La mejor maleta de cabina barata

 

¿Cuál es la mejor maleta de cabina barata del 2017?

 

Hay muchos aspectos a considerar en la selección de una buena maleta y dejarlo para el último momento puede causarte una gran complicación. Hoy queremos orientarte con algunas pautas que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar el equipaje de mano, también llamado maletas de cabina.

1.1 Bandera

El tamaño es la primera característica que deberás tener en cuenta al hacer una comparativa de maletas de esta clase. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), desde mediados del 2015, estandarizó que las medidas ideales para maletas de mano deben ser 55x35x20 cm en alto, ancho y profundidad, incluyendo asas, ruedas y bolsillos, y aunque todavía cada compañía es autónoma en cuanto a la normativa sobre el tamaño del equipaje, lo más recomendable es elegir una maleta que cuente con estas medidas, para no tener problemas a la hora de viajar con cualquiera de las aerolíneas del mundo.

Para asegurar que sea de tu agrado y una buena inversión de tu dinero, deberás chequear diseño y materiales de fabricación. Las maletas, en líneas generales, pueden ser blandas o rígidas, según la flexibilidad externa, y aunque se dice que las rígidas son más duraderas, en verdad podrás conseguir modelos resistentes y de buena calidad, con ventajas y desventajas, en ambas clases. Entre otras características es recomendable que también sea ligera, con estructura de tubo y ruedas que te permitan arrastrarla fácilmente, y que cuente con bolsillos exteriores y diversos compartimentos en su interior, para ayudarte a conseguir una mejor organización de tus pertenencias.  

Benzi, con más de 25 años de trayectoria internacional, basa la producción de variados artículos de viaje, en la calidad y el diseño, a precios muy asequibles. Su sede central está en España, desde donde da soporte a sus agentes distribuidores en todo el mundo. En la gama de equipaje de mano (maletas de cabina) ofrece este económico modelo plegable, que cuenta con buena aceptación de los usuarios.

 

 

Benzi Bandera

1.2 Bandera

Ventaja principal

La ligereza de su peso es la mayor ventaja de esta maleta de cabina plegable, lo cual permite llevarla sin problemas, aun estando llena al máximo de su capacidad.

 

Desventaja principal

La mayoría de los usuarios opinan que la mayor desventaja de esta maleta de cabina es el material de las ruedas, aunque de buena resistencia, es plástico en vez de goma, lo que le adjudica mucho ruido al rodar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Dimensiones y capacidad

Como es sabido, las maletas de cabina deben cumplir con ciertas pautas en cuanto a sus dimensiones, para que puedan ser aceptadas por las aerolíneas. En este sentido, este modelo de Benzi cumple con las medidas pautadas para el transporte aéreo internacional, ya que posee 51 cm de altura, 34 cm de longitud y 17 cm de anchura, incluyendo las ruedas y la estructura del tirador extensible, y tiene además un ligero peso de apenas 1.5 Kg,.

Sin embargo, aún con estas pequeñas dimensiones, tiene una capacidad interna de aproximadamente 30 L, volumen más que suficiente para guardar ropa y accesorios necesarios para un viaje corto o de mediana duración, lo que resulta muy práctico para trasladarte con precisa y justa comodidad.

1.3 Bandera

 

Tipo y material

Esta maleta de cabina de la reconocida marca española Benzi, es del tipo blando y plegable, pero ofrece buena resistencia y durabilidad gracias a la calidad de sus materiales.

Está fabricada con tela de poliéster 600D, el cual es un material muy durable y de buena calidad, resistente a la humedad y a la mayoría de los productos químicos, abrasiones y manchas, así como también es de poco peso, no se encoge, ni se estira, se seca rápidamente y es fácil de lavar.

Esta maleta es plegable y fácil de guardar, flexible para ofrecer un mejor acomodo al contenido y, al ser más ligera que una maleta rígida, es también más cómoda de transportar.

 

Otras características

Esta maleta plegable cuenta con un hermoso diseño, con predominio de colores blanco y rojo sobre un fondo azul claro, emulando la bandera inglesa. Es muy práctica y cómoda, ya que dispone de mango telescópico, ajustable en altura, y asa ergonómica, para facilidad de transporte. Cuenta con 2 ruedas de resistente plástico para que puedas llevarla cómodamente, sin tener que levantarla.

Interiormente, en la sección inferior, tiene cintas para la inmovilización del equipaje, y en la superior, viene con un separador con cremallera, para organizar mejor tus pertenencias. Dispone de bolsillos, uno anterior y otro posterior, con cierre de cremallera, en los cuales podrás colocar documentos, medicinas, y cualquier otra parte del equipaje al que quieras tener fácil y cómodo acceso durante tu travesía.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...