Las mejores máquinas de remo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Un breve resumen sobre los mejores productos:

 

Las máquinas de remo son aparatos de gran versatilidad que nos permiten entrenar varios grupos musculares a la vez de forma sencilla. Si deseas mejorar tu estado físico y adquirir uno de estos equipos, te recomendamos tomar en cuenta algunos aspectos, como lo son la resistencia del aparato, que puede ser de tipo magnético o de aire, ideal para usuarios ocasionales, o electromagnética, para usuarios frecuentes. También es importante revisar el tipo de remo y su ubicación, ya que ello determinará el tipo de ejercicios y los grupos musculares a ejercitar, además de los materiales de fabricación y acabados. Entre las mejores máquinas de remo disponibles en el mercado actual, según las reseñas de expertos y compradores en la web, podemos destacar la Body Sculpture BR3010 Rower, con 3 niveles de resistencia y gran variedad de posibilidades de ejercicios, es además plegable y fácil de instalar e incluye un DVD con diferentes rutinas. También destacamos la V-Fit Improver, fabricada en acero robusto, es totalmente plegable y fácil de instalar, además incluye una guía para su uso básico y ocupa poco espacio.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor máquina de remo del mercado?

 

Dentro de las opciones de ejercicio doméstico las máquinas de remo son una opción mucho más completa de lo que la gente piensa, pues permite, de forma sencilla entrenar muchos grupos musculares. Con nuestra guía para elegir la mejor máquina de remo te ayudamos a elegir la mejor opción para que puedas ejercitarte de forma cómoda sin gastar de más.

1

 

Guía de compra

 

Resistencia

En la máquina de remo, el funcionamiento básico se basa en una resistencia que se vence mediante el uso de los remos incluidos en la máquina. Esta resistencia es fundamental para un ejercicio adecuado por lo que es el primer elemento que debes considerar a la hora de hacer tu comparativa de máquinas de remo. Esta resistencia puede ser de tipo magnético o de aire, que se recomienda a usuarios en ocasiones por su funcionamiento. También puede ser de tipo electromagnético, ideal para usuarios frecuentes, que garantiza un movimiento fluido y mucho más realista, o incluso la opción más realista de todas que es la resistencia por agua, aunque no es la que esté más disponible por su complejidad. En todo caso la resistencia marca tanto el tipo de uso que vamos a darle a la máquina como el precio de la misma, ya que una máquina de remo de tipo magnético o de aire suele ser más económica que una electromagnética, por ejemplo.

 

Tipo de remo

Frente a lo que puede parecer, las máquinas de remo ofrecen diferentes formatos o estilos de remo, por lo que en función de los mismos podemos realizar diferentes tipos de entrenamiento. Así por ejemplo encontramos máquinas de remo central donde el esfuerzo se realiza tirando de unos asideros situados en la parte central de la máquina, muy adecuados para el entrenamiento de cardio básico. Otras máquinas incluyen los propios remos, con dimensiones variables, y no sólo ayudan al entrenamiento cardiovascular sino que ayudan a trabajar los grupos superiores de los músculos. Por tanto debes considerar qué tipo de entrenamiento quieres realizar para buscar una máquina que se adapte a ese uso. Como extra algunas máquinas, las más avanzadas generalmente, incluyen programas de entrenamiento que puedes personalizar en función de tus necesidades y en los que la máquina se configura de forma adecuada para permitirte lograr un esfuerzo progresivo y una mejora continua de tus habilidades físicas.

2

 

Construcción y materiales

Este aspecto siempre es clave a la hora de hablar de máquinas de ejercicio en general. Debemos comprobar que la máquina de remo que hemos elegido disponga de una capacidad suficiente para soportar nuestro peso y para permitirnos un entrenamiento tranquilo y relajado, para lo que es necesario que la construcción de la misma sea de calidad, tanto en sus materiales como en sus acabados. En este apartado las mejores máquinas de remo son aquellas construidas en aluminio con soldaduras de alta calidad, ya que garantizan un movimiento fluido y un deslizamiento suave dentro de una estructura resistente y sólida. En cuanto al asiento este debe contar con un acolchado generoso, con material resistente al uso y ser de un tamaño adecuado a nuestras características para garantizar la máxima comodidad durante el uso. Lo mismo debemos buscar en las sujeciones o tiradores.

 

¿Cuál es la mejor máquina de remo del 2016?

 

Hacer ejercicio en casa nunca está de más, por lo que contar con la mejor máquina de remo para tonificar y hasta bajar unos kilos de más parecen ser la idea más correcta. ¿Quieres saber cuál es el equipo que iría con tu hogar y con tus necesidades? Echa un vistazo a continuación, donde encontrarás las mejores máquinas de remo calidad precio del mercado conforme a opiniones de los usuarios de las mismas:

 

Productos Recomendados

 

Body Sculpture BR3010 Rower 

 

1.Body Sculpture BR3010 RowerSi buscas un equipo con el que puedas hacer ejercicio en casa que tenga variedad de posiciones y que, al mismo tiempo, sea totalmente plegable, entonces la Body Sculpture BR3010 Rower podría ser una opción a tomar y es que los cibernautas la han catalogado como la mejor máquina de remo del 2016 gracias a la calidad de sus materiales y a la función que cumple.

Entre sus características hay que mencionar que cuenta con 3 niveles de ajuste en lo referente a la resistencia al utilizarla, por lo que podrás configurarla conforme a tu entrenamiento. Lo mejor de este modelo es que podrás hacer ejercicios tanto sentado como de pie, puesto que te brinda total libertad al ejercitarte.

Además, incluye un DVD, con el cual podrás guiarte y llevar a cabo distintas posiciones y ejercicios para tonificar y reducir ciertas partes de tu cuerpo, como lo son el pecho, brazos, espalda, abdomen e incluso  los dorsales.

Si estás interesa en conocer un poco más sobre las prestaciones de la mejor máquina de remo del momento, entonces sería ideal que revises con detalles las características de la BodySculpture BR3010 Rower:

 

Pros

Niveles de resistencia

Una de las mayores ventajas de este modelo es que posee tres niveles de resistencia, para que puedas adaptarla a tus gustos referentes a la resistencia y fuerza al momento de llevar a cabo tus ejercicios. A medida que vayas avanzando, podrás ir aumentando el nivel de la misma.

Multiuso

Otro punto a considerar en cuanto a esta máquina de remo es que puede ser utilizada tanto de pie, como acostado para ejercer y tonificar distintas partes de tu cuerpo, pudiendo ser estas los brazos, la espalda, los abdominales, u otros. Con este equipo obtendrás un todo en uno, por lo que, en definitiva se trata de la mejor máquina de remo por 150 euros.

DVD gratuito

¡Sí! Si eres un principiante en cuanto al uso de este tipo de máquinas, entonces te gustará saber que incluye un DVD adicional con el que podrás probar diferentes rutinas, posiciones y ejercicios con la finalidad de poner en práctica distintos métodos y con estos tonificar y ejercitar todo el cuerpo.

Instalación

Además, los usuarios han dejado saber que esta máquina es bastante sencilla de instalar, por lo que no tendrás problemas a la hora de armarla para poner en movimiento tu cuerpo. Igualmente, cabe mencionar que es plegable.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€128.96)

 

 

 

V-Fit Improver 

 

2.V-Fit ImproverSi estás interesado en una de las máquinas de remo baratas de las redes, entonces debes saber que la V-Fit Improver es el modelo más económico de esta lista; sin embargo, no por ello es menos funcional que el resto, de hecho, está diseñada con acero, lo que la hace robusta y duradera, gracias a lo cual podrás ejercitarte en casa por mucho tiempo. Además, al igual que el modelo anterior es plegable y no ocupará mucho espacio en tu casa.

Lo mejor de todo es que es perfecta si es primera vez que utilizas un equipo de estos, puesto que incluye una guía de uso básico, para que aprendas cómo utilizarlo y sacarle el mayor provecho a esta máquina. Por otro lado, hay que mencionar que funciona bajo un sistema único hidráulico, por lo que no hay niveles de resistencia ni una mayor configuración, puesto que viene programada para un único ciclo con este sistema hidráulico, sin embargo, los usuarios aseguran que es un equipo que cumple a la perfección con su cometido.

Igualmente, si tienes interés en poseer mayor información sobre los beneficios que conlleva una de las máquinas de remo más baratasde las redes, entonces no debes perderte las prestaciones del modelo V-FitImprover:

 

Pros

Plegable

Una de las ventajas a mencionar con respecto a este aparato es que, al igual que la máquina de remo antes mencionada, es posible plegarla, con lo que en conjunto con sus dimensiones físicas de tan solo 115 x 29 x 14 cm la hacen perfecta para tenerla en casa, incluso aunque estas sean pequeñas.

Material

Además, está diseñada con acero, por lo que este la vida útil de este equipo es prolongada y si se le da el cuidado apropiado puede llegar a durar por años. ¡Aprovéchala!

Guía gratuita

Si eres un usuario principiante y no tienes mucha idea sobre el uso de este tipo de maquinaria, entonces debes saber que la V-FitImprover incluye junto a la máquina una guía para su uso básico.

Instalación

En cuanto a su instalación hay que mencionar que es muy sencilla y no requiere de grandes esfuerzos para ser armada y ponerla a funcionar rápidamente.

 

Contras

Niveles de resistencia

A diferencia del modelo anterior, este equipo solamente trae un único nivel de resistencia, por lo que no es posible variar y no sentirás un gran avance durante su uso. Te invitamos a considerar este aspecto antes de adquirirla.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€103.34)

 

 

 

Body Coach 28651 

 

3.Body Coach 28651Otro modelo a tomar en consideración al momento de buscar la mejor máquina de remo es la Body Coach 28651, el cual es un equipo muy similar al Body Sculpture BR3010 Rower, puesto que es, de igual forma, totalmente plegable, por lo que podrás plegarla y guardarla en donde gustes, y no ocupará mucho espacio.

Así mismo, lo mejor de esta máquina de remo es que posee múltiples niveles de resistencias, ideal para quienes van empezando en el mundo del ejercicio, así como para quienes ya tienen conocimiento de este tipo de máquinas y de la utilidad que brindan al cuerpo. Igualmente, hay que mencionar que incluye un monitor que te indica la cantidad de calorías quemadas, el tiempo de utilización de la máquina y, por supuesto, el recorrido que has hecho en la misma.

Por si fuera poco, está diseñada en base a metal y aluminio, brindándole un acabado moderno y, al mismo tiempo, duradero siendo, igualmente, de fácil montaje.

Sin embargo, si aún no tienes conocimiento sobre cuál máquina de remo comprary quieres seguir revisando opciones, entonces no puedes dejar de ver las características de la Body Coach 28651:

 

Pros

Plegable

Uno de los mejores aspectos a mencionar sobre este equipo es que es plegable y debido a ello podrás tenerla en casa sin tener que preocuparte por el espacio, puesto que ello no será un problema. Además, está diseñada en base a metal y aluminio, por lo que puedes estar seguro de que su vida útil es más que satisfactoria.

Niveles de resistencia

Contiene una impresionante cantidad de niveles de resistencia, por lo tanto la pueden utilizar principiantes como personas ya con experiencia en este tipo de máquinas, es decir, no importará si vas empezando o si ya eres un profesional con este equipo, los niveles de resistencia del mismo tiene un poco para cada quien.

 

Contras

Instrucciones

Los usuarios han dejado entrever que las instrucciones incluidas en esta máquina de remo se encuentran únicamente en el idioma alemán, por lo que han simbolizado un gran problema para quienes no tienen ningún tipo de entrenamiento y por ello se recomienda ser precavidos o adquirir las instrucciones vía online.

Ruidosa

De igual forma, han informado que a medida que esta máquina es utilizada, es decir, con el pasar del tiempo comienza a ser un poco ruidosa a causa del movimiento y los elementos que la conforman.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€235.54)

 

 

 

Christopeit Cambridge II 

 

4.Christopeit Cambridge IISi buscas un equipo con el que hacer ejercicio ocasionalmente, entonces la Christopeit Cambridge II puede ayudarte con ello, puesto que no fue diseñada para largas y extensas jornadas de trabajo, lo mejor es utilizarla de vez en cuando si buscas tonificar tu abdomen, hombros, brazos, piernas e incluso tu espalda.

Además, incluye una pantalla a través de la cual podrás hacer un seguimiento a tus rutinas de ejercicio, puesto que serás capaz de ver el tiempo de ejercicio, las calorías quemadas y un scan completo, de forma dinámica y por medio de una pantalla amplia. Así mismo, es necesario mencionar que al igual que los anteriores modelos, la Christopeit Cambridge II también es plegable y no ocupará mucho espacio al momento de guardarla luego de una jornada de ejercicios.

Por otro lado, cuenta con varios niveles de resistencia para que pruebes distintas opciones y vayas progresando tanto en tu forma física como en tu resistencia.

Por otro lado,  puesto que hacer ejercicios se ha vuelto tan importante hoy en día, conocer las prestaciones de distintas máquinas de remo nunca está de más, por ello a continuación encontrarás las pertenecientes al modelo Christopeit Cambridge II:

 

Pros

Pantalla

Incluye una pantalla con la que podrás observar la cantidad de calorías que has quemado mientras te ejercitas y llevas a cabo tu rutina, de igual forma será posible observar el tiempo de actividad física que realizas y, por si fuera poco, es capaz de mostrarte un scan completo del ejercicio efectuado.

Niveles de resistencia

Contiene varios niveles de resistencia para realizar ejercicios a tu gusto, tal como los modelos ya descritos, por lo que no deberás preocuparte por este factor aunque cabe mencionar que no se trata de un equipo para uso profesional.

 

Contras

Peso

Una desventaja de este modelo es que solo es capaz de soportar un peso máximo de 100 Kg, por lo que debes tener este punto en consideración al adquirirla.

Ocasional

Es una máquina con la cual podrás realizar ejercicios ocasionalmente, tal como se ha mencionado ya, puesto que no es tan efectiva para realizar ejercicios de larga duración.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€135.09)

 

 

 

V-Fit HTR2 

 

5. V-Fit HTR2Por último tenemos la máquina de remo V-Fit HTR2, la cual es uno de los modelos más completos y que, por ello, merece ser mencionada por los usuarios. Al igual que la V-Fit Improver trabaja en base a un sistema hidráulico de ejercicio, con dos cilindros independientes a los cuales les puedes modificar y ajustar la resistencia, para que, a medida que tu cuerpo se vaya fortaleciendo, puedas también obtener nuevos retos con esta máquina.

Además, este equipo sí incluye varias funciones dignas de aprovechar a través de su monitor, las cuales deberían ser utilizadas, sobre todo, por quienes son novatos o principiantes con respecto a las máquinas de remo. Entre las funciones de este equipo están: el contador de calorías, distancia recorrida, la función scan, un temporizador para que puedas programar el tiempo de uso y hasta un contador de golpes, para que lleves un control total de tu rutina de ejercicios.

En su diseño está elaborado con acero robusto para una mayor durabilidad y protección.

Por último, encontrarás las prestaciones de uno de los representantes de la mejor marca de máquinas de remo, es decir, V-Fit con su modelo HTR2:

 

Pros

Niveles de resistencia

Incluye, igualmente, distintos y múltiples niveles de resistencia, a fines de que puedes colocar la opción de tu preferencia dependiendo del tipo de preparación y práctica que poseas. Por otro lado, cabe mencionar que está pensada en su uso por principiantes.

Pantalla

Con ella podrás contar la cantidad de calorías quemadas, distancia recorrida, función de scan y además contiene un contador de golpes, para que puedas llevar un registro de tu actividad física, así como de la cantidad de ejercicios que llevas a cabo.

 

Contras

Instalación

Usuarios alegan que el diseño de esta máquina es muy rudimentario, por lo que cuesta un poco su instalación, sin embargo una vez finalizado este proceso es muy práctico y ocupa muy poco espacio.

Principiantes

Es un modelo más bien usado para novatos o principiantes en lo que respecta a este tipo de máquinas, por lo que si buscas algo más elaborado o para uso profesional, este no es el equipo indicado para ti.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€106.1)

 

 

Las marcas más populares

 

A la hora de querer ejercitarse de una manera cómoda con máquinas de remo para que nos ayuden en el ámbito de la salud, buscamos artículos de excelente calidad y que nos proporcionen el efecto deseado, así que para ayudarte a elegir de forma acertada, te mostramos las marcas que según los clientes son las mejores: V-Fit, Skandika, BH Fitness.

 

1.V-Fit

Es una empresa que se creó para ayudar a las personas a tener un mejor estado de salud, lo que también implica adquirir una buena condición física y mejorar su aspecto. Para ello ofrece

un variado número de productos para ejercitarse, entre ellos uno de los destacados en esta publicación como lo es la máquina de remos, a pesar de que algunas personas no saben para qué sirve.

Ejercitarte en esta máquina no solo te ayudará con tu buena salud y tu entrenamiento, sino también es una de las actividades aeróbicas más completas y complicadas que existen, porque sabemos que involucra varias partes de tu cuerpo.

No obstante la marca también ofrece diversos accesorios, también encontrarás la cama elástica, bicicletas estáticas y para spinning máquinas de remo hidráulicas, kelkoo entre otros, es por eso que esta marca se ubica en una de las posiciones favoritas a la hora de elegir comprar.

V-fit cuenta con una página web que ayuda al usuario a poder ubicar más fácilmente los productos que necesita, brindándoles una rápida asesoría. De allí que los clientes recomiendan revisar la propuesta de esta marca, por sus equipos de alta eficiencia y fabricación, que ofrecen un rango importante de durabilidad y rendimiento.

 

2.Skandika

Esta marca fue creada exclusivamente pensando en todos aquellos amantes de los ejercicios ya sean en casa o al aire libre, sea en su bicicleta estática en casa o con toda la familia en una gran carpa en unas vacaciones, Skandika te proporcionará todo el equipamiento necesario para satisfacer la calidad y la excelencia que buscas. Con los equipos de entrenamiento que ofrece podrás satisfacer las necesidades requeridas en tu entrenamiento básico, es una de las marcas con la que puedes encontrar precios accesibles y es recomendada los buscadores como una de las opciones favoritas para los usuarios.

Skandika te presenta una gran variedad de artículos, no solo la máquina de remos (en cuya actividad hay muchos músculos implicados), sino placas vibradoras, entrenador de Cross, bicicleta estática, para que así desarrolles tu  programa de entrenamiento personal, solo es necesario indicar los requisitos dependiendo del tamaño, el nivel de potencia y el indicador de niveles que necesitas, bien sea que inicies principiante o avanzado.

Por tanto, evalúa la propuesta de esta marca si estás pensando en adquirir una máquina de remos para dejar de ir al gimnasio, porque como dijimos, los usuarios la tiene entre una de sus opciones preferidas en dicha categoría.

 

3.BH Fitness

En 1909 se funda la compañía BH fitness, la cual fue avanzando a lo largo de los años dándose a conocer a nivel mundial y esto bajo el nombre de los hermanos Beistegui. Al igual que otras empresas de la época, en principio esta se vincula con la industria del metal. En 1919 se adaptan las maquinarias y se difunden los conocimientos que hasta el momento se tenían con respecto al tratamiento del acero.

Además ayudan a fabricar la bicicleta de dos ruedas y la mayoría de su estructura. En 1969 crean la bicicleta estática y así sucesivamente fueron avanzando y progresando, hasta que en 1968 crean la máquina de remo la cual se ha ido innovando y adaptando a las preferencias de los usuarios de hoy en día.

Esta máquina de remo tiene un sistema hidráulico de punta y presenta una variedad en los modelos de la máquina de remos, encontrarás `por ejemplo las semi profesional que tiene una estructura reforzada y componentes de alto rendimiento, la styling que mezcla el estilo y la eficiencia, la aquo dual que proporciona una remada muy fluida generando máxima resistencia y seguridad, tal como si estuvieras en un entorno con agua, y también encontrarás la aquo program, ideal para los que se inician en el mundo del remo al igual que la aquo.