Opiniones sobre Physionics HSTA05 B

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-physionics-hsta05-b

Ventaja principal:

Con este producto puedes tener en casa un juego de mancuernas con el que podrás realizar rutinas profesionales. Incorpora discos con diferentes. Ofrece un kit  con pesas que van de 0,75 a 2,5 kilogramos,  por lo que tendrás gran variedad para iniciar poco a poco y aumentar el peso paulatinamente.

 

Desventaja principal:

Pertenece a los juegos de mancuernas con revestimiento de plástico, por tal razón, se recomienda no ubicar las pesas en superficies rústicas que puedan dañar el material y ocasionar la salida de arena, según usuarios son mancuernas que permiten cumplir con el propósito, debes tener presente que son robustas.

 

Veredicto: 8.7/10

Si quieres realizar el cuidado del cuerpo desde la comodidad de tu hogar los juegos de mancuernas son  un gran paso para lograrlo. Los comentarios hacen de este modelo recomendable si deseas tonificar y cuidar tu peso, podrás disponer de 16 discos con variedad en peso para tu entrenamiento a muy buen precio.

Comprar en Amazon - Precio (€52.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Discos

Las mancuernas Physionics incluyen  cuatro discos con pesos aproximados de 0,75 kg,  cuatro más de 1,25 kg y ocho discos de mayor peso con 2,5 kg en su contenido, con esta variedad puedes personalizar el adecuado según la intención y resistencia del cuerpo.

Puedes utilizar ocho discos en cada mancuerna o distribuirlos estratégicamente para adecuarlos a tu anatomía y rutina específica. Dan mucho juego y puede ser utilizada por otro integrante de la familia.

1-2-physionics-hsta05-b

 

Seguridad

Las barras del modelo HSTA05 B marca Physionics posee un estructura antideslizante para evitar que en el entrenamiento al sudar resulte complicado su manipulación, aunque para mayor comodidad hará necesario el uso de guantes con el que evitarás molestias.

Para asegurar los discos de manera correcta y mantenerlos en la barra, presenta la pieza de rosca en forma de rosca, cuatro en total, las cuales cumplirán la función de cerradura. Es muy importante asegurarte que estas piezas estén bien ajustadas y evitar así cualquier tipo de accidente.

 

Materiales

Los discos presentan revestimiento de plástico,  este diseño es ideal para el cuidado de suelos delicados, si en algún momento se presenta una situación de olvido y o caída involuntaria de las mancuernas no dañar las superficies.  

Otra de las virtudes de esta estructura es que no se presentarán el sonido particular del choque de los hierros al realizar las posiciones en la rutina. Además, podrás acompañar el momento con música que te motive o simplemente mantener mayor concentración.

En el interior del plástico, las mancuernas poseen arena, según especificación de usuarios,  con el fin de ofrecer el peso ideal para tonificar tu cuerpo sin tener que acudir al gimnasio.

 

Diseño

Las barras tienen una longitud de 14,5 centímetros para el soporte en la manipulación del equipo de ejercicio, el paquete incluye dos barras con sus respectivas piezas. Debes tener presente que en las características se habla de un diseño robusto, es un equipo grande.

Si quieres iniciarte el diseño ofrece versatilidad para la elección del peso, y si tu meta es mantener y aumentar el tiempo que dedicas a tu cuerpo, con este modelo podrás realizar en cualquier momento el cronograma de tu rutina desde la tranquilidad de tu hogar.

Las mancuernas Physionics HSTA05 B perteneces a la categoría fitness con propósito profesional por el peso que ofrecen sus discos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52.4)