Opiniones sobre Sunix SU001

1.1 Sunix SU001

Ventaja principal:

Por el alcance que su luz aporta, es considerada una de las mejores linternas frontales. La distancia a la que llega su luz es uno de los aspectos que tomamos en consideración cuando evaluamos las  linternas frontales. Garantizar iluminación en un espacio totalmente sumergido en la oscuridad es una cualidad que nos ofrece la Sunix SU001.

 

Desventaja principal:

Sus compradores no resaltan alguna sugerencia para mejorar sus funciones, lo que la hace simplemente genial, para realizar actividades al aire libre cuando ya la luz del día ha dejado de acompañarnos. Es un producto muy eficiente de acuerdo a las puntuaciones que le dan los clientes, por lo que resulta una inversión provechosa, sin desventajas momentáneas.

 

Veredicto: 9.9/10

Ya sea para realizar salidas o caminatas de campo que consuman parte de la noche o para alguna peregrinación, la linterna Sunix SU001 es una herramienta ideal. Por su diseño compacto, ligero, portable y fácil de usar resulta un implemento digno de utilizar cuando no hay luz del día o cuando no hay energía eléctrica cerca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alcance

Cuando realizamos una comparativa de linternas frontales, nos centramos en que el alcance de su luz sea óptimo. Bien sea para caminatas nocturnas, campings, o trabajos domésticos, la potencia de la luz en una linterna es algo imprescindible. La Sunix SU001 tiene un alcance significativo, que puede ser hasta de una distancia de 40 metros. Con tan solo 3 pilas triple A resiste 230 horas aproximadamente.

Y no sólo es el alcance de su luz, sino el alcance de su batería es una particularidad importante que buscamos. Es importante que tenga resistencia, que su tiempo de duración se apegue a nuestros requerimientos. Este modelo posee tecnología que optimiza el uso de la batería. Resiste tanto a los cambios del estado del tiempo (niebla, lluvia, frío y calor) además cuenta con IPX4 que la protege del agua.

1.2 Sunix SU001

 

Controles

Gracias a su modo Dimmer permite asegurar que vamos a obtener el tipo de luz exacta de acuerdo a nuestras necesidades, con tan solo pulsar un mismo botón. Con materiales de calidad, esta linterna frontal responde de manera eficiente a las exigencias de un cliente que realiza diversas actividades al aire libre o de interiores.

Con sus 3 LED podemos cambiar los tipos de iluminación dependiendo de lo que hagamos. Como parte de la seguridad que aporta tiene una cuarta luz roja que es intermitente ya que funciona como SOS, es una excelente medida de protección al cliente.

 

Practicidad

Siempre buscamos productos que nos hagan mucho más sencilla nuestra manera de realizar las actividades cotidianas. Las linternas frontales nos ayudan a ello. Y es que no tenemos la necesidad de usar nuestras manos para orientarnos en el camino, ya que simplemente, la colocamos en nuestra cabeza y ya está, tan sencilla y simple como práctica y eficiente.

Solo de llevarla en nuestro bolsillo o en el práctico estuche en el que viene, la Sunix SU001 es una linterna frontal que cuenta con certificación europea, tanto en materiales como funcionamiento. Esta cualidad nos garantiza que la inversión no será momentánea sino que prevalecerá en el tiempo de acuerdo con la frecuencia con que hagamos uso de ella.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.20 out of 5)
Loading...