Opiniones sobre Fergé Cannes

1.1 Ferge Cannes

Ventaja Principal:

Este juego incluye tres maletas de distintas dimensiones que pueden ser utilizadas bajo los requerimientos del usuario, pudiendo la más pequeña ser usada como equipaje de mano al cumplir con la normativa de cabina.

 

Desventaja Principal:

Aun cuando este juego de maletas cuenta con acabado brillante y esmaltado que debería ser altamente resistente a arañazos y rayones, los clientes comentan que el acabado puede ser arañado tras un tiempo de uso, perdiendo su atractivo visual.

 

Veredicto: 9.2/10

El juego Fergé Cannes está compuesto por tres maletas de distintos tamaños que son ligeras, resistentes y que pueden ser resguardadas una dentro de la otra para ahorrar espacio mientras no se utilizan. Un juego de maletas para tener en casa a cambio de un razonable precio.

Comprar en Amazon - Precio (€155)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Al tratarse de juegos de maletas, es normal que las mismas sean de distintos tamaños para ser capaces de llenar las expectativas de todo cliente. En este caso, el juego Fergé Cannes incluye tres maletas con dimensiones totalmente distintas. De hecho, la más pequeña de estas puede ser utilizada como maleta de cabina, mientras que las otras dos deben ser chequeadas para ir como equipaje del avión.

La más grande posee unas medidas de 70 x 47 x 28 centímetros, llegando a pesar tan solo 4,2 kilogramos pero siendo capaz de almacenar hasta 100 litros. Por otro lado, la mediana cuenta con unas dimensiones de 60 x 41 x 25 centímetros, pesando 3,5 kilogramos y pudiendo contener hasta 70 litros. La más pequeña de las tres tiene unas medidas de 50 x 34 x 21 centímetros, pesando apenas 2,9 kilogramos y puede resistir hasta 38 litros.

Como se puede observar, a pesar de sus dimensiones son bastante ligeras y pueden cargar con una amplia cantidad de peso sin problema.

1.3 Ferge Cannes

 

Diseño

Lo primero a mencionar sobre el diseño del juego de maletas Fergé Cannes es que su carcasa está diseñada con Dura-Flex, el cual es un material que combina múltiples capas de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) junto con policarbonato, creando un plástico con alta resistencia a los golpes.

Aunado a esto, si bien es un plástico con propiedades de durabilidad, lo cierto es que no es totalmente rígido, por lo que la maleta es igualmente flexible para un mejor manejo de la misma y de su contenido.

Igualmente, este juego de maletas puede ser adquirido en múltiples colores, siendo posible escoger el que más combine con tu personalidad, ya sea: plateado, azul, bronce metalizado, champán, champán metalizado, gris metalizado, rojo, negro, aluminio o antracita metalizado, seguro hallarás uno que se parezca a ti.

Otro punto que resalta sobre el diseño de estas maletas es que tanto en la parte frontal como en la trasera se encuentran ciertas líneas verticales que complementan el estilo y le dan textura al mismo.

 

Seguridad

Al viajar, es claro que la seguridad se hace un factor muy importante, sobre todo con respecto a las maletas que deben ser chequeadas para ir en el equipaje del avión porque estas las perderás de vista, a diferencia del equipaje de mano.

La marca Fergé, para brindarle mayor tranquilidad en cuanto a la seguridad de sus maletas, incluyó en este juego un sistema de seguridad por código numérico, donde es necesario introducir tres dígitos para desbloquear el sistema y poder abrir la maleta. Sin embargo, hay que acotar que este sistema no es el más apropiado o “seguro” para viajar en los Estados Unidos, dado que el equipo de aduana de dicho país podría malograr tu maleta para ver su interior al no contar con el sistema de seguridad aprobado por ellos (candados TSA).

Por otra parte, para brindarte mayor libertad al utilizar estas maletas, las mismas cuentan con 4 ruedas giratorias en 360° cada una, pudiendo cruzar todo tipo de obstáculos independientemente de donde te encuentres.

 

Comprar en Amazon - Precio (€155)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...