Opiniones sobre Body Coach 28651

1.3 Body Coach 28651

Ventaja principal

Incorpora un monitor, con una sencilla pantalla donde se presenta información acerca de la actividad desempeñada en el equipo, que resulta muy útil para quienes desean controlar y hacer un seguimiento de su desenvolvimiento.

 

Desventaja principal

Aunque posee diferentes niveles de resistencia, algunos usuarios con resistencia más avanzada, expresan que los diferentes rangos no resultan suficiente, pero este es un factor bastante relativo.

 

Veredicto: 9.3/10

La máquina tiene un nivel de plegado ideal para ubicarse en diferentes espacios cuando no se esté utilizando, además de la posibilidad de ofrecer información sobre la jornada de entrenamiento en su monitor, y experimenta diversos rangos de resistencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla y registro

A pesar de que no es una función que todas las máquinas de remo poseen, este modelo ha buscado diferenciarse de sus competidores, integrando una particular pantalla donde se ofrece el registro básico de la actividad realizada por el usuario, a fin de que pueda hacer un seguimiento de su evolución y progreso al usar el equipo o desarrollar algún plan nutricional, si así lo desea.

De allí que se muestra en un sencillo monitor los datos relacionados con el recorrido realizado, la cantidad de calorías eliminadas, y el tiempo que duró la jornada en el aparato. Así que no tendrás dificultades para controlar tu desempeño, independientemente del tipo de ejercicio o movimiento que estés ejecutando con la máquina.

1.1 Body Coach 28651

 

Plegabilidad y nivel de ruido

La mayoría de los clientes que han utilizado esta máquina le dan mucho mérito a su capacidad de plegado. La verdad es que al tener una máquina de remo, muchos pensarían que es imposible tenerla en casa, salvo que se disponga de espacio suficiente para ello, sin embargo, el diseño de este equipo hace que pueda plegarse de buena forma y así poder ser ubicada sin problemas en cualquier rincón, de modo que guardarla no será para nada dificultoso.

Otra idea expandida sobre este tipo de aparatos, es que son muy ruidosos, y obviamente esto resulta molesto para las personas alrededor, especialmente si se utilizan en horas nocturnas. No obstante, este no es el caso, porque los niveles de ruido que produce la máquina son bastante bajos, así que no representará una molestia en cuanto a la generación de sonido.

 

Resistencia y durabilidad

Recordemos que estos aparatos están hechos para personas que desean hacer actividad física, pero debemos saber que no todos tienen el mismo nivel de resistencia, de manera que para facilitar esto, se han incluido diversos niveles de resistencia que pueden ser seleccionados por el usuario de acuerdo a su capacidad.

Ciertamente, los usuarios que apenas se inician en la práctica de ejercicios, tienen grandes posibilidades de experimentar una buena evolución e ir adquiriendo más capacidad con el paso del tiempo, así que son clientes que manifiestan su preferencia por la máquina. Igualmente, si te preocupa su tiempo de vida útil, debes saber que está hecha con diversos materiales resistentes combinados, que le dan un buen nivel de durabilidad, siempre y cuando el cliente le dé un uso responsable.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...