Opiniones sobre Alice’s Garden Toronto

Ventaja principal:

Este jacuzzi para exteriores tiene 132 salidas de aire a presión, ubicadas estratégicamente por toda su estructura, para que puedas disfrutar con tus seres queridos de hidromasajes relajantes en tu cuerpo, mientras que disfrutan del sol o la luna.

 

Desventaja principal:

Que no tengas delimitado el espacio para cada persona que esté adentro, con asientos o apoya cabezas, es considerado por algunos usuarios como desventaja, sin embargo, el espacio es bastante amplio para todos.

 

Veredicto: 9.9/10

Por la resistencia de sus materiales al uso continuo, la capacidad total de personas y peso que puede soportar, este modelo es el más recomendado de nuestra lista de jacuzzis.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Tamaño

Este modelo de jacuzzi para exteriores o interiores, como desees usarlo, es uno de los modelos más amplios del mercado de jacuzzis, y cuenta con una capacidad total de 6 personas. Tiene  132 boquillas de hidromasaje que funcionan a través de la salida a presión de aire, que ayudará a relajarte y a pasar un tiempo de disfrute ilimitado.

Tiene una capacidad total de 930 litros de agua, y este modelo puede soportar un peso aproximado de 1600 kilogramos para que puedas compartir con tus amigos o familia.

La temperatura máxima de este equipo es de 42º y trabaja bajo una potencia de calentador  de 1500 W. Es importante que tomes en cuenta que el sistema de burbujas es aparte del de calefacción, por lo que podrás tener agua fría con masajes, si así lo deseas; o  agua caliente tranquila sin burbujas.

Materiales

Los materiales son un punto que nunca debemos dejar a un lado cuando vamos a adquirir un jacuzzi, y más si este va a ser usado en exteriores, ya que debemos procurar que sea resistente a los factores que puedan deteriorarlo.  

En este modelo el material primario es el plástico, este en su interior es de 6 capas de PVC reforzado; mientras que el exterior es del mismo tipo, pero cuenta con una cubierta de piel delgada para que sea más agradable a la vista y al tacto.

Para mayor protección del equipo, trae incluida una cubierta isotérmica para que puedas mantenla cerrada y segura, cuando no la estés usando, ésta viene uno un cierre de cremallera; también es parte del seguro para niños.

 

Diseño

En su diseño podrás encontrar una pantalla de control de fácil lectura y uso, allí podrás observar la temperatura que tiene el jacuzzi,  las burbujas y la filtración. Sus dimensiones totales son en centímetros de 185  por 185  y 68 centímetros de alto.

Cuenta con 3.5 metros de cable eléctrico para que puedas conectar la bomba a donde desees, sin tener que estar tan cerca de la toma de corriente. Además, tiene dos mangueras extras, una para inflarla y la otra para el desagüe, estas son independientes y fáciles de usar.  

Este modelo trae un manual de uso incluido con  la compra, para que puedas leerlo y conocer todo lo que requieras sobre este modelo. El montaje  de este producto es sencillo y con la ayuda de otra persona podrás armarlo rápido.  Tiene una garantía de 2 años.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...