Opiniones sobre OxyLED MH20

1-1-oxyled-mh20

Ventaja principal:

Se destaca por poseer un innovador sistema de encendido con un sensor de movimiento por lo que puedes encender y apagar la linterna sin presionar botones, lo cual es beneficioso si tienes las manos sucias.

 

Desventaja principal:

A pesar de ser muy ligero no cuenta con un acolchado en la parte trasera y cuando se usa por largos períodos resulta doloroso para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.2/10

La amplia capacidad lumínica de 200 lúmenes permite alumbrar hasta 100 metros con la posibilidad de ajustar el brillo para ahorrar baterías o maximizar su potencia para una intensa iluminación. Esta linterna destaca por su excelente relación calidad-precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Utilidad

 Las linternas frontales son artefactos de gran utilidad especialmente si vas de camping, o practicas ciclismo nocturno, pero también es oportuno tenerla en el hogar, para cuando hay que realizar algún arreglo a oscuras en mitad de la noche. La OxyLED cuenta con un sistema de iluminación led que tiene una larga vida útil de aproximadamente 50 mil horas, además tiene la capacidad de dar luz a una distancia frontal de 100 metros.

Esta linterna emplea tres pilas AAA que le permiten una autonomía de 6 horas dependiendo de la calidad de las baterías, se destaca también por el ventajoso sistema de interruptor con sensor de movimiento que facilita el encendido y apagado de la linterna sin presionar los botones, ideal si tienes las manos sucias o llenas de grasa si trabajas como mecánico.

1-2-oxyled-mh20

 

Brillo

La OxyLED MH20 cuenta con la función de ajustar el brillo en modo ahorro y en otro modo máximo para aumentar la potencia de la iluminación ofreciendo al usuario una luz brillante y potente. El uso de una bombilla led garantiza un haz de luz amplio y largo con la capacidad de iluminar a una distancia de 100 metros. Además de los modo ahorro e intenso también cuenta con la modalidad de luz intermitente, muy idónea en casos de emergencia pues facilita la localización de las personas con esta señal de alerta.

Cuando intentas visualizar cosas a muy corta distancia el haz de luz puede resultar un poco cerrado para algunos usuarios. Por lo que su uso se aplica preferentemente en actividades al aire libre y espacios abiertos porque alcanza un radio extenso de visibilidad, pero esto no significa que no sea útil para realizar trabajos en la casa, al contrario, es un artefacto que tan práctico que cualquier persona puede utilizarlo.

 

Comodidad

Cuando ves las distintas opciones de linternas frontales piensas en su peso o si son incómodas para llevarla en la cabeza, la OxyLED MH20 destaca por ser ligera y  confortable, es casi imperceptible llevarlo puesto. Cuenta con unas correas ajustables que permiten graduarla al contorno de la cabeza para que quede bien ajustada. Las pilas se introducen en un compartimiento trasero que tiene una tapa de goma para que no incomode al usuario. Entre otras de sus características que se traducen en comodidad, está el sensor de movimiento para encender y apagar la linterna gracias al infrarrojo que posee el cual se activa con un botón que puedes presionar al colocarte la diadema, después de activado el sistema, podrás pasar la mano por el frente de la linterna para encender o apagar la luz.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...