Opiniones sobre Llys Colors WF-502B

3. Llys Colors WF-502B

Ventaja principal

La ventaja más destacada que posee esta moderna linterna LED es que te ofrece cinco modos de rendimiento, generando luz a varios niveles, tomando en cuenta el tipo de luz del que necesites, por lo que podrás disponer de esta linterna como lo necesites.

 

Desventaja principal

A pesar de que en la actualidad la gran mayoría de artefactos electrónicos poseen un sistema que avisa cuando su batería está por agotarse, esta linterna no posee dicha función, lo cual ha sido comentado por algunos consumidores, pero esto no afecta el desempeño de esta linterna LED.

 

Veredicto: 9.4/10

Este modelo de linterna LED destaca por ser uno fabricado con materiales que garantizan su duración, además de brindar características innovadoras y de ser realmente ligera.

Comprar en Amazon - Precio (€20)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y rendimiento

Esta linterna LED viene dispuesta en un clásico color negro, además de contar con un diseño bastante tradicional, pero sobresale entre otros modelos de linternas LED por estar fabricada en aluminio, haciendo de este artefacto uno con gran resistencia, garantizándote durabilidad.
Dispone de un interruptor hecho de goma, por lo que será mucho más fácil de manipular, y más suave al tacto. Es un artefacto que puede ser manipulado con facilidad ya que pesa solo 77 gramos, siendo así un modelo bastante ligero.
En términos de rendimiento, este equipo electrónico te brinda gran rendimiento, gracias a que cuenta con cinco diferentes modos de desempeño, lo que le permite crear luz en tres diferentes niveles, en un: 100%, 50% y en un 25%, esto medido en su nivel estroboscópico, garantizando que podrás trabajar con el tipo de luz que necesites, cuando lo desees.

1. Llys Colors WF-502B

 

Fuente de alimentación y uso

Al igual que la mayoría de linternas LED esta funciona con pilas, pero este modelo cuenta con una particularidad por la cual destaca entre otros, y es que además de incluir dos pilas recargables AAA, trae consigo un cargador de baterías, para que puedas disponer de este cada vez que las baterías se agoten, permitiendo que puedas contar con luz cada vez que lo desees, y evitando un gasto extra en cargadores de baterías.
En cuanto al uso de esta linterna LED, es básico y muy fácil de llevar a cabo, por lo que no es necesario de un manual de instrucciones para saber manipular este artefacto.
Cuenta con un interruptor de encendido y apagado ubicado en su estructura, el cual determinará el uso de esta linterna, puedes utilizarla en cualquier momento, ya sea que te quedes a oscuras en el hogar, o que vayas de excursión con tus amigos y necesites iluminación.

 

Protección y durabilidad

En la búsqueda de artefactos electrónicos que ofrezcan características atractivas, este es uno de ellos, debido a que cuenta con un sistema de protección que evita la polaridad invertida, suprimiendo de esta manera la incorrecta inserción del control de la batería, lo que hace mucho más fácil el uso a los consumidores.
La durabilidad es otro factor que toman en cuenta diferentes usuarios al momento de adquirir una linterna LED, ya que por lo general desean disponer de esta durante un periodo de tiempo bastante largo, pues bien, esta linterna cuenta con un periodo de vida de hasta cien mil horas, lo que se traduce en un producto duradero, del cual podrás disponer de manera permanente, durante mucho tiempo, dándole el uso y cuidado correcto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...