Opiniones sobre Knorrtoys Trunki Naranja

1-1-knorrtoys-trunki-naranja

Ventaja principal:

Su divertido diseño de correpasillos permite que tu pequeño pueda moverla sentado sobre ella o bien, si es más pequeño, que tú mismo puedas tirar de ella mientras que va montado sobre ella de manera segura.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios resulta algo pequeña, aunque realmente está adaptada al tamaño perfecto para que los más pequeños la transporten sin dificultad.

 

Veredicto: 9.8/10

Si sueles viajar junto a tus hijos seguro que esta original maleta infantil con un divertido diseño en forma de tigre los hará disfrutar durante todo el trayecto ya que además se convierte en un corre-pasillos. Es por esto que es una de las maletas infantiles favoritas por parte de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€39.29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y capacidad

Como una maleta infantil que es, este modelo está diseñado para los más pequeños ofreciendo un diseño compacto y unas dimensiones ajustadas a sus necesidades  de 32 cm de altura por 46 cm de largo y 20 cm de ancho para que puedan guardar dentro de ella todo lo que necesiten durante sus vacaciones, ya sea ropa, juguetes, libros o muñecos y todo lo que imaginen. Para ello cuenta con una capacidad de hasta 18 litros que permiten poder llevar la ropa aproximada del pequeño para una semana fuera de casa.  Además, por sus dimensiones, está considerada como equipaje de mano, así que podrás llevarla cómodamente en la cabina del avión sin tener que facturarla.

1-2-knorrtoys-trunki-naranja

Diseño y resistencia

En este caso hablamos de una maleta de diseño rígido fabricada con materiales de gran calidad que aportan una mayor resistencia al uso y al trato que le pueden llegar a dar los más pequeños con sus juegos, más teniendo en cuenta que hablamos de una maleta que les servirá de correpasillos. Para que puedan llevar todo lo que deseen sin que apenas les pese su transporte, esta maleta infantil cuenta con un ligerísimo peso de tan solo 1,7 kg lo que la convierte en una de las opciones más ligeras y espaciosas del mercado en cuanto a maletas infantiles se refiere. Incluye cuatro ruedas robustas que soportarán a la perfección tanto el peso de tu hijo o hija como su movimiento para que se divierta como nunca mientras viaja.  Para que tú también puedas llevarla cómodamente dispone de un asa de material textil y de una tira con la que podrás tirar de tu pequeño mientras que se sienta en la misma para cuando, por ejemplo, se sienta cansado de andar.

 

Interior y transporte

Aunque se trata de una maleta para los más pequeños de la casa, ellos también necesitan llevar sus cosas lo más organizadas posible, es por esto que esta maleta cuenta con un interior espacioso y utilizable en su totalidad. Una parte abierta y la otra mitad con un bolsillo interior que permitirá a tus hijos guardar sus cositas o los enseres personales y cinturones de cierre en forma de X que conseguirán que la ropa, al igual que en la de los adultos, quede perfectamente sujeta y ordenada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.29)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...