La mejor linterna LED Cree

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuáles son las mejores linternas LED Cree del 2016?

 

La tecnología LED ha estado en expansión los últimos años y es que por medio de estos dispositivos es posible obtener mejores resultados a cambio de menos consumo eléctrico. Por esto, no se hace sorpresa que la estén implementando en linternas hoy en día, tanto frontales de mano como de cabeza y, por ello, si estás pensando en adquirir una, no pases por alto los datos que te brindaremos.

a-1-la-mejor-linterna-led-cree

El sistema de unidad utilizado para medir el flujo o la cantidad de luz visible en un determinado ángulo es el “lumen”. Por supuesto, al momento de adquirir una linterna, considerar los lúmenes que es capaz de producir, puede marcar una gran diferencia y es que mientras mayor sea el número, mayor es la cantidad de luz que sale por el bombillo. Las linternas suelen tener una capacidad entre los 100 y los 2500 lúmenes.

¿Has pensado dónde harás uso de tu linterna? Ya sea para zonas oscuras como cuevas, bosques, o durante las noches, una linterna puede ser de gran utilidad, sin embargo, dependiendo de la cantidad de lúmenes que es capaz de producir, el rango de visión será menor o mayor.

Otro aspecto que puedes considerar es el tamaño de la linterna y es que si bien hay unas al estilo “bolígrafo” de minúsculas dimensiones, hay otras más grandes y en base a lo que planees hacer o del lugar donde quieras resguardarla, el tamaño puede ser un factor fundamental.

Igualmente, las linternas frontales suelen incluir una serie de modos u opciones de iluminación, pudiendo ser: luz alta (intensa), luz media, luz baja, función estroboscópica (intermitente) o el modo SOS. Así pues, con una comparativa entre los modelos que tengas en mente, podrás revisar qué opciones te brinda cada una y cuál serían las más ventajosas para ti.

“Cree” es una empresa que posee el liderazgo, actualmente, en lo que al desarrollo de la tecnología LED se refiere, son muchos los fabricantes que están utilizando sus lámparas para construir sus linternas, y las siguientes linternas frontales LED Cree son una prueba de ello.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

ThorFire PF01

 

1-thorfire-pf01-led-linternaEsta linterna posee el tamaño de un bolígrafo y es que con unas dimensiones de 10,5 centímetros de longitud y tan solo 1,5 centímetros de grosor, es lo bastante práctico y maniobrable para que puedas llevarla contigo a donde quiera de vayas. Así pues, es gracias a su tamaño que está recomendada para ser utilizada por médicos en sus consultas o para llevarlas como auxiliar al hacer senderismo o irse de camping.

Por otro lado, su iluminación proviene de una bombilla LED, el modelo Cree XP-E, la cual es capaz de trabajar con hasta 100 lúmenes. Incluye tres modos de funcionamiento: luz alta, luz baja y estroboscópico, para ser aprovechados dependiendo de la situación y el lugar en el que te encuentres.

Igualmente, su estructura está fabricada con una aleación de aluminio que lo convierte en un equipo bastante resistente a los golpes e, incluso, al agua. Por si fuera poco, cuenta con un clip con el que podrás engancharlo en un bolsillo o cualquier otra superficie para que vaya bien sujeto y no pierdas la linterna en el camino.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lighting EVER 1200016-EU

 

2-le-linterna-recargable-led-1200016-euPara su iluminación, la linterna Lighting EVER 1200016-EU utiliza una LED CREE XLamp XM-L2 que posee una capacidad máxima de iluminación de 1000 lúmenes y los cuales son capaces de alcanzar hasta 500 metros de terreno al ser puesta en marcha.

Lo más destacable de este modelo es que incluye 5 modos de iluminación con los que podrás elegir entre: Alta (100% de la iluminación), media (50% de la iluminación), baja (20% de la iluminación), función estroboscópica y, para pedir auxilio, la SOS. Así mismo, para complementar estos modos, debes saber que es posible hacer zoom con esta linterna para alcanzar mayor claridad en un punto determinado, es decir, podrás ampliar o reducir el campo de visión que tienes con la linterna a través de un simple movimiento.

Aunado a esto, encontramos que la estructura de la linterna está fabricada con un aluminio de alta calidad que la hace capaz de soportar golpes y, al mismo tiempo, la hace resistente al agua aunque no se recomienda sumergirla por completa por períodos prolongados o podrían causarle daños al equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CrazyFire FL1T6-878

 

3-crazyfire-linterna-ledCon el botón de encendido y apagado es posible controlar los 5 modos de funcionamiento que esta linterna posee. Entre sus opciones encontrarás: luz intensa, luz media, luz baja, modo estroboscópico (intermitente) y la común función de SOS para pedir ayuda. Para su construcción es utilizada una lámpara LED modelo CREE XM-L T6 con una capacidad máxima de iluminación de 1000 lúmenes.

Con su poder de iluminación y dependiendo del nivel escogido por el cliente, la distancia que puede alcanzar se encuentra entre un mínimo de 200 metros y un máximo de 500 metros. Además, también cuenta con la posibilidad de hacer zoom con lo que ampliar o reducir el foco de iluminación es posible con un movimiento. Al hacer uso del zoom la linterna se alarga y pasa de una longitud de 14 centímetros a una de 16 centímetros.

Su exterior se encuentra fabricado con aleaciones de aluminio que le dan solidez y la convierten en una linterna resistente a los golpes y arañazos.

Comprar en Amazon - Precio (€12.99)