Los mejores juegos de toallas

Juego de toallas – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Si hay un buen remate para una agradable ducha o baño es poder recogerte en un buen juego de toallas, suaves y cálidas, con las que poder secarte. Aunque hoy disponemos de una gran cantidad de modelos para elegir, si no quieres malgastar tu dinero es importante que apuestes siempre por modelos con tejido de calidad, principalmente de algodón que son los más agradables. Todo ello sin olvidar los diseños, que pueden servir además para vestir tu baño de color. El modelo más recomendado por los consumidores del momento es el fabricado por Linens Limited, que ofrece seis piezas fabricadas en algodón egipcio de alta calidad con un diseño minimalista en tonos oscuros muy elegante. A poca distancia le sigue el diseño Lasa Pure Home Basic, fabricado también en algodón sin suavizantes para ofrecer una sensación natural y el máximo secado sobre tu piel. Cuenta con tres piezas pensadas para el cuerpo, la cabeza y el rostro pero que podrás usar a tu conveniencia.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor juego de toallas del mercado?

 

Cuando estamos ante el lavabo de un baño ajeno y vemos que junto a él  hay una sencilla toalla pero cuando nos secamos las manos nos parece estar en el paraíso, no solo por el tacto suave y agradable sino porque quedan secas en cuestión de segundos, comenzamos a imaginar lo que sería tener un juego completo de estas toallas en casa. Nos preguntamos, ¿Cuál es el secreto? ¿Cómo consiguieron unas toallas que en su exterior parecen más sencillas que las nuestras pero son en realidad mucho más efectivas?

1

Pues bien, lo que sucede es que cuando vamos a comprar un juego de toallas ya sea para nosotros o para regalar nos dejamos llevar por la apariencia y se nos olvida la esencia. Lo realmente importante de una toalla es que sea muy suave y eficiente a la hora de absorber el agua cuando nos estamos secando la cara, las manos o el cuerpo entero. Esto no quiere decir que no haya modelos muy vistosos bastante buenos, el punto es pensar un poco más en las prestaciones que en el aspecto de la toalla.

Partiendo de esto, podemos decir que existen infinidad de juegos de toallas con diferentes tamaños, colores y calidad, tantos, que puede ser complicado escoger el nuestro. Por eso hemos preparado esta guía para comprar el mejor juego de toallas del  mercado actual. La idea es que puedas hacer una buena comparativa de juegos de toallas para que escojas uno que cumpla con tus exigencias de suavidad y absorción pero que al mismo tiempo sea barato.

 

Guia de compra

 

¿Qué tipo de juego de toallas es mejor?

Aunque existen tantas opciones nos dejamos llevar muchas veces por el precio y no necesariamente el más costoso es el mejor juego de toallas, ni porque sea más barato quiere decir que es malo. Por eso, antes de preguntar cuánto cuesta, lo más recomendable es atender a las siguientes características.

 

Calidad del material

Esto es quizás lo más importante a la hora de comprar un juego de toallas nuevo. Y es que es posible reconocer la calidad de una toalla teniendo en cuenta el grosor y el origen del algodón con que se fabricó. El grosor se identifica por el peso del algodón en gramos por centímetro cuadrado. Lo más recomendable es que las toallas estén compuestas entre 400 y 500 gramos de algodón por cada cm2.

En cuanto al origen del algodón, además del famoso algodón egipcio, otros países como Perú, Colombia o Pakistán también garantizan toallas de algodón, extremadamente suaves y absorbentes. Recuerda que hay mucha publicidad engañosa que pone “algodón egipcio” solo para vender más, de manera que no te dejes llevar por esta característica a la primera, investiga sobre la marca de las toallas antes de comprarlas.

 

Cantidad de toallas

En parte el precio del juego de toallas va a depender del número de toallas que incluye. Lo más recomendable es que al menos tenga tres toallas, una pequeña para la cara, otra mediana para las manos y una grande para la ducha. Pero hay juegos que incluyen 6 y hasta 10 toallas.

2

 

Diseño

Ahora sí pasamos al aspecto de las toallas, que también es importante. Se trata de un elemento básico en cualquier hogar, de uso personal, aunque lo vayamos a regalar deberíamos elegir un diseño sutil, elegante pero sobrio. Se recomiendan los colores básicos como el blanco, el beige o gris. Mientras menos adornos y encajes tengan las toallas serán mucho más cómodas al tacto.

 

¿Cuál es el mejor juego de toallas del 2017?

 

Al comprar toallas, la mayoría de las personas tiene en cuenta elementos como color, tamaño y textura, pero también es importante la calidad del material. Para ayudarte a entender estas características y tomar una buena decisión a la hora de adquirir nuevas toallas, te presentamos las mejores y más recomendadas opciones.

 

Productos Recomendados

 

Linens Limited

Ventaja principal:

Sin duda alguna la ventaja principal del juego de toallas de Linens Limited es su relación calidad-precio. Podrás encontrar en el mercado una vasta cantidad de modelos de toallas, incluso más baratas; pero nunca con la calidad que te ofrece este fabricante con este útil y estupendo set de toallas. Tendrás en tu baño toallas de muy buena calidad y con un toque de elegancia.

 

Desventaja principal:

Los comentarios dejados en la red por algunos usuarios exigentes, señalan que este set de toallas está fabricado con una tela un poco delgada para sus gustos y que según ellos no seca como debería ser. No obstante, su puntuación en la red es buena, y otras personas que las han comprado están satisfechas y avalan tanto la suavidad, como el diseño y tamaño de las toallas.

 

Veredicto: 9.9/10

Este genial y útil set de toallas cumple con los estándares de calidad a los que nos tiene acostumbrados Linens Limited. Los usuarios piensan que vale la pena tenerlas, por su insuperable relación precio-valor, por su calidad y el respaldo de una buena marca.

Comprar en Amazon - Precio (€33.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Suavidad y durabilidad

Nada mejor que tomar una ducha o un baño relajante y salir para envolverte en una deliciosa toalla tan suave como una caricia. Muchas veces al secarnos después de un baño con una toalla común, nuestra piel se resiente y se irrita con la aspereza de la tela, y para mitigar el efecto tratamos de solucionar el problema usando suavizante para la ropa, pero la calidad de una toalla no se mide por el suavizante que usamos.

Las toallas de Linens Limited podrían ser la mejor opción para tener en tu casa toallas de calidad. Podrás usarlas para el baño, la cocina o donde quieras ponerlas. Están fabricadas 100% en exquisito algodón egipcio, uno de los algodones más sofisticados y fuertes del mundo; que te brinda no solo una tela toalla con increíble suavidad, sino que te proporciona un producto de larga vida. No tendrás que reemplazarlas en mucho tiempo.

Absorción

Aunque algunas personas se dejen llevar por las apariencias al momento de escoger una toalla. Bien sea por el color llamativo, por el estampado, o bien por sus aplicaciones (algunas traen tela bordada en sus bordes, otras encajes, etc.). Se olvidan de tomar en cuenta lo importante de una toalla, la absorción al momento de secar. Este magnífico juego de 6 toallas confeccionadas en algodón egipcio te ofrece excelente calidad y alta absorbencia a través de 500 g/m² de peso.

 

Diseño

Las toallas de Linens Limited, son un juego de 6 toallas en color gris marengo, que combinan perfectamente con la decoración de cualquier sala de baño. Cuentan con un diseño sobrio y elegante con bordes finamente acabados que impiden que se deshilache. También tiene modernos listones decorativos de felpilla en ambos extremos, que le dan un toque de clase y distinción. Serán siempre el punto de atención de cualquier sala de baño.

El set de toallas incluye: 2 toallas pequeñas 30×30 cm, 2 toallas medianas de 50 x 90 cm y 2 toallas grandes de 100 x 150 cm. Es un modelo de juegos de toallas muy completo para toda una familia. Además, puedes lavarlas en máquina a 40° e incluso puedes usar secadora, no perderán su color ni su textura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.99)

 

 

 

Lasa Pure Home Basic

 

2.Lasa Pure Juego de 3 toallas para tocadorEste juego de toallas está conformado por una toalla pequeña de 33 x 50 cm, una mediana de 50 x 100 cm y una grande de 70 x 140 cm, ideales para usar en cualquier sala de baño, lavabo o ducha.

Elaboradas en 100% puro algodón con peso de 550 gr/m2, lo cual las hace esponjosas y suaves sin olvidar fuerza y resistencia, así que, cuando te preguntes cuál es el mejor Juego de toallas para adquirir, este juego Pure de 3 toallas es una de las mejores opciones, disponibles en una amplia gama de llamativos colores donde podrás encontrar el más adecuado a tus gustos o a la decoración de tu baño.

Los fabricantes no usan suavizante en su elaboración, preservando la lisura natural del tejido para asegurar una buena absorción, y te recomiendan no usar suavizantes en el lavado.

Al buscar el mejor juego de toalla por 20 euros, este modelo es la principal recomendación de los usuarios, por lo que reseñamos sus pros y contras.

 

Pros

Usos: El juego comprende tres toallas distintas para diversos usos, de modo que podrás tener toallas con el tamaño necesario, ya sea que necesites ducharte, lavarte las manos o el rostro.

Suavidad: Debido a que las toallas están hechas de algodón, tienen un buen nivel de suavidad y no resulta incómodo al momento de secar la piel.

Diseño: Tienen un diseño sencillo que se adapta a diferentes tipos de espacio y además se ofrece en una amplia gama de colores para que elijas el de tu preferencia.

Absorción: Brinda un buen nivel de absorción, ya que el tejido no ha sido procesado con suavizantes u otro tipo de químicos que le resten capacidad para absorber la humedad.

Secado: Puede secarse al aire libre o mediante una secadora, conservando las características de calidad del tejido.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.6)

 

 

 

Betz PREMIUM 

 

3.Betz Juego de toalla PREMIUMOtra buena opción al considerar el mejor juego de toallas es este juego de Betz que consta en total de 10 toallas, 2 de 70 x 140 cm, 4 de 50 x 100 cm, 2 de 30 x 50 cm y 2 manoplas de 17 x 21 cm, disponible en una exquisita combinación de gris claro y gris oscuro, armonizable con cualquier decoración.

Podrás disponer de toallas para poner en el lavabo y la ducha, para usarlas en manos, cara o cuerpo, e incluso para ofrecer cuando llegan las visitas.

Están fabricadas en 100% algodón, son suaves y resistentes con buena absorción. La calidad se mide en su peso de 470 g/m² y además cuentan con bordes dobles en ambos extremos y colgador para tu comodidad. Son lavables a lavadora con temperaturas de 60º C y adecuadas para secar a máquina.

Entre las mejores marcas de juegos de toallas, aparece este modelo, que tiene alta reputación en los usuarios y por ello aquí te presentamos sus pros y contras.

 

Pros

Piezas: Se trata de un amplio juego de 10 piezas, con toallas para toda la familia, de modo que es ideal si tienes una familia numerosa, y también si necesitas toallas para invitados.

Colgador: Las toallas tiene un respectivo colgador colocado en el borde que facilita la colocación de cada una en su respectivo soporte.

Secado: Pueden secarse mediante una máquina para esta tarea, sin peligro de perjudicar el tejido o colgarlas al aire libre, que es una opción más ideal.

Suavidad: Como están hechas de algodón, las toallas son lo suficientemente suaves para usarlas con comodidad, y además tienen un buen nivel de absorción.

 

Contras

Diseño: Para algunos usuarios el diseño puede ser un poco simple, pero esto varía de las preferencias de cada uno.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€38.95)

 

 

 

Sancarlos Juegos de Toallas Lisos Yanai 

 

4.Sancarlos Juegos de Toallas Lisos YanaiEntre los mejores Juegos de toallas baratos que puedes encontrar está este juego de toallas Sancarlos que está conformado por 3 piezas en tejido rizo y liso: una de 30 x 50 cm, una para el lavabo de 50 x 100, y una para la ducha de 70 x 140 cm, en color rojo granate.

Son confeccionadas en 100% algodón peinado con una densidad de 450 g/m2. Son toallas de buena absorbencia, resistencia y de agradable textura al tacto. Están adecuadamente rematadas en los bordes para brindarte durabilidad.

Los fabricantes recomiendan lavarlas en lavadora bajo un programa suave de centrifugado normal. También son aptas para secadora con temperatura máxima de 40º C pero no para lavado al seco. Para mantener el color de la toalla, se prohíbe el uso de lejía así como de cualquier producto químico en el lavado.

Los juegos de toallas más baratos no son tan difíciles de conseguir, por ejemplo, este modelo ha sido catalogado como uno de ellos, así que debes leer sus pros y contras, que mostramos a continuación

 

Pros

Algodón: Al estar hechas de algodón, son toallas con una gran capacidad de absorción y con el nivel de suavidad ideal para usarlas cómodamente.

Tamaños: Se ofrece en tres tamaños distintos, por lo que tendrás una toalla para la ducha, otra para el lavamanos y una para el rostro.

Secado: Es posible secar estas toallas con la ayuda de una secadora, así que podremos completar este proceso de forma rápida.

Diseño: Tienen un sencillo diseño, para que puedas usarlas en diferentes lugares con estilos decorativos variados, además se ofrecen en diversos colores para que selecciones el que combine mejor.

 

Contras

Lavado: No se pueden lavar en seco, de modo que los que desean usar esta técnica con este tipo de tejidos no podrán hacerlo.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Linens Limited Juego de 10 toallas de ducha

 

5.Linens Limited Juego de 10 toallas de duchaOtro mejor Juego de toallas con el respaldo de Linens Limited, es este modelo de la línea Luxor conformado por 10 toallas. El juego incluye cuatro toallas pequeñas para la cara de 30 x 30 cm, dos toallas de mano medianas de 50 x 90 cm, dos toallas grandes para la ducha de 70 x 130 cm y dos extra-grandes de 100 x 150 cm, disponibles en un perfecto y sólido color blanco con el cual podrás brindar un atractivo toque de distinción y excelencia a tu sala de baño.

Confeccionadas con 100% algodón egipcio peinado y tejido, bajo una densidad de 600 g/m² que demuestra su calidad. Son durables, absorbentes y de suave textura, lo cual complace a la mayoría de los gustos. Cuentan con un delgado borde en ambas orillas y se pueden lavar y secar a máquina.

Para responder a la pregunta cuál juego de toallas comprar, te invitamos a conocer los pros y contras del siguiente modelo.

 

Pros

Piezas: Es un juego de 10 piezas en total, con cuatro toallas de baño, dos para las manos y cuatro para la cara, muy convenientes para un grupo familiar grande.

Suavidad: Al estar fabricadas con algodón egipcio, tienen un buen nivel de suavidad y brindan la comodidad necesaria para secar tu piel de forma agradable.

Diseño: Se trata de un juego de toallas blancas, de estilo minimalista que combinará sin problemas con cualquier tipo de ambiente o estilo de decoración.

Secado: Las toallas pueden secarse con una secadora, sin que estas pierdan calidad en su tejido.

 

Contras

Color: El color blanco puede resultar más fácil de mancharse y difícil de lavar, según explican algunos usuarios, pero esto varía de una situación a otra.

Comprar en Amazon - Precio (€59.99)

 

 

 

Linens Limited

 

1.Linens Limited Juego de 6 toallasLinens Limited se ha caracterizado por ofrecer los más altos estándares de calidad brindando increíble suavidad, mayor durabilidad y mejor absorbencia, por ello este juego de 6 toallas representa la primera opción como el mejor Juego de toallas calidad precio entre los mejores Juegos de toallas del 2017.

Las toallas están confeccionadas en 100% algodón egipcio, que es uno de los algodones más exquisitos y fuertes del mundo, para brindarte alta calidad con excelente suavidad y mejor absorbencia a través de 500 g/m² de peso.

El juego incluye dos toallas para la cara de 30 x 30 cm, dos toallas de mano de 50 x 90 cm y dos toallas de baño grandes de 100 x 150 cm en un sobrio y atractivo color gris marengo. Su elegante diseño exhibe flamantes bordes y orillas de felpilla en ambos extremos y puede lavarse y secarse a máquina.

Si quieres conseguir el mejor juego de toallas del momento, debes leer los pros y contras de este modelo, que tiene alta promoción entre los usuarios.

 

Pros

Tamaño: Se trata de un completo juego de toallas para todo el cuerpo, así que contarás con dos toallas para la cara, dos toallas de mano y dos tamaño grande, ideales si vives en pareja.

Resistencia: Están hechas con tela de algodón egipcio, que les da un alto nivel de durabilidad y resistencia para que no debas reemplazarlas en largo tiempo.

Diseño: Tienen un diseño minimalista en color gris con bordados sencillos que encajarán fácilmente en tu baño, ya que combinan con varios estilos decorativos.

Suavidad: Debido a que está fabricada en algodón, las toallas tienen un buen nivel de suavidad que no resulta molesto al estar en contacto con la piel.

Lavado: El lavado puede hacerse hasta en una temperatura de 40 grados en una lavadora, y también se puede usar la secadora sin temor a dañar el tejido.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.99)

 

 

Las marcas más populares

 

Las toallas son esenciales para la higiene diaria. Lo más recomendable es adquirir un juego completo, esto resulta más económico y variado. Existe gran variedad de modelos que se diferencian por la calidad de producción de cada marca. Para ayudarte a escoger el juego que necesitas, te hablaremos sobre las marcas textiles AmazonBasics, Sancarlos y Linens Limited, exponiendo las principales características de este producto basándonos en las descripciones de los usuarios de Internet.

1.AmazonBasics

Amazon es una compañía estadounidense con sede en Seattle, Washington, que se encarga de realizar ventas de toda clase de productos por medio de la Web. La compañía ha establecido páginas Web especializadas para las ventas en países como: Canadá, Australia, Austria, Francia, China, Japón, Italia, España, India, México, Estados unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, Brasil, y los Países Bajos.

La página fue fundada en 1994 por Jeff Bezos, quien la lanzó al mercado inicialmente como una librería online. Amazon es reconocida por tener una ilimitada oferta de productos, entre los catálogos que cabe mencionar se encuentran los artículos electrónicos, artículos para el hogar y el trabajo, ropa, libros, entre otros.

Amazon tiene una sección de ventas con productos que cubren las necesidades básicas de las personas, esta línea cuenta con el juego de toallas AmazonBasics, en la cual vienen incluidos modelos distintos. En la colección vienen incluidas 4 toallas: dos toallas para baño y dos toallas de mano. Las toallas son elaboradas a base puro algodón, este material les proporciona la máxima absorción y una durabilidad que se ve reflejada en los intensos colores que no pierden intensidad con cada lavado ni deshilachan sus costuras.

 

Sancarlos

Esta empresa española dedicada la producción de textiles se fundó en el año 1942. Actualmente, la empresa opera a través de 23 tiendas minoristas repartidas por toda España, con sedes en las ciudades de Pamplona, Vitoria, Bilbao, Lleida, Reus y Castellón, Zaragoza, Logroño, Bilbao y Tarragona.

La compañía cuenta con una plantilla de más de 150 trabajadores y su distribución textil alcanza ingresos anuales superiores a los diez millones de euros.  El almacén central ubicado en Zaragoza, tiene una capacidad de almacenamiento de 4000 m3 y dirige todos los servicios principales de la empresa: gerencia, producción, marketing, diseño, administración y logística. La empresa Sancarlos ofrece productos textiles para la decoración de tu hogar con artículos como muebles, cortinas, edredones, toallas y rellenos.

La marca Sancarlos  cuenta con el juego de toallas para baño, las cuales pueden venir incluidas con batas de baño, pero depende del modelo y de la preferencia del usuario. Las toallas ofrecen la máxima calidad a precios muy competitivos. La suavidad de las toallas Sancarlos se debe a su elaboración de 100% algodón, el diseño está compuesto por una parte inferior con acabados en cenefa lisa que vienen en distintas presentaciones con figuras y estampados modernos, detalles clave que brindan una mejor apariencia y un toque de elegancia a sus tejidos.

 

3.Linens Limited (singura varianta)

Esta compañía inglesa fundada recientemente en el año 2006, es la principal productora de textiles de lujo en el Reino Unido, los artículos son elaborados con fibras del más fino algodón egipcio. Entre sus productos destacan la ropa para cama, juegos de toalla, textiles para el hogar (paños de cocina, delantales, entre otros.), así como alfombras y pijamas.

La línea de ropa para cama es muy aclamada en el Reino Unido, la mayoría de los hoteles de lujo cubren las habitaciones con los textiles Linens Limited. Los productos ofrecen una excelente comodidad y un sueño perfecto por la suavidad de sus telas, las cuales son elaboradas con más de 1000 hilos de algodón egipcio.

Las sabanas y juegos de toallas Linens Limited varían en una paleta de colores neutros que le otorgan un estilo de lujo y elegancia, características muy apreciadas por los compradores ingleses.  La ropa de cama sirve tanto para medidas individuales como matrimoniales, los más de 1000 hilos de algodón egipcio prometen permanecer fuertes y suaves por más tiempo que cualquier otra marca. Tanto las toallas como la ropa de cama pueden ver lavadas en lavadora y secadas en secadores, pero que no excedan los 50 centígrados.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...