Opiniones sobre Powrx B018TCHCAQ

Última actualización: 24.08.17

Ventaja principal:

El diseño hexagonal avanzado del producto no solo nos ayuda a evitar deslizamientos imprevistos de las mancuernas, sino que además cuenta con un formato visualmente muy atractivo.

 

Desventaja principal:

Según comentan algunos usuarios, el precio de estas pesas se encuentra por encima de la media del mercado, aunque también es cierto que el nivel de calidad del producto es superior.

 

Veredicto: 9.7/10

Ejercita tus músculos de forma agradable con las pesas Powrx B018TCHCAQ. Un producto diferente y atractivo, tanto por su formato como por su diseño, que nos permite poder trabajar en las zonas más complejas de forma fácil y agradable.

Comprar en Amazon - Precio (€42,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de pesos

Las mancuernas Powrx B018TCHCAQ son un modelo de peso fijo, que ofrecen una adecuada sujeción de los mismos. Esto evita los movimientos que pueden producirse en otras pesas ajustables si no están bien sujetas, aunque obviamente tiene el inconveniente de no poder ajustar el peso a la hora de trabajar con ellas.

Por suerte esta marca nos ofrece una amplia gama de pesos a elegir, de modo que podemos optar por pesas que van desde los 5 kilos del modelo más ligero, 2,5 kilos por cada mano, hasta los 32,5 kilos de los modelos más pesados. Cada peso siguiente cuenta con 2,5 kilos más en total, de modo que al final cuentas con hasta 14 pesos diferentes para elegir el que mejor se ajuste a tu nivel de demanda.

Relleno de las pesas y materiales

El modelo Powrx B018TCHCAQ cuenta con un diseño integral en el que encontramos una zona interior fabricada en acero de alta calidad y una exterior de goma. Esta construcción nos permite poder disponer de un peso fijo, que no se va a deteriorar ni mover con el paso del tiempo y que además va a soportar adecuadamente nuestro ritmo de trabajo.

Adicionalmente contamos con un recubrimiento exterior de goma en la parte de las pesas, que evita que durante el uso podamos dañar el suelo o cualquier lugar donde dejemos las pesas. Esta goma recubre por completo los diferentes elementos de la forma de la pesa, de modo que te ahorrarás más de un golpe cuando decidas hacer ejercicio con ella.

 

Comodidad de uso

Para ofrecer una sujeción adecuada, el modelo Powrx B018TCHCAQ cuenta con una barra de sujeción de diseño mixto. Frente a los modelos totalmente lisos o totalmente labrados, estas barras cuentan con un diseño en el que encontramos tres zonas rayadas para poder hacer el máximo esfuerzo. Las dos zonas laterales, situadas junto a cada una de las pesas son lisas, mientras que entre cada zona rayada disponemos de otra zona lisa.

Este diseño diferente permite poder mantener una adecuada sujeción del peso y una realización óptima del ejercicio que te permite concentrarte en tus músculos. Además este formato soporta mejor los efectos del sudor, de manera que no importa cuando duro sea el trabajo a realizar, ya que las pesas no se deslizan ni afectan a la piel de tus manos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,9)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...