Opiniones sobre American Tourister 53192/2601

1.1 American Tourister 53192-2601

Ventaja principal:

La maleta de cabina modelo American Tourister 53192/2601 es un producto que cuenta con una colección impresionantes de características positivas, sin embargo al momento de destacar una ventaja principal nos decantamos por elegir el tamaño interior del presente modelo, el cual funciona perfecto para llevar todos los artículos necesarios a unas vacaciones de fin de semana largo.

 

Desventaja principal:

Tras analizar muchas opiniones no pudimos encontrar demasiados comentarios negativos en torno a la presente maleta de cabina, aunque sí consideramos importante destacar que el presente producto no cuenta con asa en la parte superior de la maleta; sino un asa a los costados. Este aspecto resulta incómodo para algunos usuarios habituados a otros modelos.

 

Veredicto: 9.7/10

Hemos otorgado una excelente calificación a la maleta American Tourister 53192/2601 por ser un producto no solo visualmente atractivo sino enteramente funcional. Si buscas un modelo de maleta de buena capacidad interior, ligera y además resistente este es el producto perfecto para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Uno de los aspectos más relevantes para nosotros, al momento de analizar las mejores maletas de cabina del mercado, es prestar atención a los elementos que destacan en el diseño de los distintos productos; al analizar  el modelo American Tourister 53192/2601 quedamos realmente impresionados con la manera como sus desarrolladores aprovechan al máximo la capacidad de almacenaje del producto.

Tenemos entonces un artículo de estilo y textura industrial disponible en varias combinaciones de colores todas atractivas; es un modelo de maleta rígida que incluye en su diseño dos prácticas ruedas que permiten un fácil transporte del equipaje sin entorpecer en lo más mínimo.

Muy importante, las dimensiones generales en este artículo: 55 cm en altura, 40 cm en longitud y 20 cm en ancho total.

1.2 American Tourister 53192-2601

 

Seguridad

Luego de prestar atención a los aspectos vinculados al diseño del producto, el segundo aspecto relevante que todo consumidor responsable debe observar a conciencia al momento de comprar maletas de cabinas es por supuesto el tema de la seguridad. Procura comprar el producto que te ofrezca el mejor trato posible por el precio que estás dispuesto a pagar.

Tenemos así mismo un artículo cuya cierre principal está compuesto por una cerrada modelo TSA, que añade basten seguridad al artículo. En la maleta de cabina modelo American Tourister 53192/2601 candado es de cierre numérico e incluye además un cierre tipo cremallera.

 

Peso y capacidad

Aunque hablamos un poco en el apartado de diseño sobre la capacidad interior del producto, es este punto queremos enfrentar la capacidad interior del modelo de maleta de cabina American Tourister 53192/2601 de cara al peso total del producto.

Como sabrás por su tamaño se trata de un modelo de maleta de cómodas dimensiones generales con un peso promedio que no sobrepasa los  2.7 kilogramos, lo que le hace bastante ligera y no añade gran peso a tu equipaje.

Tenemos un práctico diseño interior que incrementa al máximo la capacidad del producto, la cual llega a unos asombrosos 28 litros de capacidad interior.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...