La mejor linterna frontal barata

 

¿Cuál es la mejor linterna frontal barata del 2017?

 

Para los amantes de la aventura y la supervivencia, entre las cosas más preciadas, está su linterna. Durante la noche es indispensable para la iluminación y también en acampadas o paseos por el monte, en horas nocturnas. Pero si eres de las personas que realizan trabajos en casa, que requieren iluminación focalizada, las linternas son la mejor opción.

1.3 Rolson 61762

Actualmente las linternas de petaca ya no bastan, ahora el mercado pone a nuestra disposición, toda una gama de modelos y marcas de linternas con tecnología LED, para todas las situaciones y todos los gustos. Las hay de diversos diseños y tamaños, algunas se llevan en el llavero, en la mochila, en el coche, en la cabeza, etc.

Existen tres tipos de linterna: linternas frontales, linternas llavero y linternas de mano. Las linternas frontales, vendrían a ser aquellas que normalmente se usan en la cabeza y te permiten libertad de movimiento (manos libres), sin embargo también pueden usarse en un casco, cinturón o manillar de la bicicleta. Aunque su tamaño es pequeño, son potentes, ergonómicas y fáciles de manejar.

Las linternas llavero, son portátiles y puedes llevarlas siempre contigo. Son pequeñas, caben en un bolso, la mochila o el coche. Son linternas muy eficientes, a pesar de que solo miden unos centímetros, tienen lúmenes con capacidad para iluminar varios metros de distancia. Y por último están las linternas de mano. Son el tipo más común, son linternas con foco y empuñadura. En este grupo existen gran variedad de modelos (diferentes diseños, potencia, tamaños, tipos de iluminación y de baterías).

Hemos seleccionado la marca Rolson, de origen británico. Es una fábrica dedicada a diseñar y producir todo tipo de herramientas y accesorios de uso diario, tanto para el comercio como para el hogar. Su misión es satisfacer las necesidades de los clientes, para realizar trabajos de bricolaje y ferretería, con productos de alta calidad y rendimiento. Ofrecen garantía por un año y cuentan con presencia a nivel mundial.

Si estás pensando en comprar una linterna y estás haciendo tu comparativa, sabemos que no es fácil elegir, ya que el mercado te ofrece una gran diversidad de marcas y modelos, solo recuerda establecer tus necesidades, la idea es que compres un producto que logre satisfacer tus requerimientos, con alta calidad y a buen precio.

 

 

Rolson 61762

1.1 Rolson 61762

Ventaja principal:

 Este modelo de linterna frontal presenta muchas ventajas, sin embargo cabe mencionar como su ventaja principal, su excelente relación calidad precio. Es un producto respaldado por la reconocida marca Rolson, sinónimo de calidad, con 12 meses de garantía. El kit viene con 3 linternas: dos antorchas de mano y una frontal. Todas con tecnología LED y baterías incluidas. Es ideal para trabajos en casa que necesites manos libres, pero también puedes para llevarla de excursión. Y lo mejor de todo, tiene un precio es realmente accesible y competitivo.

 

 Desventaja principal:

 Algunos usuarios exigentes han dejado en la red sus comentarios, refiriéndose a la poca potencia de luz que tiene la linterna frontal, no así las linternas de mano, que iluminan convenientemente con sus 3 lúmenes de potencia. Sin embargo, este producto tiene buena puntuación en internet, según la cantidad de comentarios positivos dejados por personas que lo han comprado y han quedado satisfechas con su compra.

Comprar en Amazon - Precio (€14.49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Este modelo de linterna frontal, cuenta con luz de tecnología LED, que brinda iluminación con luz potente y brillante. Las 3 linternas que componen el kit son altamente eficientes. La linterna frontal cuenta con 3 LED: 2 blancos y 1 rojo. Y las otras 2 linternas de mano, cada una dispone de 3 LED de luz blanca. Para un total de 9 LEDs que te brindan total iluminación, en casos donde se requiera luz focalizada.

1.2 Rolson 61762

Diseño

La linterna Rolson 61762, es un modelo con diseño moderno y versátil. Viene con 3 piezas y cada una con 3 luces de tecnología LED. La linterna frontal es basculante y cuenta con 3 posiciones diferentes para fijación y una cinta ajustable para colocar en la cabeza. Además, dispone de un botón de encendido/apagado, ubicado convenientemente a tu alcance para mayor comodidad.

Las dos linternas de mano son fabricadas en aluminio, con un botón de goma para encendido y apagado y una correa para la muñeca, para mayor seguridad y evita que la linterna sufra cualquier golpe accidental. También cuentan con una luz blanca brillante que ofrece iluminación donde más lo necesites.

Este modelo de linterna frontal viene además, con 9 baterías incluidas AAA, 3 baterías para cada antorcha, lo que permite un ahorro significativo en baterías..

 

Portátiles

Este modelo de linterna frontal, con tres antorchas, es el equipo ideal para llevar de excursión o de campamento. Será tu gran aliado para iluminar en las noches, con luz duradera y brillante. Y también es el dispositivo perfecto para los amantes del bricolaje, que necesitan iluminación focalizada. Su peso ligero de tan solo 222 gramos y sus medidas 29 x 11,5 x 4 cm, te permite llevarlas a cualquier parte contigo.

Las linternas de mano además, son muy útiles para revisar cajetines de luz, arquetas, etc. y por su tamaño y peso puedes llevarla en el bolso o mochila, nunca se sabe cuándo la puedas necesitar y sacarte de cualquier apuro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...