Opiniones sobre Hozelock 06424150

 

Hozelock 2415R0000

Ventaja principal:

Se puede enrollar dentro de la carcasa protectora girando la manivela lateral, de modo que siempre la tendremos perfectamente enrollada y protegida de las inclemencias del tiempo.

 

Desventaja principal:

La única pega que ponen los usuarios es que viene desmontada, pero que resulta tan fácil montarla que en pocos minutos ya la están usando.

 

Veredicto: 9.9/10

Si te gusta la jardinería o si simplemente deseas mantener limpio y a punto tu jardín o terraza, la manguera Hozelock 2415R0000 hará que esta tarea sea cómoda y ordenada pudiendo llegar a todos los rincones sin esfuerzo y con una buena presión del agua. Por esto este modelo es una de las mejores mangueras del momento según sus usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€55.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Longitud y grosor

Cuando necesitamos una manguera es muy importante tener en cuenta la longitud o largura de la misma para que no nos quedemos cortos pero para que tampoco nos pasemos de metros y luego sea un engorro guardarla. En este caso, hablamos de una manguera con una longitud de 25 metros y con un diámetro de 11,5 milímetros, grosor que hace que tenga una presión de agua más que suficiente para todo lo que necesites sin que esta sea excesiva.

 

Estructura

Cuando hablamos de estructura en este tipo de mangueras, nos referimos a la carcasa o armazón que incluyen.  Y es que este modelo cuenta con un armazón en el que no solo podrás enrollar y guardar tu manguera tras cada uso sino que además podrás transportarla con total comodidad y lo que es mejor, tu manguera quedará protegida frente a las inclemencias del tiempo ya sea lluvia como un sol directo excesivo que podría estropear la goma con el tiempo.

3Hozelock 2415R0000

 

Accesorios

Una de las grandes ventajas de este modelo frente a otras mangueras es que, además de su estructura anteriormente mencionada, cuenta con todo lo necesario para cuidar tanto del regado de tu jardín como un verdadero experto como de otras muchas tareas.  Para ello incluye una boquilla de riego con la que podrás regular la presión con la que sale el agua, una junta, dos conectores por manguera, y un conector de 3/4″ y 1/2″ para grifo. Además, trae dos accesorios que se anclan a la pared mediante tacos y tornillos para que puedas colgar su armazón cerca de la fuente de agua de manera firme y que su uso sea aún más cómodo si cabe pudiéndola quitar una vez que hayas terminado.

 

Facilidad de uso

Aunque ya hemos hablado de ello, nos parece importante destacar la facilidad de uso de este modelo de manguera para jardín, ya que al ser un modelo enrollable y autoportante hará no solo que la usemos con total facilidad sino que su mantenimiento y almacenaje sea muy sencillo y seguro evitando mangueras que se doblan más de la cuenta o que se enrollan dificultando la tarea y mermando su vida útil. Además, al poder colgarlo en la pared de manera sólida podremos tirar de la manguera conforme vayamos necesitando mayor longitud sin que esto suponga que su armazón se caiga o lo arrastremos tras nosotros

 

Comprar en Amazon - Precio (€55.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...