Opiniones sobre Linens Limited Juego de 6 toallas

1) Linens Limited Juego de 6 toallas

Ventaja principal

Incluye 6 toallas de diversos tamaños para ser utilizadas con distintos fines, ya sea para secar tu rostro, tus manos o tu cara.

Desventaja principal

Los usuarios han dejado saber que, si bien secan correctamente, pueden ser un poco delgadas, evitando que absorba grandes cantidades.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un juego de toallas que cubre distintos aspectos de la vida diaria, llegando a ser de gran utilidad aun cuando las mismas son finas. Diseñadas en algodón, son suaves al contacto.

Comprar en Amazon - Precio (€33.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Cuando de juegos de toallas se trata, es importante prestar atención al material con el que están diseñadas, puesto que las mismas estarán en contacto directo con el cuerpo, ya sea el rostro, las manos o hasta las partes íntimas, siendo esta la razón por la que conocer de qué está hecha es primordial.

En el caso de este juego de toallas, debes saber que están fabricadas en un 100% con algodón egipcio, bien conocido este por su suavidad y alta durabilidad. Hacer mención al algodón egipcio es saber que tu cuerpo estará en contacto con un material suave y que no lo maltratará.

Así mismo, las toallas están compuestas por 500 gramos de algodón por centímetro cuadrado, cosa que garantizará una alta absorbencia, aunque hay usuarios que desearían que las mismas recogieran un poco más de líquido.

2) Linens Limited Juego de 6 toallas

 

Dimensiones

Lo mejor de este juego de toallas es que no todas poseen las mismas dimensiones y, al contrario, le permiten al usuario jugar entre los diversos tamaños, pudiendo darles distintos usos.

Las toallas son mayoritariamente utilizadas para secar el rostro, las manos o el cuerpo completo tras un baño, es por esto que Linens Limited, en su juego de toallas, dispuso de 2 con unas medidas de 30 x 30 centímetros, especialmente diseñadas para secar el rostro; 2 con unas dimensiones de 50 x 90 centímetros para secar las manos y 2 con unas medidas de 100 x 150, ideadas para ser utilizadas tras tomar un baño o lavarte el cabello.

Así pues, podrás hacer uso de estas toallas tanto en el baño, como en la cocina o en alguna otra zona donde necesites mojar tus manos o tu rostro constantemente.

 

Cantidad de Toallas

Si bien hay juegos de toallas que pueden alcanzar hasta 10 ejemplares en cantidad, este juego incluye únicamente 6, puesto que están pensadas para ser utilizadas por una pareja o por una persona en particular.

Con estas 6 toallas tendrás cubierto cualquier deseo de secar tu rostro, manos o cuerpo, puesto que hay un tamaño para cada uno de ellos. Lo mejor de todo es que puede ser lavado en máquina siempre y cuando la temperatura no exceda los 40° centígrados, pudiendo incluso secarlas en una secadora. ¡Rápido y sencillo!

Todas las toallas, es decir, las 6 cuentan con orillas tejidas y bordadas para que el algodón gris marengo con el que están fabricadas no se deforme y puedan ser usadas tranquilamente. Tras su adquisición podrás ponerlas en uso tan pronto como desees.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...