Opiniones sobre Freeman F10

Ventaja principal:

Te podrás desplazar a una velocidad de hasta 10 kilómetros por hora, gracias su motor de 250W, que tiene una gran autonomía y rendimiento, por lo que podrás disfrutar de grandes paseos y prácticas.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que al desplazarte por zonas que no sean planas, el equilibrio en este modelo de hoverboard puede perderse, por lo que no lo consideran útil para el pavimento o sitios irregulares.

 

Veredicto: 9.9/10

Por la calidad de los materiales de confección, duración de su batería y velocidad, este modelo es uno de los mejores hoverboards que encontrarás en el mercado.  

Comprar en Amazon - Precio (€256.97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad

Cuenta con un motor de 250W, que funciona a la par de un batería recargable, que te permitirá alcanzar una velocidad de hasta 10 kilómetros por hora por diferentes superficies, si así lo deseas.

Además, la velocidad no será un problema de seguridad, porque cuenta con tecnología de punta en su sistema de frenos para que estés siempre seguro al andar. Y para evitar daños en el equipo si hay algún accidente o tropezón, trae una goma protectora.  

También éste modelo te da una autonomía por carga de hasta 20 kilómetros por hora, para que puedas disfrutar el mayor tiempo posible de este equipo.

Peso y dimensión

Este modelo pesa tan solo 10 kilogramos, por lo que podrás llevarlo casi a cualquier lugar si así lo deseas, porque no requieres de mucho esfuerzo físico para poder transportarlo. Si es comprado para un niño es importante que se use bajo la vigilancia de un adulto, para evitar accidentes.

Tiene la capacidad de soportar un peso de hasta 100 kilogramos; esto permite que sea utilizado por los más pequeños de la casa o por los adultos, que quieran desplazarse por el pavimento.  

Las dimensiones de esta patineta eléctrica también permiten que puedas llevarla a cualquier lugar, porque no es muy grande, y sus ruedas son de 6.5 pulgadas.

 

Batería

Cuenta con una batería de iones de litio que garantizan la durabilidad de la misma; ésta es recargable y necesitarás de tan solo 3 o 4 horas para que el equipo esté totalmente listo para usar. Además te da una gran autonomía de desplazamiento por cada carga.

El hoverboard cuenta en su estructura con un indicador del estado de la batería, para que puedas tener conocimiento de cuándo debes recargar porque la misma se está agotando.

Esta batería es de marca Samsung una de las más reconocidas en el mundo comercial, lo que te da una idea del rendimiento que vas a poder tener con este equipo que también cuenta con una certificación especial UL 2272 en cuanto a la calidad y seguridad.   

Diseño

El diseño de este modelo es atractivo, cómodo y brinda gran estabilidad a la hora de subirte en él. Su color primario es el blanco y por sus detalles visuales que incluyen luces LED para mayor seguridad, se hace muy atractivo para la compra.

Es muy sencillo de usar, porque con tan solo inclinar ligeramente tu cuerpo cuando estés sobre el hoverboard, podrás comenzar a desplazarte. Si tienes alguna duda solo debes acudir al manual de uso que también viene con la compra.

Además, este modelo cuenta con una garantía de uso de 2 años, por lo que no tendrás que preocuparte por cualquier desperfecto que traiga de fábrica; la empresa responde por este tipo de daños.    

 

Comprar en Amazon - Precio (€256.97)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...