Opiniones sobre Kärcher CR 3.110

1.1 Kärcher CR 3.110

Ventaja principal:

Al ser una manguera tipo carrete podrás almacenarla sin que se lie ni doble además de poder llevarla cómodamente allá donde la necesites.

 

Desventaja principal:

Su longitud de 12 metros puede resultar corta con respecto a otros modelos aunque será más que suficiente si la necesitas para un patio o jardín pequeño.

 

Veredicto: 9.6/10

Si deseas poder regar tu jardín o tu terraza sin esfuerzo, y de manera cómoda y ordenada, con esta manguera de riego conseguirás resultados excelentes.  Cómoda, ligera y con una presión adecuada para cada situación. No podemos nos extrañamos que sea una de las mangueras favorita de los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€40.07)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Si la comparamos con otros modelos similares, este modelo de manguera puede que te parezca pequeño. Y es que su manguera principal mide 10 metros de longitud y la manguera que se conecta al grifo mide 2 metros, sumando un total de 12 metros. Pero no te engañes por las apariencias, ya que cuanta mayor sea la longitud de la manguera mejor será la presión del agua, por ende, si tienes un patio o jardín pequeños o no requieres de demasiados metros para utilizarla, esta manguera será sin duda, una buena opción de compra que te ayudará en tus tareas de jardinería y limpieza con buena efectividad. Además, una vez enrollada en su carrete pesa en conjunto tan solo 2,7 kilos y ocupa muy poco espacio, por lo que podrás desplazarla y guardarla sin esfuerzo tras cada uso.

1.2 Kärcher CR 3.110

 

Accesorios

Para que puedas elegir el tipo de chorro que deseas en cada momento, incluye una boquilla de chorro variable que ofrece tres modos de chorro: cerrado, pulverizador y chorro a presión. Para cambiar de un modo a otro será tan sencillo como que gires la base de la boquilla y lo regules al nivel deseado. Esta boquilla incluye un sistema de seguridad para prevenir las pérdidas de agua si por accidente la misma se rompe. Y para que tengas todo lo necesario para comenzar a usarla lo antes posible, incluye también

un adaptador para grifos  y  un soporte para que puedas colgar la carcasa de tu manguera en la pared evitando así que esta se mueva durante su uso pudiéndola desenrollar sin problemas.

 

Sistema de carrete

Este modelo de manguera de carrete hará que puedas almacenar tu manguera de manera cómoda y ordenada en un momento gracias a su sistema de recogida mediante una manivela. Este sistema, a pesar de ser manual resulta muy sencillo, pudiendo enrollar tu manguera en un momento una vez que hayas terminado de usarla, protegiéndola no solo de líos y dobleces indeseadas sino además de las inclemencias del tiempo que con el tiempo estropean la goma. Y por si deseas guardarla dentro de casa una vez usada, esta se puede sacar del soporte de la pared, así que podrás guardarla en tu garaje o trastero sin problemas y volverla a instalar en un minuto cuando necesites volver a usarla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40.07)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...