Opiniones sobre Sena SMH5-FM-02

Ventaja principal:

Es uno de los productos más completos del mercado, contando con todo tipo de funciones gracias a su conectividad bluetooth y su alcance respecto de otros terminales.

 

Desventaja principal:

La barra que sujeta el micrófono puede ser demasiado rígida, especialmente a la hora de poder colocar adecuadamente el producto durante el viaje.

 

Veredicto: 9.6/10

Entre los intercomunicadores para moto actuales, el modelo Sena SMH5-FM-02 es un producto agradable y de calidad con el que podrás mantener una adecuada comunicación con tu pasajero y el resto del mundo, gracias a su amplia variedad de funciones.

Comprar en Amazon - Precio (€202.8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Instalación del producto

Para la instalación de este producto no vas a necesitar herramientas ni complicaciones, ya que todo el sistema ha sido diseñado pensando en la sencillez. Por una parte, disponemos de los dos auriculares o altavoces, que se colocan fácilmente en el interior del casco, quedando debidamente sujetos. Esto permite escuchar mejor al ayudarte a elegir la más adecuada zona para ello. Algo a lo que ayuda la medida del cable suficiente para cualquier montaje.

En cuanto a la instalación del panel de control sobre el casco, esta es la más sencilla del mercado. Frente a otros modelos del mercado, el producto incluye una pinza que puede engancharse directamente a la parte inferior del casco, de modo que lo puedas retirar cuando sea necesario para cargar el equipo. Todo ello sin agujeros, tornillos ni molestias.

Funciones básicas

Las funciones básicas de este equipo están debidamente cubiertas, gracias al diseño principal del producto. Este diseño incluye un sistema de mejora de la entrada de audio, que incluye las funciones de anulación de eco y reducción de ruido. Eso permite que tu voz llegue de forma mucho más efectiva, a la hora de hablar.

En cuanto a los altavoces, estos ofrecen una adecuada calidad de sonido y una buena potencia, de manera que podamos escuchar de forma adecuada en el interior del casco. Este buen audio se mantiene incluso a altas velocidades, de modo que el ruido exterior no nos afecte más de lo necesario a la hora de hablar o escuchar música, por ejemplo.

 

Funciones avanzadas

Una de las novedades de este modelo es la capacidad de poder conectar mediante un emparejamiento multipunto. Esto te permite conectar dos dispositivos a la vez, de modo que puedes tener conectado el GPS y el teléfono móvil al equipo a la vez sin problemas. Si quieres también puedes conectar dos teléfonos.

Otra función interesante es la de sintonización de radio, integrada en el equipo, que permite escuchar cualquier emisora con la calidad correspondiente.

Y para que tampoco tengas problemas a la hora de ver el funcionamiento del equipo, este cuenta con una luz azul situada en la parte del control de volumen, con la que saber cuando el intercomunicador se encuentra o no activo. Esto evita volverse loco cuando no se conecta y se debe a que está apagado o sin batería.

 

Comprar en Amazon - Precio (€202.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...