La mejor maleta de viaje barata

 

¿Cuál es la mejor maleta de viaje barata del 2017?

 

Adquirir un buen modelo de maleta viajera es, más bien una necesidad. Es casi seguro que la deberás utilizar en algún momento de tu vida incluso si no eres una persona que realiza grandes viajes con demasiado equipaje.

Pero debemos admitir que, en muchas ocasiones, el precio de compra en estos productos resulta excesivo y abusivo, lo que nos llevó a hacernos la pregunta: ¿Es necesario gastar tanto para obtener un buen artículo? Para dar respuesta a dicha pregunta decidimos realizar una comparativa de artículos y buscar en el proceso la mejor maleta de viaje barata del mercado online.

Más adelante presentamos los resultados y nuestra candidata al puesto, pero antes hablemos un poco sobre los criterios de selección utilizados.

Lo primero que debe ser tomado en consideración es el tema de las dimensiones del producto. Esta cualidad es muy importante para los que buscan, por ejemplo, una maleta de mano que puedan llevar en cabina y que cumpla con las regulaciones de las aerolíneas. Para otro tipo de maletas esta consideración puede ayudarnos a determinar de antemano la capacidad interior del producto.

Anudado al punto anterior, es importante tratar de conseguir un modelo de maleta con interiores espaciosos donde puedan ser colocados la mayor variedad de cosas. Para esto es importante observar en la descripción del fabricante la característica de volumen.

Otros aspectos importantes vinculados al tema del diseño de tu maleta de viaje incluyen tratar de adquirir un producto de buenos materiales, fabricado con una materia prima capaz de resistir el trato rudo del equipaje en avión y que protege tus pertenencias. Así mismo, recomendamos a todos nuestros lectores dar prioridad a los modelos que integren algún sistema de ruedas, que facilite el desplazamiento.

 

 

ALISTAIR 9089 M Noir

Ventaja principal:

Con el modelo de maleta de viaje de Alistar tenemos un producto que destaca, entre las muchas opciones encontradas, gracias a los materiales de fabricación utilizados por su diseñador. Posee una combinación de características altamente valoradas en cualquier equipaje como son: ligereza de peso y dificultad para ser maltratado o rayado.

 

Desventaja principal:

En cuanto al diseño y al funcionamiento resulta difícil encontrar opiniones negativas. Sin embargo, queremos establecer que la falta de un cierre tipo TSA quita unos pocos puntos al modelo; este tipo de cierres homologado en USA dispone de uno de los mejores sistemas de seguridad actual.

Comprar en Amazon - Precio (€39.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Como mencionamos en la introducción del artículo, antes de adquirir tu producto es importante tomar en consideración las dimensiones del mismo, para establecer el cálculo que te permita determinar si cumple o no con tus necesidades puntuales.

Con unas dimensiones generales de 44 cm en ancho, 27.5 cm en profundidad y 65 cm en altura total, en el modelo de Alistar te encuentras con una maleta de viaje barata que soporta unos 85 litros en su capacidad interior; es bueno recalcar que las medidas anteriores incluyen las ruedas. Posiblemente la gran capacidad de volumen interior sea uno de los aspectos que más valores del producto tras su compra.

Diseño

En este apartado queremos mencionar algunos de los aspectos de diseño más interesantes que pudimos encontrar. En primer lugar, el presente artículo se encuentra disponible en una gran variedad de estilos y colores para elegir tonos muy divertidos, de los que unos son exclusivamente femeninos. Esta característica termina siendo una gran ventaja para el usuario, puesto que podrá encontrar diversidad ante la selección.

Posee además un sistema de ruedas con giro a 360 grados, ofreciendo una mayor maniobrabilidad en un producto pensado para no atascarse en esquinas o lugares incómodos. Finalmente, destacar su sistema de puñado telescópico, además de la extensión con la que podrás aumentar el tamaño un 15%, ideal para todos los que tendemos a empacar un poco más de lo necesario.

 

Materiales

En el diseño de la presente maleta uno de los reales protagonistas es el material de fabricación utilizado, es decir el ABS, que no es nada más que un plástico de alta resistencia a golpes y caídas.

Otra de sus grandes cualidades es lo ligera de peso que resulta ser tu maleta con este material, lo cual confiere a quien adquiera el producto las principales cualidades que se buscan en una maleta de viaje:  robustez y comodidad en un solo artículo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...