de los pies cansados.

El Bomann FM 8000 CB posee un diseño compacto y ligero, con 38 cm de largo, 30 cm de ancho, 12 cm de profundidad y 2.4 Kg de peso, con lo cual resulta fácil de colocar y guardar. Dispone además de marcación para el nivel de llenado, para asegurar que el agua no se rebose al meter los pies; protección contra salpicaduras, la cual es removible para una mejor y más fácil limpieza; posee una abertura para verter el agua utilizada con comodidad, y patas de goma antideslizante en su base exterior, para impedir que el aparato resbale.

 

Accesorios y otras características

El FM 8000 CB de la marca alemana Bomann está incluido entre los mejores hidromasajes para pies por sus prácticas funciones y su facilidad de uso. Como accesorio adicional incluye un rodillo de masaje, fácilmente desmontable, el cual te permite realizar un selectivo masaje para una reflexología completa de los pies. Este rodillo de masaje se acopla al centro del aparato.

En este mismo orden de ideas, la superficie interna cuenta con pequeñas protuberancias sobre las que puedes mover los pies, hacia adelante y hacia atrás, para complementar cualquiera de las opciones de masaje y estimular las zonas reflejas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28.85)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...