La mejor linterna LED de alta potencia

Linterna LED de alta potencia. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

¿Haces actividades nocturnas al aire libre, como camping, senderismo o ciclismo? Entonces no te puede faltar una linterna que te ayude a moverte con tranquilidad en los espacios. Este accesorio también es indispensable en el hogar en caso de que haya problemas con la electricidad. La tecnología ha permitido la fabricación de linternas LED de alta potencia que te darán más seguridad. El modelo Canwelum CAN-MN-T6-02M ofrece un diseño compacto y ligero con una lámpara LED con potencia eléctrica de 10 vatios y un alto brillo de 800 lm; tiene batería de litio 18650 con placa protectora IC que brinda gran capacidad de energía. En el caso de la ThorFire C8S podrás conseguir un lumen hasta de 900 lm y la posibilidad de cinco modos de iluminación: bajo, medio, alto, estroboscópico y luz de luna. Cualquiera de los dos modelos resultaría una buena opción de compra hoy día.

 

 

¿Cuál es la mejor linterna LED de alta potencia del mercado?

 

Guia de compra

Los fines asociados o derivados al uso de linternas son muy variados, por los que los motivos que llevan a un usuario a buscar los mejores productos disponibles pueden ser agrupados en finalidades específicas a fin de lograr clasificar los distintos productos en las distintas necesidades; para el interés de este artículo cualquiera que sea la razón por la cual busques las mejores linternas  LED de alta potencia del mercado consideramos importante un proceso de depuración que evitar aquellos productos que poseen una emisión de luz débil. Las linternas LED son nuestra favoritas puesto que son artículos duraderos y que posee una luz lo suficientemente brillante como para manejar el más amplio abanico de situaciones.

Linterna Led – La mejor linterna led de alta potencia

En términos comparativos, las linternas LED, eclipsan literalmente  a sus contrapartes incandescentes y halógenas debido a una variedad de razones como son la larga vida de las bombillas de cual hablamos, esa capacidad que poseen la mayoría de los diseños de no perder su brillo sobre la distancia, una larga duración de la batería debido a un menor consumo de energía y su alta adaptabilidad de usos.

Ahora bien reconocemos que con los diversos tamaños, estilos y prestaciones añadidas encontrar la mejor linterna LED de alta potencia no es para nada sencillo y es por ello que tomamos un rato de nuestro tiempo para realizar una comparativa entre los distintos modelos de calidad en el mercado y traer a nuestros lectores la mejor selección.

Algunas de las consideraciones que buscamos para determinar cuáles son las mejores linternas  LED de alta potencia del 2017 son determinar aquellos productos que posean el nivel de brillo adecuado. Es importante comprender que, cuando se trata de linternas en general, mayor brillo no siempre es sinónimo de mejor; puesto que una luz brillante puede causar reflejos en las páginas al leer, despertar la persona que duerme a tu lado o hacer muy incómoda la tarea de ajustar los ojos  a la falta de luz cuando buscamos objetos en la oscuridad; el nivel brillo se compara con lúmenes de los modelos y con su radio de acción.

 

¿Cuáles son las mejores linternas  LED de alta potencia del 2017?

 

Productos Recomendados

 

Canwelum CAN-MN-T6-02M

Ventaja principal:

Para que no tengas ningún problema de visualización cuando vas de paseo o excursión a algún lugar estas linternas LED cuentan cinco modos diferentes de iluminación, luz estroboscópica, bajo, medio, alto y luz SOS, que te ayudarán a alumbrar mejor cada espacio y además te servirá para otras funciones adicionales, como pedir ayuda.

 

Desventaja principal:

Las opiniones de los usuarios en referencia al funcionamiento de esta linterna LED, que es capaz de emitir un luz ultra brillante para que puedas visualizar mejor cada espacio cuando te encuentres en la oscuridad, son muy positivas; sin embargo algunos, consumidores señalan que cuando este producto es usado a su máxima potencia se eleva mucho el nivel de la temperatura.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta linterna cuenta con un diseño práctico y compacto por lo que se puede trasladar con facilidad colocándola en tu cinturón de herramientas, de manera que siempre la tengas a mano para que la uses cada vez que se necesario iluminar espacios oscuros, lo cual hará con un buen nivel de eficiencia porque cuenta con una fuente brillante de luz LED del CREE T6 y una salida de alto lumen.

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Iluminación

Si te gusta ir de excursión, prácticas espeleología, senderismo, o simplemente necesitas una linterna para cuando vayas a inspeccionar algunas zonas oscuras de tu casa, el modelo CAN-MN-T6-02M fabricado por la empresa Canwelum puede ser tu mejor opción de compra, ya que cuenta con una serie de características que lo hacen ser considerado como uno de los mejores productos del mercado, siendo la principal de ellas su capacidad de iluminación.

Estas linternas cuentan con 10 vatios de potencia, una salida de alto lumen y una fuente brillante de luz LED de CREE T6 por lo que es capaz de emitir la suficiente luz como para que puedas observar mejor cada espacio oscuro donde te encuentres. La luz la podrás regular dependiendo del nivel de claridad que requieras para cada situación en específico, la intensidad de iluminación puede ser alto, medio, bajo, luz estroboscópica, además cuenta con una modo denominado luz SOS que se puede activar en esos momentos en lo que se requiera solicitar ayuda.

Batería

Para que puedas utilizar al máximo esta linterna LED, el equipo cuenta con una pila de litio 18650 protegida, que trabaja a 3,7 V y 2.250mAh, la cual es recargable lo que te permitirá conectarla a una fuente de alimentación energética cada vez que se descargue, de modo que siempre puedas tener el nivel de batería suficiente para cuando la vayas a usar, bien sea en la casa o para actividades al aire libre.

Esto te evitará tener que estar realizando gastos adicionales en pilas. Para facilitarte el proceso de carga, el modelo incluye un cargador con enchufe Euro.

 

Diseño

Será sencillo llevar esta linterna contigo cada vez que vayas de camping, senderismo o a recorrer alguna cueva, ya que este modelo además de tener un diseño compacto, siendo sus dimensiones 13,5 x 3,4 x 3,2cm, cuenta con un clip de agarre que podrás usar para fijarla al cinturón donde lleves las demás herramientas que vayas a emplear, lo cual permite que sea fácil y cómoda de trasladar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

 

Thor Fire C8S

 

2.ThorFire C8s LED Linterna Antorcha del CREE XM-L2 LEDEl modelo Thor Fire – C8S es el producto ideal para todos aquellos consumidores que estén a la búsqueda de un producto de precio económico y excelentes funcionalidades.

En el presente tenemos una linterna LED de alta potencia con luz super brillante y 5 modos distintos de adaptación entre los que se incluyen luz de luna, luz baja, media y alta, y luz estroboscópico; su fuente de energía es a través de una batería.

En cuanto a las especificaciones técnicas resulta importante destacar la potencia máxima del producto de hasta 900 lúmenes en total, ofreciendo un 20%  más de lúmenes en comparación a modelos anteriores de la misma marca. Finalmente exaltar las dimensiones generales del producto con 143 mm en longitud; 25.4 mm en diámetro del cuerpo y 44.5 mm en dímetro del sistema de iluminación.

La utilidad de las linternas es indiscutible en distintas circunstancias de la vida diaria. Cuando decides comprar una, además de ver el precio del producto debes revisar que sea de una marca confiable, con buena valoración entre los usuarios. A continuación describimos los pros y contras de este modelo para que conozcas con profundidad todos los aspectos que caracterizan al equipo de la mejor marca de linternas LED de alta potencia, aunque no es una de las más baratas.

 

Pros

Potencia: Los 900 lúmenes que alcanza la potencia de este artefacto, garantiza una luz brillante y con gran amplitud, la cual es 20% más eficiente que otros modelos de linternas LED.

Iluminación: Con esta capacidad lumínica se puede adaptar la iluminación en cinco modos: los convencionales luz alta, media y baja, la novedosa luz de luna ideal para entrar a la habitación del bebé dormido y el modo estroboscópico.

Diseño: Su funcional diseño está determinado por sus dimensiones compactas y peso ligero para que la lleves contigo si practicas ciclismo, o a tus excursiones, cuando sales de cacería y tenerla siempre cerca en tu habitación para cuando se corte la energía eléctrica en medio de la noche.

Alimentación: Emplea una batería 18650 de 3.7V, las cuales pueden reemplazarse por dos pilas CR123A en caso de no conseguir la pila 3.7 de recambio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suaoki TC7

 

3.Suaoki TC7Otro producto que vale la pena prestar atención cuando se buscan las mejores linternas LED de alta potencia en el mercado es el modelo Suaoki – TC7; un producto de excelentes prestaciones y precio de adquisición inmejorables en el cual podrás encontrar una linterna con 4 modos de iluminación distintos: el modo foco, el modo fuerte, el modo débil y el SOS.

Es un modelo de linterna diseñado para ser 100% resistente al agua, siendo uno de los modelos más potentes y seguros de usar en trabajo bajo la lluvia y sumergidos en el agua.

Cuenta con un nivel de brillo de 280 lúmenes así como también con unas dimensiones  generales de 160 mm en largo y 37 mm en diámetro.

Para estar seguro de tu compra, te invitamos a leer en detalle los aspectos positivos y negativos de la mejor linterna LED de alta potencia por 20 euros para que hagas una inversión inteligente de tu dinero.

 

Pros

Versatilidad: Además de iluminar de forma eficiente esta herramienta funciona como un powerbank que te permitirá cargar la batería de tu móvil, como martillo de emergencia para romper cristales o cortador de cinturones de seguridad, por lo que es una herramienta ideal si eres un rescatista, bombero o una persona precavida.

Impermeable: La certificación IPX-6 garantiza que esta linterna es completamente a prueba de agua pudiendo usarse durante la lluvia, bajo el agua para la búsqueda de objetos perdidos en una piscina o un lago y bajo cualquier condición de humedad sin preocuparte por su funcionamiento.

Diseño ergonómico: Ligero y compacto definen a esta linterna, la cual además tiene un recubrimiento antideslizante que garantiza una sujeción firme entre tus manos, además podrás llevarlo en tu bolsillo con facilidad por sus dimensiones de 16 x 3,7 x 3,7 cm

Seguridad: Para proteger a tus dispositivos electrónicos de sobrecargas posee un Chip de seguridad que evita cortocircuitos alargando la vida útil de sus baterías.

Alimentación: Se carga a través de un cable USB que se conecta al coche, es decir que no debes gastar dinero en pilas desechables.

 

Contras

Uso: Para algunos usuarios el sistema de encendido resulta un poco confuso al tener que pulsar varias veces para escoger los distintos modos de iluminación.

Comprar en Amazon - Precio (€16.99)

 

 

 

Canwelum CAN-MN-T6-02M

 

1.Canwelum - Linterna LED Cree T6Uno de los artículos más llamativos que pudimos encontrar en nuestra búsqueda de la mejor linterna LED de alta potencia es el modelo diseñado por la marca Canwelum; en el cual podemos observar un producto de increíbles prestaciones y un diseño de linterna que funciona en base a una batería de litio recargable 18650.

Entre las características destacables en la presente linterna tenemos 5 modos distintos que incluye el alto, el bajo, el medio, el de luz estroboscópica y el de luz SOS; posee además una salida de alto lumen y fuente de luz ultra brillante de hasta 10 vatios.

Finalmente nos gustaría destacar características de diseño como su mango ergonómico de cómodo agarre y un clip para ser añadido fácilmente al cinturón.

Hacer una compra inteligente significa documentarte lo suficiente sobre el producto que vas a adquirir y nuestra función es proveerte dicha información. Si estás en búsqueda de una linterna que ilumine eficazmente y con un rendimiento elevado, debes considerar los productos que te seleccionamos en esta guía comparativa. A continuación te detallamos las características de este modelo Canwelum, que bien podría ser la mejor linterna LED de alta potencia del momento.

 

Pros

Autonomía: La batería de litio recargable facilita un consumo eficiente de energía, provee un aumento de la potencia lumínica al mismo tiempo que contribuye al ahorro económico por tratarse de una pila reutilizable, incluyendo además el cargador.

Modos: Incluye 5 modos de uso para adaptarse a las circunstancias en que te encuentres: bajo, medio, alto, luz estroboscópica la cual puedes usar como autodefensa o cuando sales de cacería para crear una distracción y con el modo SOS puedes pedir ayuda cuando se avería tu coche en la carretera durante la noche.

Ergonomía: El mango diseñado funcionalmente proporciona un agarre cómodo para el usuario, así como el práctico clip asegura una sujeción firme si colocas la linterna en el cinturón. Y como se trata de una herramienta ligera no genera ningún peso adicional si la llevas en tu bolsillo o mochila de viaje.

Resistencia: La carcasa fabricada en aleación de aluminio, el mismo que se emplea en la fabricación de aviones le otorga un alto nivel de resistencia y durabilidad, lo que alarga su vida útil en caso de caídas y golpes.

Precio: La inmejorable relación calidad-precio la hace una de las favoritas de nuestros clientes porque no supera los 20 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Frente a las linternas tradicionales, con pilas pesadas y bombillas de filamento que apenas iluminan, la moderna tecnología LED nos permite disponer de productos que ofrecen una alta luminosidad con un reducido consumo de energía. Estos productos además pueden utilizarse directamente con batería, de modo que no es necesario tener un tubo para la linterna de gran tamaño, de modo que podemos llevar la linterna a cualquier parte de forma sencilla y sin molestias.Si en todo este proceso además apuestas por modelos de calidad, como los que fabrican las marcas que hemos destacado de las que comercializan estos productos, tendrás la tranquilidad de acceder a productos de calidad que nunca te dejarán a oscuras.

La firma china Coomatec es una empresa de reciente creación que surge para ofrecer productos relacionados con la seguridad, a precios ajustados y con una alta calidad.  Una empresa que ha apostado por la tecnología y que ha dado el salto internacional en 2013, aprovechando las actuales redes para la distribución de sus productos. Entre el portafolio de productos de la firma destacan productos como sus cámaras de vigilancia, pensadas para todo tipo de situaciones, así  como los elementos de iluminación LED, tanto fijos como portátiles.

El objeto de la firma es ofrecer la máxima seguridad a los usuarios mediante productos de calidad, de instalación sencilla y que ofrezcan un óptimo rendimiento a sus usuarios. Planteado respecto de sus linternas, esto supone disponer de una alta capacidad de iluminación, con formatos fáciles de llevar y una amplia duración de batería.

La firma Suaoki es una compañía de tecnología de reciente creación que tiene al sol y al viento como sus puntales fundamentales. A ellos dedica buena parte de sus productos,  contando con una amplia propuesta de paneles solares y accesorios relacionados con la generación de energía solar. Un planteamiento ecológico y de respeto por el medio ambiente que se extiende a todos los productos de la firma, en los que siempre está presente el respeto al medio ambiente y un estilo de vida sostenible.

Por eso entre sus productos también encontramos algunos pensados para disfrutar del tiempo libre y de la naturaleza, entre los que encontramos redes de pesca, monitores para bicicleta o las linternas que son objeto de este artículo. Estas linternas ofrecen diferentes diseños, compacto y ligeros, que además se fabrican con cuerpos e interiores de alta calidad, de modo que soportan adecuadamente las inclemencias del tiempo y los daños propios de la vida campestre o de cualquier otro uso complejo que quieras darle.

Siguiendo el modelo de las recientes firmas de nicho, dedicadas casi por completo a un cierto tipo de productos, la firma Canwelum ha apostado en este caso por las linternas LED de todo tipo. Esta firma asiática ha desarrollado un sistema de iluminación de alta calidad que ha planteado de forma aplicada a todo tipo de profesiones y usos. Entre esos usos se encuentran los relacionados con camping y tiempo libre, uso por parte de servicios de emergencia, minería y muchos otros.

Una labor en la que la empresa dedica un amplio esfuerzo a controlar la producción  y verificar la adecuada calidad de todos sus productos, de manera que estos respondan adecuadamente a lo que cada usuario precisa. En el caso de sus linternas, pues, este extra permite poder disponer de una adecuada iluminación con un formato compacto y agradable, que podrás llevar a cualquier parte sin que esto suponga una molestia.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...