El mejor juego de maletas barato

 

¿Cuál es el mejor juego de maletas barato del 2017?

 

Salir de vacaciones en familia, puede resultar una pesadilla al momento de organizar el equipaje. Elegir la ropa, zapatos y accesorios para llevar, tanto de los peques como de los adultos, y que todo quepa dentro de las maletas, es un trabajo extenuante. Lo ideal para evitar estos inconvenientes, es contar con un juego de maletas, que ofrezca comodidad y seguridad para todas las pertenencias que se llevan.

1.3 Todeco - Set de 3 maletas Trolley de color negro

Tener un juego de maletas, es una gran inversión. Su precio resulta más económico que comprar maletas por separado, y estéticamente es una ventaja, ya que todas las maletas serán de igual color e igual material. Los juegos de maletas vienen usualmente con dos o tres tamaños diferentes, aunque también hay modelos con más piezas, que te brindan más opciones para guardar tus pertenencias.

Son muy útiles, bien sea que viajes solo o con tu familia. Un juego de maletas te ofrece una maleta para cada ocasión, según sea tu destino o el motivo de viaje. Las hay pequeñas, medianas y grandes; con dos ruedas o con 4 ruedas; semirrígidas o rígidas, con diseños y materiales de fabricación de gran variedad.

Hay algunos factores que debes tomar en cuenta, al momento de elegir un juego de maletas. En primer lugar, determina el tamaño. Hay juegos de maletas que incluyen hasta 5 piezas (un neceser, equipaje de mano y equipaje por facturar). Todo depende de tus necesidades, si viajas solo o en familia, si lo haces en tren, en coche o en avión. En segundo lugar, considera elegir entre comprar maletas de colores sólidos o estampadas. La idea es que las reconozcas a simple vista. En tercer lugar, selecciona el juego de maletas con 2 ruedas o con 4 ruedas. Lo importante es que te brinde maniobrabilidad y comodidad para transportarlas. Además, que cuente con un asidero ajustable a diferentes alturas.

Un juego de maletas rígidas o semirrígidas, resultan más efectivas a la hora de proteger tus pertenencias, sin embargo, no pueden ampliar su capacidad de almacenamiento y tienden a rayarse más fácilmente. Es de gran valor que el juego de maletas cuente con un sistema de seguridad que impida que tus pertenencias sean robadas.

Hemos seleccionado la marca Todeco, una marca Italiana e innovadora, que comercializa diversos productos de alta calidad y con precios muy competitivos. Para complacer a sus miles de clientes, tienen una gran variedad de artículos, entre los que se encuentran: juegos de maletas, tendederos de varios niveles, mesas plegables, cajas para guardar relojes, percheros, entre otros.

Si tu intención es adquirir un juego de maletas y estás haciendo una comparativa, sabemos lo complicado que es elegir uno en particular, ya que el mercado te ofrece una gran cantidad de marcas y modelos. Presta atención al siguiente juego de maletas, podría ser una buena opción de compra.

 

 

Todeco set de 3 maletas Trolley

 

1.1 Todeco - Set de 3 maletas Trolley de color negro

Ventaja principal:

Este juego de maletas tiene muchas ventajas, no obstante podríamos mencionar como su ventaja principal, su insuperable relación calidad precio. El mercado puede ofrecerte ofertas de maletas a precios muy baratos, pero no siempre te brindan calidad. Este juego de maletas, te brinda 3 piezas de diferentes tamaños, fabricadas en material rígido, con sistema de seguridad en sus cremalleras, cuenta con 4 ruedas giratorias y asa telescópica. Y su precio es realmente competitivo.

 

Desventaja principal:

No tiene desventajas reportadas. Su puntaje es excelente en la red. Cuenta con varios comentarios positivos dejados por personas que han comprado este juego de maletas, donde exaltan su funcionalidad y buen precio. Con todos los puntos a favor y ninguno en contra, podríamos recomendarlo como una excelente opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€138.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Ahora podrás preparar tus viajes con toda tranquilidad y sin el estrés que implica hacer maletas para toda la familia. Con este set de 3 maletas de Todeco, diseñadas en color negro, guardarás toda la ropa, accesorios y zapatos cómodamente y de manera segura.

Este juego de maletas rígidas, están fabricadas en material de policarbonato y ABS, lo que te brinda resistencia a los golpes y seguridad para tus pertenencias. Cuenta con 4 ruedas giratorias que te permite mayor maniobrabilidad, estabilidad y comodidad al transportarla.

Las tres maletas tienes medidas y pesos diferentes. La maleta pequeña o de cabina mide 20,5 x 34,5 x 23 cm y pesa 3kg; la maleta mediana mide 24,6 x 41 x 27 cm y pesa 3,5kg y la maleta maxi o de bodega mide 28,7 x 47,2 x 30 cm y pesa 4,5kg

1.2 Todeco - Set de 3 maletas Trolley de color negro

Funcionalidad

Puedes viajar solo o acompañado, de vacaciones o de negocios, por un largo tiempo o solo un fin de semana. No importa el sitio, ni el tiempo, siempre tendrás a la mano la maleta indicada para cada ocasión.

Con este funcional y elegante set de 3 maletas Trolley de color negro, de la marca Todeco, ya no será más un problema preparar el equipaje. Todo cabe a la perfección. Tu ropa se mantendrá siempre en su lugar cómodamente segura. Cuenta con un bolsillo interno, fabricado en material tipo malla, que te permite tener a la vista los documentos importantes.

Tiene un mango telescópico, que te ofrece un mejor agarre y mayor confort al manipularla. No será necesario doblar tu espalda para transportar las maletas.

 

Seguridad

Tus pertenencias estarán seguras con este juego de 3 maletas de Todeco. Cada una cuenta con cerradura y apertura por código. Solo tendrás que tomar previsiones para no olvidar los 3 dígitos, ya que si te piden en la aduana que abras tu maleta y no recuerdas el código en ese momento, tu maleta será abierta de inmediato y sin contemplaciones.

 

Fácil de guardar

Que no te quite el sueño pensando donde vas a guardar estas tres maletas. Es muy sencillo, solo tienes que buscar espacio para la maleta más grande, ya que el diseño permite que se almacenen una dentro de la otra, formando un nido. Tres maletas en una sola, para tu comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€138.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...