El mejor juego de toallas barato

Última actualización: 18.08.17

 

¿Cuál es el mejor juego de toallas barato del 2017?

 

Debido a la gran cantidad de estilos que pueden ser creados en los baños, es normal que existan toda una gama de toallas, tanto en tamaños como en colores e incluso en los materiales con los que son confeccionadas. Dado que nos interesa que hagas la mejor elección, te comentaremos cuáles son algunos aspectos a tener en cuenta cuando de comprar juegos de toallas se trata.

3.AmazonBasics - Juego de toallas

Dicho esto, lo más importante es hacer una comparativa entre las múltiples opciones que consideras que podrían ser un buen complemento para tu baño, ya sea por la tela, el tamaño o los colores de las toallas.

Si bien el color puede parecer el menor de tus preocupaciones al elegir un juego de toallas, lo cierto es que es tan importante como el resto de los factores y es que un baño que no combine podría hacer sentir al usuario fuera de lugar.

Ahora bien, un elemento fundamental a corroborar es el material con el que están diseñadas, ¿eres alérgico a algo?, revisa que las toallas no contengan este componente para evitar reacciones alérgicas.

Por otra parte, si lo que quieres es que absorba cada gota de agua de tus manos, cuerpo o cara, entonces el gramaje es un factor a tener en cuenta, el gramaje viene expresado en gramos por metro cuadrado o en gramos por centímetro cuadrado, mientras más alto sea el número (500, 600, 700) mejor será la absorción de esa toalla y más complacido estarás.

Así mismo, en estos juegos encontrarás toallas de distintos tamaños, y con ellos podrás agruparlas en distintas zonas de tu baño dependiendo del tamaño y es que, por lo general, vienen en tres tamaños: para la cara (pequeña), para las manos (mediana), y para uso de cuerpo entero (grande).

 

AmazonBasics – Juego de toallas

 

1.AmazonBasics - Juego de toallas

Ventaja principal

Es un paquete de cuatro toallas a un precio realmente bajo. Incluye dos toallas de mano y dos toallas más grandes, cubriendo las principales necesidades en cualquier baño.

 

Desventaja principal

Estas toallas suelen soltar pelusas durante su uso en el baño e incluso durante sus lavados en lavadora, ocasionando que una gran cantidad de pelusas queden en el piso y alrededor de tu casa o la zona donde se le dé uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Materiales

Uno de los mejores aspectos de este juego de toallas es que están fabricadas en un 100% con algodón, gracias a lo cual, las mismas son realmente cómodas y agradables al tacto al momento de utilizarlas.

Los materiales con los que son diseñados los mejores juegos de toallas baratas, normalmente, incluyen algodón puesto que es un material que puede convencer a cualquier usuario sobre la suavidad del producto.

Ahora bien, aun cuando son blandas y bastante sencillas, las mismas son resistentes a los desgarros, aunque tienden a botar y dejar pelusilla tanto en el cuerpo tras un secado, como al momento de su lavado. Incluso tras 5 o 6 lavados las toallas no dejan de botar pelusa, cosa que puede significar un inconveniente para el usuario si no se tiene mucha paciencia para sacudirlas antes de poner las toallas en su lugar.

3.AmazonBasics - Juego de toallas

 

Dimensiones

Dado que se trata de un juego de toallas, es normal que diversos tamaños se encuentren involucrados pensados para poder hacer uso de las mismas en distintos aspectos de la vida diaria.

Este juego de AmazonBasics incluye 4 toallas, dos grandes y dos pequeñas. Las dos primeras están pensadas para ser utilizadas como toallas de baño y cuentan con unas medidas de 70 x 140 centímetros, mientras que las otras dos están pensadas para secar tus manos al tener unas dimensiones de 50 x 100 centímetros.

Conforme a la opinión de los clientes las toallas grandes se quedan un poco cortas, sin embargo, cumplen con su trabajo. Igualmente, otro punto a destacar es que son bastante ligeras al pesar 400 g/m², esto significa que se secarán rápidamente tras su uso.

 

Otras características

Debido a que las toallas son bastante ligeras, también sería apropiado destacar que son muy finas por lo que se recomiendan no forzarlas mucho y es que si bien el algodón puede ser un material resistente, al ser una capa muy fina podría rasgarse.

Para facilitar tu vida, este juego de toallas puede ser lavado en lavadora a una temperatura de 60 °C, con lo que simplemente deberás colocarlas en el equipo y ponerlo a trabajar.

Así mismo, independientemente del estilo de tu baño, seguro conseguirás un color que combine porque las toallas AmazonBasics pueden ser adquiridas en marrón, morado, rojo, gris o azul. Lo mejor es que aun cuando tiende a perder pelusa, la toalla no pierde color tras determinado número de lavados, manteniéndose como el primer día en todo momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...