Opiniones sobre Ultrasport Downhill

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

La tabla cuenta con una alta flexibilidad y las mejores prestaciones a la hora de circular, a lo que ayuda el recubrimiento antiadherente de la capa superior.

 

Desventaja principal:

El acabado de la pieza es totalmente liso, sin decoraciones ni dibujos en la zona inferior o superior de la pieza. No obstante, esto te permite poder decorarla a tu gusto o simplemente dejarla en crudo si lo prefieres.

 

Veredicto: 9.6/10

Si te gustan los longboards con estilo percha entonces el modelo Ultrasport Downhill es una buena opción. Un producto de grandes dimensiones, sistema de rodaje de alta calidad y un formato flexible con el que poder rodar por donde quieras apurando hasta el último metro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Medidas y diseño principal del longboard

Como ya hemos comentado, el modelo Ultrasport Downhill es un longboard de tipo cruising, pensado para su uso urbano aunque con la salvedad de contar con una instalación sobre perchas en las que la tabla se coloca. Esto supone disponer de una amplia zona rectangular para el usuario, en cuyos extremos se encuentran los elementos de rodadura, a mejor altura de la habitual.

En cuanto a las medidas, el producto en total tiene una longitud de 103 centímetros de extremo a extremo con un ancho de 25,5 centímetros, algo más espaciosa que otros modelos más afilados. Además, al contar con una amplia zona rectangular donde poder situarse este producto está recomendado incluso para los usuarios recién llegados a este mundo.

Construcción y flexibilidad de la tabla

Siguiendo con los principios de estabilidad del producto, la tabla ha sido fabricada con capas de madera de alta calidad, unida en fábrica mediante resinas y pegamentos de calidad con las que mantener la adecuada estabilidad de la pieza. Esto permite que el producto pueda llevar a usuarios de hasta 150 kilos de peso sin complicaciones.

En cuanto a la flexibilidad de la pieza, debido a la fabricación en percha esta implica colocar el centro de gravedad en la zona central del producto, de manera que los movimientos del usuario no se marcan tanto como en otros modelos, lo que facilita el control. Sin embargo, esto no impide poder desplazarse con velocidad o incluso apurar giros, ya que la flexibilidad del producto así lo permite.

 

Ejes, ruedas y rodamientos

Para rematar el producto, este modelo cuenta con un amplio sistema de ejes de 25,5 centímetros de ancho con el que resulta fácil poder circular en tramos urbanos y sobre diferentes materiales. Estos ejes amplían la zona de contacto y por tanto dan mayor estabilidad a la pieza y al usuario a la hora de rodar.

La zona de rodadura se completa con unas ruedas de 6,6 milímetros y un ancho de rodamiento de 5,2 milímetros, que apura más la fricción y aumenta la velocidad del rodaje. Algo a lo que ayudan sus rodamientos tipo ABEC 5, con el que poder aprovechar al máximo los 5 centímetros de superficie de contacto con la rueda. Esto le otorga una gran suavidad y una buena fluidez a la hora de moverse en cualquier terreno.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...