El mejor juego de mancuernas barato

 

¿Cuál es el mejor juego de mancuernas barato del 2017?

 

Para elegir el mejor juego de mancuernas debes detallar diferentes aspectos y características que te ayudarán a hacer una gran elección. En este caso te presentaremos esos elementos que no debes dejar a un lado al momento de realizar la compra de tus nuevas mancuernas.

1-3-songmics-20-kg

El diseño y material de las mancuernas será siempre muy importante. Las pesas de material plástico te permiten proteger mejor el suelo, o cualquier superficie donde hagas uso de las mismas. De esta manera en caso de que se resbale y se caiga no habrá un deterioro del piso donde haya caído la mancuerna. Además, las mancuernas en material metálico no deben estar expuestas al agua y al sol porque podrían producir óxido y dañarse.

Al momento de hacer ejercicios para tonificar cualquier parte del cuerpo es indispensable la comodidad. En cuanto a las mancuernas debe ser cómodo el agarre de la misma, es importante considerar si es antideslizante o si cuenta con algún diseño que te permita trabajar de forma práctica y sencilla.

Adicionalmente, debes tomar en cuenta si podrás hacer ajuste del peso con el que trabajarás. Existen mancuernas de peso fijo que no podrás modificar y también las hay con peso ajustable, es decir que podrás cambiar los discos para regular el peso, de acuerdo al avance progresivo o a la persona que se dedique  a fortalecer sus músculos.

También será necesario que las mancuernas estén bien ajustadas. Será muy bueno contar con un juego de mancuernas al que le puedas cambiar los discos fácilmente y que se pueda apretar adecuadamente sin complicaciones para evitar cualquier tipo de accidentes.

Continúa en esta guía comparativa para que conozcas un modelo que puede ser catalogado como uno de los mejores juegos de mancuernas baratos y así decidirás si lo llevarás a casa.

 

 

Songmics SYL20H

1-1-songmics-20-kg

Ventaja principal

La principal desventaja de estas mancuernas es que puedes combinar los discos para levantar el peso que necesitas e ir aumentándolo progresivamente de acuerdo a las mejoras obtenidas con el entrenamiento físico.

 

Desventaja principal

Los usuarios han señalado como desventaja que no se puede utilizar con frecuencia en pisos rústicos porque podría dañar o deteriorar el plástico de la cubierta de los discos.

Comprar en Amazon - Precio (€37.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Materiales y diseño

La barra ha sido diseñada en hierro para ser resistente al peso que debe soportar. Este material le brinda una gran durabilidad y la robustez necesaria para que no se quiebre en caso de caer al suelo o tener una manipulación un poco rústica.

Los discos de diferentes medidas cuentan con una cubierta de plástico que es muy común en los modelos más avanzados de este deporte. Su cubierta le brinda un bonito diseño y no permite que se escape el relleno desde su interior.

Además, debes saber que los discos están rellenos de arena con el peso indicado en su exterior. Su diseño hermético evita la salida de esta arena para prolongar así la vida útil de estas mancuernas, esto permitirá que puedas desarrollar y fortalecer tus músculos como bíceps, tríceps, pectorales y deltoides.

1-2-songmics-20-kg

Accesorios

Incluye 4 discos de 2,5 kg que tienen un diámetro de 21,5 cm y un espesor de 4cm. Además 4 discos de 1,25 kg cuyo espesor es de 3.3cm y cuenta cuentan con un diámetro de 7,5 cm; incluye también 4 discos de 1Kg que tienen un diámetro de 7.5cm y un espesor de 3cm. Todos estos discos los podrás combinar de la manera que desees para conseguir el peso necesario a la hora de realizar tus ejercicios con mancuernas.

Cuenta con 2 barras metálicas con un largo de 38 cm y un peso de 0.5Kg lo que las hace bastante resistentes y suficientes para cargar con el peso proporcionado por los discos antes mencionados.

No podrían faltar los 4 cierres de rosca que serán indispensable para ajustar los discos a la barra y así hacer las rutinas de ejercicios sin correr ningún tipo de riesgo.

 

Seguridad

Para brindar una gran seguridad, sus barras cuentan con un agarre de plástico antideslizante que será muy útil para trabajar de manera cómoda y segura. Esto permitirá que puedas concentrarte en tus ejercicios sin que amerites parar a cada instante para acomodar nuevamente tus manos en las barras.

Cuenta con cierres de rosca para permitir que los discos estén bien ajustados a la barra, evitando que se deslicen o puedan ceder durante la rutina de ejercicios que estés desarrollando para fortalecer deltoides, bíceps, tríceps y pectorales.

El diámetro de los discos y la medida de los agujeros de cada uno de ellos cuentan con la medida necesaria para que no se caigan de la barra antes, durante ni después de tu práctica deportiva.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...