Opiniones sobre Betz PREMIUM

1.1 Betz Juego de toalla PREMIUM

Ventaja Principal:

Este juego de toallas incluye 10 toallas de diversos tamaños para que puedas ir utilizándolas como corresponda. Además, están fabricadas en dos colores distintos, para mayor disfrute del cliente.

 

Desventaja Principal:

Si bien está diseñado en un 100% con algodón con 470 g/m2, hay usuarios que concuerdan en que la calidad del producto podría ser mejor en su acabado.

 

Veredicto: 9.3/10

Contando con 10 toallas de múltiples dimensiones, fabricadas en algodón para mayor suavidad y absorción, este juego de toallas puede convertirse en un buen complemento para tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€38.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad del material

Dependiendo del tipo de material con el que estén diseñadas las toallas, podrás corroborar dos cosas: su calidad y el nivel de absorción que poseen. Estos factores son muy importantes, sobre todo si serán utilizadas diariamente. La piel es muy delicada y algunos materiales podrían afectar la misma o no ser de la suavidad que se espera.

En este caso, el juego de toallas está diseñado en su totalidad por algodón, motivo por el que son verdaderamente suaves al tacto, y gracias a ello, ya sea que las utilices en tu cuerpo, en tu rostro o en tus manos, estarás complacido.

Ahora bien, aun cuando cuenta con un peso de 470 g/m2, los clientes han dejado saber que la calidad no es la más alta y que se quedan un poco cortas en este aspecto dado que el nivel de absorción también se ve reducido a causa de ello.

1.2 Betz Juego de toalla PREMIUM

 

Cantidad de toallas

Los juegos de toallas suelen incluir entre 2, 4 o hasta 6 toallas, sin embargo, este juego perteneciente a la marca Betz incluye 10 toallas, por lo que con una simple compra de este producto, pondrás tu mano sobre 10 toallas de diversos tamaños y colores.

Las toallas están diseñadas en 4 tamaños distintos, pensados para distintas funciones. Primeramente, 2 de estas poseen unas medidas de 16 x 20 centímetros para ser utilizadas como manoplas, pudiendo llevarlas de un lugar a otro sin que ocupen mucho espacio. Otras 2 tienen unas dimensiones de 30 x 50 centímetros que bien pueden ser para la cara o para prestárselas a tus invitados cuando se encuentren en casa.

Por otro lado, hallarás 4 toallas con unas medidas de 50 x 100 centímetros que serán de utilidad para secar las manos, el rostro o pequeñas partes del cuerpo. Por último, se encuentran 2 toallas más con unas dimensiones de 70 x 140 centímetros, utilizables como toallas de baño, siendo una buena opción tras tomar una ducha.

 

Diseño

Este juego de toallas están diseñadas bajo dos colores principales: gris antracita (gris oscuro) y gris argentado (gris claro). Por cada par de toallas hay una gris antracita y una gris argentado, a excepción de las 4 toallas de 50 x 100 centímetros, en cuyo caso dos son color antracita y las otras dos de color argentado.

Gracias a estos dos colores, podrás hacer uso de las mismas en cualquier zona de tu casa, incluso fuera del baño puesto que son colores neutrales y que combinarán con cualquier estilo. Además, dado que cada par cuenta con colores distintos, bien podrían ser utilizados por una pareja, seleccionando cada uno un color y, de esta forma, ambos sabrían cuáles son sus toallas sin confundirlas en ningún momento.

Algo positivo sobre este juego de toallas es que están certificadas por el estándar Oeko-Tex 100, cuyo certificado simboliza que las toallas no poseen ningún tipo de compuesto o químico dañino para el cuerpo o para la naturaleza, confirmando con ello que tu piel se encuentra a salvo de irritaciones o alergias.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...