El mejor trolley de cabina

 

¿Cuáles son los mejores trolleys de cabina del 2017?

 

Para poder viajar hoy día en avión se antoja necesario disponer de una maleta adaptada a los nuevos tiempos, con las medidas justas para que su transporte no nos suponga un disgusto. Para evitarlo te ofrecemos una pequeña guía con algunos consejos prácticos para elegir el modelo más ajustado a tus necesidades así como una comparativa de trolleys de cabina con algunos modelos que pueden servirte de guía en tu busca.

A.1 El mejor trolley de cabina

Empezamos hablando de las medidas propias de la maleta o trolley elegido. Es importante que lo verifiques antes de comprar porque muchas veces las maletas se venden como preparadas con las medidas que exige la ley pero luego esto no se cumple. Así que si lo verificas primero, ese problema que te ahorras.

También es importante evaluar la capacidad de la maleta. Aunque es obvio que dado un cierto espacio o medida resulta difícil disponer de mucho espacio sí es cierto que hay maletas que por su grosor y construcción disponen de algo más de espacio, de manera que conviene apostar por las que ofrezcan una mayor capacidad, en litros, de espacio interior para tus cosas.

Por último, dado que hablamos de maletas trolley, debemos echarle un vistazo a las ruedas y asas de la maleta, que nos van a facilitar el transporte. Estas deben estar fabricadas de un material resistente, capaz de soportar el traqueteo y los golpes propios de este tipo de productos, así como facilitar el transporte ofreciendo un asa de altura adecuada y un sistema de giro libre en las ruedas que facilite mover la maleta durante el transporte. No olvides que aunque el trolley es ligero una vez cargado seguramente tenga un peso notable.

 

Productos Recomendados

 

Hauptstadtkoffer Alex

 

1.Hauptstadtkoffer - Maleta rígidaLa maleta trolley Hauptstadtkoffer ofrece unas medidas ajustadas a la actual legislación, de manera que su compra es un seguro para no tener disgustos a la hora de facturar. En estas medidas se encuentra una alta capacidad de hasta 45 litros con un peso total de 4,2 kilos.

Este peso resulta muy ligero incluso considerando que el producto tiene una cubierta exterior dura que evita posibles daños y protege tus pertenencias en las circunstancias más complicadas. En cuanto al sistema de trolley  la maleta cuenta con cuatro ruedas direccionales que puedes mover facilmente gracias a su asa ajustable en altura en función de lo que necesites.

La maleta cuenta además con un sistema de candado TSA que te permite mantener protegidas tus pertenencias de los curiosos y los posibles ladrones. El sistema TSA facilita viajar a Estados Unidos  y que la maleta sea revisada sin necesidad de dañarla.

Comprar en Amazon - Precio (€79.99)

 

 

 

Samsonite 59143 1041 Black

 

2.Samsonite 59143Si quieres una maleta adecuada para tus viajes cortos o de negocios, el modelo Samsonite 59143 1041 Black es especialmente recomendable tanto por su diseño pensado para transportar tu portátil con seguridad como por su ligereza.

En concreto la maleta cuenta con un peso de tan solo 2,4 kilos en el que se diseña un espacio interior con una capacidad de 39 litros, sorprendente para su tamaño ajustado. La maleta cuenta con un asa extensible tradicional junto a una segunda asa fija en la parte superior para cargarla en la zona de equipajes, incluyendo igualmente cuatro ruedas que facilitan el desplazamiento de tu equipaje de forma cómoda.

Frente al modelo tradicional de la marca este producto cuenta con un exterior en nylon muy resistente que también protege tus propiedades pero con un diseño más amable frente al de los modelos más duros.

Comprar en Amazon - Precio (€83)

 

 

 

Benzi Low Cost Rojo

 

3.Maleta cabina especialEl trolley de cabina Benzi Low Cost es un modelo cuyas medidas se han diseñado teniendo en cuenta los requisitos y medidas propios de las aerolíneas, de manera que se evita con ellos las posibles sanciones por exceso de equipaje.

Como medida base esta maleta cuenta con una capacidad de 43 litros. No obstante este modelo cuenta con una cremallera adicional que abre un espacio de cuatro centímetros, de manera que dispondrás de algo más de capacidad cuando la necesites y puedas usarla estirada, sumando 10 litros más a su capacidad. Frente a otros modelos esta cuenta con tan solo dos ruedas de desplazamiento con un asa ajustable en dos alturas diferentes para una mayor comodidad.

Su interior está debidamente protegido mediante material antiadherente al tiempo que está debidamente distribuido para poder colocar todas tus cosas de forma sencilla, contando con tiras para la ropa y varios bolsillos interiores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...