La mejor máquina de humo 1500 watts

 

¿Cuáles son las mejores máquinas de humo de 1500 watts del 2017?

 

Una opinión popular es considerar que el humo crea un efecto especial y hasta artístico en distintas ocasiones, ya sea en una obra teatral o en un evento, pues crea ese ambiente necesario para cualquier escenografía. Si tienes dudas acerca de cuál máquina de humo deberías comprar, pues en este artículo explicaremos cuáles son los factores más influyentes e importantes para garantizar el buen funcionamiento y la duración del artefacto.

Seguidamente hablaremos de las mejores máquinas de humo, escogidas según las opiniones de los compradores que poseen experiencia previa con estos productos.

Cabe destacar que todos los productos mencionados a continuación tienen una característica en común, y es que poseen una potencia de 1500 watts, lo que determina la fuerza y la eficacia del producto al momento de esparcir la niebla por todo el salón o lugar necesario.

El primer factor que debe considerarse es la capacidad de almacenamiento que tenga la máquina de humo. Básicamente, de eso depende con qué tanta frecuencia debe cambiarse el líquido comprado. Si tiene una capacidad pequeña podría estar en riesgo el tiempo necesario para crear la ambientación requerida.

Por último, es importante fijarse en el tiempo de calentamiento de la máquina, para así tomar las medidas preventivas necesarias al momento de instalarla. Sin embargo, lo más recomendable sería una máquina de humo que tarde poco tiempo en estar lista para su uso.

En la siguiente parte, ahondaremos en la explicación de distintas máquinas de humo que según una comparativa basada en las opiniones de los usuarios resultaron ser los mejores modelos del mercado para ellos. Explicaremos cada una de sus características y diferenciaciones de otros productos de este tipo.

 

Productos recomendados

 

MAC MAH FOG 1500/2

 

Como se mencionó anteriormente, la principal característica de todos estos modelos de máquinas de humo es que tienen una potencia de 1500W, número que resulta cómodo y aceptable para todos los casos. Aunque hay ocasiones en donde se necesita una mayor potencia en la máquina de humo, generalmente esta capacidad es bastante aceptable para los usuarios.

Para usar este tipo de artefactos hay que esperar ciertos minutos de calentamiento, para que pueda funcionar correctamente. Esta máquina de humo MAC MAH está lista en tan solo 10 minutos, evitando de esta manera una espera demasiado larga que pueda resultar tediosa para los compradores.

Además, el paquete incluye un control de mando a distancia, que brinda la oportunidad de manejar el artefacto sin la necesidad de acercarse completamente a la máquina, permitiendo realizar otras actividades de manera simultánea. Simplemente hay que pulsar el botón de la opción que se vaya a seleccionar y esperar que la misma reaccione.

Comprar en Amazon - Precio (€142.45)

 

 

 

Ibiza LSMM

 

Esta máquina de humo está especialmente pensada para aquellas personas que quieran crear un ambiente profesional, dramático o misterioso a cualquier fiesta o evento, con la posibilidad de dirigir el gas deseado hasta 8 metros desde el suelo. Esta característica es favorable para los usuarios debido a que elimina las preocupaciones porque el ambiente no quede lo suficientemente cargado.

Además, la máquina permite la posibilidad al usuario de elegir de qué manera quiere la salida del humo, si es de manera vertical, o de manera horizontal. Esto es importante para los usuarios debido a que cada opción puede variar en gran manera el resultado obtenido. Así, el comprador tiene la oportunidad de decidir cuál manera es la más conveniente para su evento.

Una característica importante para los usuarios es que esta máquina de humo incluye un manual de instrucciones que permitirá en gran manera descifrar el método de utilización. Sin embargo, lo más favorable es que el manual viene en distintos idiomas, permitiendo al comprador elegir el idioma que más se adapte a sus necesidades y así aprender cómo se usa la máquina de humo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beamz S1500

 

La niebla artificial creada por esta máquina de humo proporcionará claramente el ambiente deseado para cualquier fiesta o evento. Tiene un alcance neto de 295 metros cuadrados, lo que permitirá a los usuarios despreocuparse, porque el efecto llega hasta en un ambiente amplio.

Por otro lado, esta máquina de humo tiene la capacidad de almacenamiento de 2 litros, por lo que prácticamente el uso será ininterrumpido. Además, tiene la magnitud suficiente para ambientar todo el local antes de pensar en cambiar el líquido FLG o FLR.

El breve tiempo de calentamiento y la alta capacidad de esta máquina la sobreponen como uno de los mejores modelos del mercado para los usuarios, debido a que los resultados han sido aceptables en los eventos en donde han usado esta máquina de humo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...