La mejor linterna LED de alta potencia

 

¿Cuáles son las mejores linternas  LED de alta potencia del 2017?

 

Los fines asociados o derivados al uso de linternas son muy variados, por los que los motivos que llevan a un usuario a buscar los mejores productos disponibles pueden ser agrupados en finalidades específicas a fin de lograr clasificar los distintos productos en las distintas necesidades; para el interés de este artículo cualquiera que sea la razón por la cual busques las mejores linternas  LED de alta potencia del mercado consideramos importante un proceso de depuración que evitar aquellos productos que poseen una emisión de luz débil. Las linternas LED son nuestra favoritas puesto que son artículos duraderos y que posee una luz lo suficientemente brillante como para manejar el más amplio abanico de situaciones.

Linterna Led – La mejor linterna led de alta potencia

En términos comparativos, las linternas LED, eclipsan literalmente  a sus contrapartes incandescentes y halógenas debido a una variedad de razones como son la larga vida de las bombillas de cual hablamos, esa capacidad que poseen la mayoría de los diseños de no perder su brillo sobre la distancia, una larga duración de la batería debido a un menor consumo de energía y su alta adaptabilidad de usos.

Ahora bien reconocemos que con los diversos tamaños, estilos y prestaciones añadidas encontrar la mejor linterna LED de alta potencia no es para nada sencillo y es por ello que tomamos un rato de nuestro tiempo para realizar una comparativa entre los distintos modelos de calidad en el mercado y traer a nuestros lectores la mejor selección.

Algunas de las consideraciones que buscamos para determinar cuáles son las mejores linternas  LED de alta potencia del 2017 son determinar aquellos productos que posean el nivel de brillo adecuado. Es importante comprender que, cuando se trata de linternas en general, mayor brillo no siempre es sinónimo de mejor; puesto que una luz brillante puede causar reflejos en las páginas al leer, despertar la persona que duerme a tu lado o hacer muy incómoda la tarea de ajustar los ojos  a la falta de luz cuando buscamos objetos en la oscuridad; el nivel brillo se compara con lúmenes de los modelos y con su radio de acción.

 

 

Te presentamos sin más preámbulos las mejores linternas  LED de alta potencia del mercado:

 

 

Canwelum – CAN-MN-T6-02M

 

1.Canwelum - Linterna LED Cree T6Uno de los artículos más llamativos que pudimos encontrar en nuestra búsqueda de la mejor linterna LED de alta potencia es el modelo diseñado por la marca Canwelum; en el cual podemos observar un producto de increíbles prestaciones y un diseño de linterna que funciona en base a una batería de litio recargable 18650.

Entre las características destacables en la presente linterna tenemos 5 modos distintos que incluye el alto, el bajo, el medio, el de luz estroboscópica y el de luz SOS; posee además una salida de alto lumen y fuente de luz ultra brillante de hasta 10 vatios.

Finalmente nos gustaría destacar características de diseño como su mango ergonómico de cómodo agarre y un clip para ser añadido fácilmente al cinturón.

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

 

Thor Fire – C8S

 

2.ThorFire C8s LED Linterna Antorcha del CREE XM-L2 LEDEl modelo Thor Fire – C8S es el producto ideal para todos aquellos consumidores que estén a la búsqueda de un producto de precio económico y excelentes funcionalidades. En el presente tenemos una linterna LED de alta potencia con luz super brillante y 5 modos distintos de adaptación entre los que se incluyen luz de luna, luz baja, media y alta, y luz estroboscópico; su fuente de energía es a través de una batería.

En cuanto a las especificaciones técnicas resulta importante destacar la potencia máxima del producto de hasta 900 lúmenes en total, ofreciendo un 20%  más de lúmenes en comparación a modelos anteriores de la misma marca. Finalmente exaltar las dimensiones generales del producto con 143 mm en longitud; 25.4 mm en diámetro del cuerpo y 44.5 mm en dímetro del sistema de iluminación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suaoki – TC7

 

3.Suaoki TC7Otro producto que vale la pena prestar atención cuando se buscan las mejores linternas LED de alta potencia en el mercado es el modelo Suaoki – TC7; un producto de excelentes prestaciones y precio de adquisición inmejorables en el cual podrás encontrar una linterna con 4 modos de iluminación distintos: el modo foco, el modo fuerte, el modo débil y el SOS.

Es un modelo de linterna diseñado para ser 100% resistente al agua, siendo uno de los modelos más potentes y seguros de usar en trabajo bajo la lluvia y sumergidos en el agua. Cuenta con un nivel de brillo de 280 lúmenes así como también con unas dimensiones  generales de 160 mm en largo y 37 mm en diámetro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...