Opiniones sobre Todeco Set Roja

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-todeco-set-roja

Ventaja principal:

Se destaca la versatilidad de este set de 3 maletas, ya que cada una de ellas cuenta con medidas que se ajustan a las distintas necesidades de traslado de equipaje, tanto en contención como en el peso de sus estructuras.

 

Desventaja principal:

Los usuarios coinciden en el hecho de que las maletas no presentan una tonalidad brillante como en las fotografías manejadas en la web, por el contrario se trata de un color rojo algo opaco.

 

Veredicto: 9.4/10

Set de 3 maletas rígidas en tonalidad roja, las mismas cuentan con ruedas para facilitar su movilidad y candado de seguridad, siendo importante destacar que este sólo admite una combinación.

Comprar en Amazon - Precio (€93.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad de dimensiones

Los juegos de maletas Todeco Set Roja presentan una gran versatilidad al momento de ser utilizadas, esto se debe a que brindan a todos los usuarios un total de tres valijas en presentaciones equivalentes en pulgadas a 20′, 24′ y 28′. Ahora bien, haciendo referencia a las dimensiones de dichos equipos contenedores, tenemos que cuentan con una relación de medidas estipulada en 545 x 345 x 230 milímetros para la de menor tamaño, una intermedia de 645 x 410 x 270 milímetros y finalmente una grande de 755 x 472 x 300 milímetros, siendo posible entonces emplear la que mejor se adapte a cada situación de viaje.

Por otra parte, enfatizando en la capacidad de contención de cada uno de los equipos, es importante indicar que se encuentran ubicadas en un rango de 42, 74 y 119 litros respectivamente.

2-todeco-set-roja

 

Diseño

Se trata del exclusivo diseño de juegos de maletas Set Roja incorporado al mercado por la marca de trayectoria Todeco, cuyas estructuras elaboradas en cáscara dura cuentan con un peso de 3, 3,5 y 4,5 kilogramos, esto haciendo referencia a la valija pequeña, intermedia y grande respectivamente, las cuales conforman este posicionado modelo.

Haciendo mención a la materia prima de elaboración, encontramos que está constituido por una conjunción de policarbonato con acrilonitrilo butadieno estireno, materiales certificados y con una gran resistencia ante los golpes, por lo que podrás estar seguro que el equipaje siempre estará resguardado dentro de este set de valijas. Además, cuentan con una estética totalmente elegante que agradará a cualquier persona, así como también un interior de doble fondo y una gran facilidad de movilidad, esto gracias a las ruedas dispuestas para la base del armazón.

 

Seguridad y limpieza

Los juegos de maletas Todeco Set Roja aparte de ofrecer durabilidad y elegancia,  también brindan un sistema de seguridad bastante integral. En primer lugar, las cremalleras dispuestas para acceder al contenido de cada una de las valijas cuenta con un candado, el mismo basa su mecanismo de función en una única combinación, evitando así cualquier contratiempo a causa del olvido del código al abrirlas rápidamente, por ejemplo, en alguna aduana.

Por otra parte, este diseño incorpora en cada una de las maletas un sistema de ruedas giratorias a 360º, previendo de este modo atascamientos al momento de la movilización, al mismo tiempo se puede hacer uso por medio de un botón regulador del asa telescópica, esto con el firme propósito que los usuarios puedan llevar su respectivo equipaje de un sitio a otro sin ningún inconveniente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€93.99)