Opiniones sobre American Tourister Bon Air Spinner S

1.American Tourister Bon Air Spinner S

Ventaja principal

Cuenta con unas dimensiones de 55 x 40 x 20 centímetros y gracias a sus ruedas giratorias en 360°, no tendrás inconveniente para trasladarla de un lugar a otro. Los obstáculos no son problema para esta maleta.

 

Desventaja principal

Dependiendo del color que escojas puede que eches en falta un asa lateral o en la parte superior de la maleta. Dado que esto es un punto al azar que los usuarios han referido.

 

Veredicto: 9.2/10

La Bon Air Spinner S tiene una capacidad de 31.5 litros aun con sus reducidas dimensiones, siendo una excelente opción para cualquier viajero frecuente que desee ahorrar tiempo al registrarse en su vuelo.

Comprar en Amazon - Precio (€60.14)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Debido a la gran cantidad de viajes que las maletas de cabina deben soportar en ocasiones, no es una sorpresa que día tras día se refuercen los materiales con los que son diseñadas.

En el caso de este modelo de la marca American Tourister, su estructura exterior está fabricada en un 100% de polipropileno, es decir, un plástico con alta resistencia a los golpes y rasguños. Dicho material convierte a esta maleta en un producto rígido, pudiendo incluso tomar un descanso sobre ella si estás realmente cansado.

Por otra parte, dado que está diseñada en plástico, es realmente ligera al pesar tan solo 2,5 kilogramos aproximadamente. Dicho peso te permitirá maniobrar con ella fácilmente y es que el único peso que estarás cargando es el de tus cosas personales.

Es debido a esta ligereza y a su rígida estructura que se ha convertido en una de las maletas de cabina mejor valoradas en el mercado.

2.American Tourister Bon Air Spinner S

 

Movilidad

La movilidad de una maleta es un punto que no se debe tomar a la ligera, sobre todo si consideramos que en un aeropuerto hay cientos de personas o que, incluso, al salir del mismo hallarás miles de obstáculos que podrían hacerte perder el control de la maleta fácilmente.

Pensando en esto, American Tourister, incluyó en su modelo Bon Air Spinner S, 4 ruedas ubicadas en cada esquina de la parte inferior de la maleta, dándole movilidad a toda la maleta con esta acción. Sin embargo, lo mejor de todo es que las mismas pueden girar en hasta 360 grados, facilitando su movimiento, cosa que te permitirá maniobrar con ella independientemente de dónde te encuentres y de la cantidad de personas u objetos que haya a tu alrededor.

Colaborando con las ruedas, la maleta incluye también un asa retráctil con sistema de bloqueo que podrás regular en altura y con la que no deberás agacharte o cargar todo el peso de la maleta en tu espalda.

 

Dimensiones y seguridad

En lo que a dimensiones se refiere, encontrarás que esta maleta de cabina cumple con las medidas estándar para ser transportada en la cabina en una gran cantidad de aerolíneas, al contar con unas medidas físicas de 55 x 40 x 20 centímetros. Con dicho tamaño, serás capaz de transportar hasta 31.5 litros.

Por otro lado, si bien la seguridad es muy importante para cualquier usuario, American Tourister también se encargó de utilizar un método de seguridad que le permitirá a la aduana estadounidense revisar tu maleta sin dañarla, aun cuando la misma tenga un código. Esto se debe a que la Bon Air Spinner S está protegida con el sistema TSA (Transportation Security Administration) que te permitirá configurar un código numérico de 3 dígitos para mantener todo en su sitio pero que, al mismo tiempo, le dará cierto acceso a la aduana de los Estados Unidos.

Si buscas una maleta segura, con diversos compartimentos y que puedes adquirir en hasta 10 colores diferentes, entonces esta puede ser una de tus mejores opciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€60.14)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...