Opiniones sobre Intex Explorer K2

Ventaja principal:

Este kayak está muy bien elaborado pero sobre todo es fácil de inflar y desinflar para llevarlo en tus vacaciones y almacenarlo en cualquier lugar al regresar a casa por lo que incluye el inflador manual para garantizar un rápido llenado en tan sólo 12 minutos.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que el inflador incluido no parece tan resistente como el resto del equipo de navegación.

 

Veredicto: 9.8/10

Posicionado como el mejor kayak hinchable, el modelo Explorer K2 de Intex es un producto bien elaborado, con materiales de calidad y fácil de manejar. Tiene la capacidad para dos personas y resiste un peso máximo de 160 kg; además, su relación calidad-precio es muy competitiva, por eso resulta uno de los kayaks favoritos de nuestros clientes.

Comprar en Amazon - Precio (€129.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y dimensiones

En los kayaks hinchables es imperante que los materiales sean de excelente calidad para garantizar su durabilidad, es por eso que Intex es reconocido en el mercado por fabricar productos de excelente calidad y sobre todo duraderos como el kayak Explorer K2.

Elaborado en vinil de alta resistencia este kayak es duradero, así como los remos incluidos fabricados en aluminio, lo cual le aporta ligereza pero al mismo tiempo resistencia para que puedas remar con total seguridad sin preocuparte en que se rompa el remo durante la navegación.

En cuanto a las dimensiones, este kayak tiene unas medidas de 312 x 91 x 51 cm y pesa 14 kg, la galga es de 0.75mm  y los remos de aluminio tienen una extensión de 219 cm además de ser desmontables para un almacenamiento rápido.  

Ergonomía y seguridad

El uso de los kayaks Intex se extiende hasta en la Guardia Costera de Estados Unidos y es precisamente por la calidad de las embarcaciones pero sobre todo la comodidad de estas. Los asientos con respaldos inflables son totalmente confortables y removibles.

El suelo hinchable, por su parte, ofrece rigidez al mismo tiempo que confort. Incluye asas y cuerdas para facilitar la navegación pero que también proporcionan seguridad al tratarse de cuerdas de sujeción en la parte delantera y trasera de la embarcación.

El diseño de este kayak hinchable permite guardarlo en una bolsa de viaje incluida para trasladarlo con facilidad a donde quiera que vayas con total comodidad. Al tratarse de un kayak inflable no tendrás problemas de almacenamiento al desinflarlo, así que te será fácil conseguir lugar en el garaje o el cobertizo.

 

Capacidad y espacio

El Intex Explorer K2 tiene un diseño más recreativo que deportivo, está pensado para las vacaciones familiares por lo que tiene capacidad para dos personas con un peso máximo de 160 kg. A los niños les encanta navegar en él pero se recomienda que lo hagan bajo la supervisión de un adulto.

Este kayak se distingue por ser espacioso, ideal para dar un paseo en el lago y llevar la cesta para el picnic, toallas, sombrillas y otras cosas más con total comodidad sin interferir con el espacio de los tripulantes.

La valoración de este producto es muy buena, todos los clientes que lo adquirieron destacan su facilidad de manejo y lo recreativo que es para disfrutar en familia y con amigos haciendo una inversión inteligente de tu dinero por un kayak que te durará mucho tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...