Opiniones sobre ScSPORTS 20 kg

2-scsports-20kg-ajustable

Ventaja principal:

El juego de mancuernas ScSPORTS 20 kg está fabricado en plástico PVC, un material de calidad que además de garantizarte la durabilidad de la pesas, te permitirá emplearlas con la confianza de que no te causarán daños sobre la superficie que las emplees  si por algún motivo o descuido se te llegan a caer.

 

Desventaja principal:

Son pocas las desventajas que señalan los usuarios con respecto a la utilización  de este producto, a su juicio se trata de unas mancuernas de calidad por el material en el cual están fabricadas y porque son de fácil agarre, lo cual facilita su uso.

 

Veredicto 9.9 / 10

Para los consumidores este modelo de mancuernas está entre los mejores productos del mercado por el material con el cual han sido fabricadas  y porque se trata de unas pesas ajustables que permiten variar el peso según el entrenamiento que se tiene pensado llevar a cabo.

Comprar en Amazon - Precio (€48.91)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

Las mancuernas ScSPORTS 20 kg han sido fabricadas en un plástico PVC de alta  calidad, característica que garantiza la resistencia y durabilidad de este producto.

Por otra parte, como estas pesas no son  de acero fundido puedes tener la seguridad de que si se te llegan a caer por alguna razón, estas no causarán daños graves  sobre la superficie del lugar en el cual estés realizando tus entrenamientos.

Esta característica es muy importante si tienes en cuenta el hecho de que se trata de un producto que por lo general es de uso doméstico y con el cual tendrás que ejercitarte en tu casa, donde los pisos son de baldosas o madera, materiales frágiles que se pueden deteriorar si les cae encima objetos demasiado pesados y de materiales duros, como lo es el acero.

Asimismo, con estos juegos de mancuernas tendrás un mejor agarre a entrenar porque poseen una barra de hierro de diseño sutil. Esta cualidad también te permitirá usar las pesas de un modo más fácil y cómodo a fin de que las puedas emplear de manera correcta y con equilibrio, para prevenir cualquier inconveniente que se pueda presentar por hacer un uso inadecuado mientras estás entrenando.

Y para garantizarte un mayor nivel de resistencia y durabilidad este modelo tiene dos rocas cromadas de acero.

1-scsports-20kg-ajustable

 

Peso ajustable

Este tipo de pesas es ajustable,  al usarlas podrás intercambiar los disco de diferentes pesos para que adecues las mancuernas según la intensidad de los ejercicios y el entrenamiento a realizar. Las barras que posee pesan 2 kilogramos, y cuenta con cuatro discos de 2,5 kilos y otros cuatro de  1,25 kilos que puedes ir variando según lo desees.

Otra de las ventajas de usar un juego de mancuernas ajustables es la comodidad; no olvides que las podrá guardar en el lugar que desees y estas no ocuparán tanto espacio.

 

Seguridad

Como siempre, es importante que tengas en cuenta que al realizar algún tipo de ejercicio o actividad física, la seguridad es primero. Así como debes usar objetos confiables que te eviten en lo posible sufrir alguna lesión por no agarrar bien los aparatos, no querrás sufrir algún tipo de accidente porque las pesas quedaron mal ajustadas.

Para prevenir estas situaciones este juego cuenta con cuatro tuercas que se encargan de ajustar los discos con mayor precisión y mantenerlos en sus lugares; para tener más seguridad bastará solamente con que aprietes las tuercas del modo correcto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48.91)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...