Opiniones sobre VicTsing VOS1B-VES

3.VicTsing VOS1B-VES

Ventaja:

Posee un buen ajuste de luz, el cual permite lograr el enfoque de un punto y seguidamente expandir el radio de luz, claro está, si así lo requiere la situación en la que se encuentre.

 

Desventaja:

Una parte de los usuarios que han adquirido este producto, mencionan que las 7 horas de vida proporcionadas por las 3 baterías AAA, en ocasiones suelen ser insuficientes, pero otros creen que es un tiempo considerable.

 

Veredicto: 9.9/10

Ya sea a la intemperie o dentro del hogar, esta linterna ofrece una alta calidad y funcionabilidad. La misma es resistente al agua, y cuenta con una linterna de enfoque graduado mediante un zoom, con expansión de hasta 130 metros.

Comprar en Amazon - Precio (€11.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El diseño cuenta con unas dimensiones de 11 x 8 x 7,5 centímetros, las cuales convierten a este modelo de linternas frontales en uno de los más ligeros, posicionado por los usuarios, quienes han adquirido previamente el producto. Además, su peso de tan sólo 118 gramos, permite su utilización de manera tal que ni se sentirá su presencia alrededor de la cabeza.  Esto gracias también a la banda ajustable incorporada en el diseño, la cual permite una mayor comodidad de sujeción. En cuanto a la linterna LED, cuenta con dos tipos de luz; una blanca y otra roja, que son regulables en tres tipos de gama, que abarcan desde un brillo intenso hasta el modo parpadear. Al mismo tiempo, ofrece un alcance de 130 metros de distancia, gracias a sus 180 lúmenes de potencia.

2VicTsing VOS1B-VES

 

Versátil

Actualmente las marcas tratan de que sus diseños incorporen un toque distintivo, a fin de afianzarse de forma positiva en el mercado que le compete. Tal es el caso de la gama de linternas frontales, siendo el modelo VicTsing VOS1B-VES un claro ejemplo representativo de los atributos buscados por los usuarios. Por su parte, este producto ofrece una clara versatilidad de uso, puesto que, podrás emplearlo en actividades rutinarias dentro del hogar, al mismo tiempo que a la intemperie. Por ello es apto para deportistas, quienes disfrutan de tomar carretera en sus bicicletas cuando la luz ambiente es un poco deficiente. Incluso, es ideal para los trabajadores que se desempeñan en el ámbito de la minería, los cuales requieren un enfoque adecuado y regulado de luz.

 

Comodidad

Este modelo de linternas frontales es un representante digno de la atractiva relación
comodidad – calidad que todos los usuarios buscan al momento de adquirir un producto.Esto tomando en consideración, que estamos hablando de un equipo que se va a colocar alrededor de la cabeza por un largo período de tiempo, razón por la cual debe poseer un peso y unas dimensiones que se adecuen a la anatomía de cada comprador. En el caso de la linterna frontal VicTsing VOS1B-VES, la misma cuenta con unas dimensiones estipuladas en 1 x 8 x 7,5 centímetros, conjugadas con 118 gramos de peso que componen su estructura, los cuales sumados a la cómoda banda ajustable, se encargan de brindar una gran ligereza al momento de la utilización de este artefacto lumínico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...