Opiniones sobre V-Fit HTR2

Última actualización: 21.08.17

V-Fit HTR2

Ventaja principal

Siendo una máquina de remo, tanto sus brazos como su asiento se mueven y ruedan para dar una sensación más realista, haciéndote sentir como si en verdad estuvieras remando.

 

Desventaja principal

Los clientes han comentado que su instalación puede llegar a ser un poco confusa, y difícil, si no se ha montado este tipo de equipos previamente dado que trae partes de complicada instalación.

 

Veredicto: 8.6/10

Con múltiples resistencias para ir adaptando la dificultad de trabajo, esta máquina de remo está diseñada para principiantes puesto que se queda corta en ocasiones y su construcción podría no ser la más duradera entre este tipo de productos.

Comprar en Amazon - Precio (€89,27)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Si lo que quieres es una máquina con la cual trabajar abdomen y brazos, la opción de adquirir una máquina de remo sonaría muy bien. Ahora bien, en base a tu condición física y el resultado que deseas alcanzar, la resistencia de este tipo de máquina es un punto que debes tener en cuenta.

Una ventaja de este modelo es que la resistencia puede irse adaptando a medida que tu cuerpo vaya agarrando fuerza, pudiendo de esa forma utilizarla por un largo período de tiempo. Para modificar la resistencia, ya sea para aumentar o disminuir la misma, simplemente deberás mover el pistón hidráulico que se encuentra ubicado en la barra.

Cabe mencionar que aun cuando la resistencia puede ser regulada, hay usuarios que aseguran que esta máquina está diseñada para ser utilizada por principiantes cuya condición física aún está en construcción, dado que tras un tiempo de uso el nivel de exigencia se queda corto.

3.V-Fit HTR2

 

Tipo de remo

Si bien las máquinas de remos pueden variar mucho en su diseño al momento de compararlas, lo cierto es que esta V-Fit HTR2 cuenta con uno que atraerá al usuario rápidamente y es que su estructura simula exactamente la actividad de remar, haciendo que la experiencia sea muy similar a la aventura acuática.

Esto se debe a que incluye en la parte central del equipo dos remos o manillares que incluso son capaces de moverse de forma circular. Así mismo, su asiento está fabricado para que sea capaz de rodarse a medida que llevas a cabo el ejercicio, yendo de adelante hacia atrás una y otra vez. Ahora bien, hay clientes que comentan que dicho movimiento del asiento no es tan fluido como se desearía, aunque esto dependerá mucho de la instalación de la máquina. Otro de sus aspectos a destacar es que incluye dos apoyos para tus pies con cintas de velcro ajustable a fines de mantener tus pies en su lugar mientras te ejercitas.

 

Construcción y materiales

Para la construcción de esta máquina de remo, V-Fit hizo uso del acero en sus tubos para darle solidez a la estructura. Así mismo, tanto su asiento como sus manillares se encuentran debidamente acolchados para mayor comodidad del usuario, aunque hay clientes que han dejado saber que estos materiales se deterioran tras un tiempo de uso.

Es importante tener en cuenta que esta máquina está diseñada para ser utilizada por personas con un peso que no supere los 110 kilogramos dado que aun cuando está fabricada en acero, los clientes han dejado claro que las junturas, así como los elementos que mantienen al equipo de pie pueden quebrarse con facilidad si se les exige en demasía.

Igualmente, un aspecto ventajoso para esta máquina es que cuenta con unas dimensiones de 124 x 72 x 32 centímetros, y gracias a ello no será difícil encontrarle un espacio en casa tras su instalación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89,27)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...