Opiniones sobre Bosch PMF2232

 

 

1.1 Bosch PMF2232

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este hidromasaje es que cuenta con 3 funcionales opciones y 3 distintos accesorios para un completo masaje en los pies.  

 

Desventaja principal:

Los usuarios concuerdan en reportar que la mayor desventaja de este aparato es que no calienta el agua, aunque mantiene la temperatura por bastante tiempo.

 

Veredicto: 9.1/10

El hidromasaje para pies modelo PMF2232 de Bosch combina 3 prácticas opciones y 3 funcionales accesorios, para brindar masaje y apropiado cuidado a tus pies.

Comprar en Amazon - Precio (€62.12)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Este aparato, de tecnología alemana Bosch, se incluye entre los mejores hidromasajes para pies que ofrece el mercado porque permite masajear y obtener el merecido descanso que tus pies necesitan a través de diferentes opciones.

La primera función provee un masaje por vibración, que te permite revitalizar los pies y relajar los músculos tensos. La segunda función inicia el masaje con burbujas, para refrescar pies cansados, y activa el calefactor para mantener la temperatura del agua caliente, previamente vertida. Este calefactor te permite mantener por más tiempo el agua caliente, pero no sirve para calentarla. La tercera función combina las 2 funciones, es decir, suministra un estimulante masaje vibratorio y un refrescante baño con burbujas y simultáneamente mantiene el agua caliente.

Las opciones se escogen cómodamente en el selector giratorio y se deben aplicar en sesiones de no más de 10 min de duración, según recomendación del fabricante.

1.2 Bosch PMF2232

 

Facilidad de uso

El PMF2232 es un aparato fácil de manipular, tanto en su uso como en su almacenaje, porque cuenta con un selector giratorio de fácil alcance y manejo, accesorios de fácil colocación, tapa contra salpicaduras, asas de transporte, boca para un fácil vaciado del agua y recogecables situado en la parte inferior del aparato, y también dispone de un tamaño compacto y ligero con 30 cm de largo, 20 cm de ancho, 15 cm de altura y 3 Kg de peso, para total comodidad y confort.

De esta manera, cuando necesites un merecido descanso, al final de un extenuante día de trabajo en casa o en la oficina, o solo quieras mimarte con una buena pedicura, con esta práctica bañera de hidromasaje para pies, podrás disfrutar de masajear tus pies, con o sin agua, y relajar las tensiones.

  

Accesorios y otras características

El modelo de hidromasaje para pies, Bosch PMF2232, dispone de varios accesorios para ampliar el cuidado de los pies. Se colocan y encajan fácilmente sobre una misma base y pueden rotar con una ligera presión hacia abajo, que se hace con el mismo pie sobre el accesorio.

Incluye un accesorio tipo cepillo y otro de pequeñas esferas giratorias para masajear las plantas de los pies. Contiene también un accesorio de piedra pómez para eliminar suavemente callosidades y células muertas de la piel, lo que por mayor facilidad se recomienda realizar al final de un baño, o de un refrescante masaje de pies, cuando la piel se ha ablandado.

Es posible también añadir diversos productos al agua, para complementar el cuidado de los pies, siempre que estos no produzcan espuma ni contengan aceites.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62.12)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...