Las mejores máscaras de buceo

Máscara de buceo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

El mar es algo fascinante y más aún cuando podemos observar todo el mundo que hay debajo de esa inmensidad de agua, pero para poder hacerlo tenemos que contar con todo un equipo de buceo. Claro, lo principal es la máscara, esta permite que puedas ver con total claridad y sin molestias en tus ojos la arena, caracoles, arrecifes, peces y un sinfín de seres que habitan en dicho mundo marítimo. En el mundo comercial vas a poder encontrar gran diversidad de estas, las hay que cubren solo los ojos como otras que vienen completas. Elegir una para nosotros puede ser difícil, por ello hemos revisado los modelos más vendidos del mercado y podemos resaltar dos: en primer lugar la Hicool 180 Grados. Este te ofrece una vista de 180 grados y te permite respirar como lo haces habitualmente mientras el snorkel se encuentra fuera del mar. En segundo lugar el  EZfull 20170418 con vista panorámica con sistema antiempañamiento para evitar molestias y dar un mejor uso.   

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor máscara de buceo del mercado?

 

Conocer cuál es la mejor máscara de buceo del mercado dependerá de cada una de las necesidades que tengas a la hora de adentrarse en las maravillas del mar, es por eso que cada modelo tiene características y diseños diferentes para poder ajustarse a cada usuario.

Lo primero que tienes que conocer es el tipo de máscaras que hay en el mercado, hay las que son completas y cubren toda la cara y las que solamente cubren tus ojos y traen un sistema de respiración a través de la boca. Lo segundo son sus materiales, donde lo primordial es que sean resistentes y cuentes con un sistema de antiempañamiento que  te permitan disfrutar de todo lo que vas a poder observar.

Guia de compra

 

¿Por qué comprar una máscara de buceo?

Para tener una mejor experiencia bajo el agua, debes contar con una máscara que te permita bucear con total comodidad y  tener visión completa de todo lo que podrás descubrir entre la  arena y el agua, es por eso que si te has animado a comprar parte del equipo que requieres para este deporte o hobbies, debes saber cuáles son los beneficios que te darán-

Al hacer una comparativa de máscaras de buceo  que puedes adquirir en el comercio mundial, los principales parámetros a tomar en cuenta antes de comprar antes de comprar tu modelo, son los materiales de confección de cada uno de los modelos y también cada uno de los mecanismos que tienen de respiración, pues hay modelos que te permiten   hacerlo naturalmente  y otros que debe poseer una especie de tubo denominada snorkel, que se ajusta a tu boca para poder bucear.

También tienes que tener claro qué tipo de buceo quieres realizar, porque para cada práctica tiene sus equipos, hay modelos que se pueden ajustar a aguas tranquilas y de poca profundidad como los que son para sumergirte totalmente.

Pero para darte una idea más clara de lo que vas a conseguir en el mercado y lo que debes analizar antes de hacer una buena elección hemos elaborado para ti una guía para comprar la mejor máscara de buceo, aquí te daremos más detalles para que estés más claro de los beneficios que tendrás al usar este producto.

 

Tipo

Cuando hablamos del tipo  de máscara de buceo que vas a encontrar en el mercado, nos referimos a dos en específico, hay unos que son tradicionales y otros más modernos que te dan mayores ventajas de uso, pero todo depende de lo que estemos buscando.

Los tradicionales casi siempre vienen en dos piezas, la primera es el snorkel que es una especie de tubo que sobresale del mar, el cual debes introducir en tu boca para poder respirar sin dificultades y sin que el agua pase, siempre debes tomar en cuenta el nivel de profundidad de donde vayas a realizar la actividad, así no tendrás inconvenientes

Las más modernas  son completas, estas te dan una mayor visión casi completa de la superficie a explorar  y tendrás diferentes ángulos de vista, estas son más cómodas, puedes respirar como  lo haces habitualmente.

 

Materiales

El material del lente, bien sean completas o las que solo cubren tus ojos y nariz,  suele ser variado, depende del fabricante hay quienes usan vidrio templado o plástico altamente resistente no solo a la presión que vas a ejercer al sumergir tu cabeza sino también, a golpes involuntarios que puedas darle. Estos pueden venir en una sola pieza cubriendo toda la pieza o las que tienen cada espacio para ojo por separado.

Tanto las que son completas como las tradicionales, tienen una parte que se denomina falda, esta es plástica pero moldeable casi siempre se usa silicona, pues es un material que se ajusta al contorno de tu cara o mejillas, evitando la entrada de aire o agua.            

Dependiendo de los materiales, será la durabilidad del equipo, este en un factor que debes tomar en cuenta.

 

Diseño

Aunque este es un factor que podría pasarse por alto, en este tipo de artículos no podemos hacerlo, el diseño determinará la comodidad que vas a poder tener debajo del agua.

Todo dependerá del modelo que elijas para comprar, porque si son de aquellos que cubren solamente los ojos, el mecanismo de sujeción a tu rostro tiene que ser suave y sin ocasionar mucha presión para evitar que tengas molestias mientras estén puestas y cuando las retires, igual pasa con las que son completas, estas cubren toda tu cara y debes poder moverte con comodidad.

Casi siempre vienen en una sola pieza, esto para hacerlas más fáciles de colocar y quitar.

Precio

Saber cuánto cuesta un producto, siempre va a ser de ayuda, esto nos permite determinar el presupuesto que debemos invertir. Para esta práctica hay muchos modelos y por ello que podrás conseguir una máscara de buceo que sea buena y económica; como aquella que será costosa.

Sin importar el costo, antes de hacer tu elección  debe tener presente que el precio no siempre determina la calidad del producto aunque la mayoría de las veces si está relacionado. Según los modelos estudiados te podemos dar una margen de referencia que va desde los 18 euros en adelante.     

 

¿Cuál es la mejor máscara de buceo del 2017?

 

Para poder observar libremente todo lo que se esconde de nuestra vista bajo el agua, debes poder tener una buena máscara de buceo que te permita respirar con comodidad y ver con claridad peces, arrecifes, ostras, corales y un sinfín de variedades marinas. Lo principal: determina qué tipo de buceo vas a realizar.

Hay modelos que son sumergibles a profundidad y hay otros que solo puedes usarlos en aguas bajas.  Debes saber si quieres un modelo completo que pueda cubrir todo tu rostro o la tradicional que viene fabricada solo para los ojos y nariz.     

Con el fin de lograr ayudarte un poco más en la elección que vas a tomar, detallaremos 5 modelos que podrían responder a cuál es la mejor máscara de buceo del 2017. De esta forma determinarás si entre ellas está el modelo que deseas para ti o tus seres queridos.

 

Productos Recomendados

 

Hicool 180 Grados

 

Esta máscara para bucear es completa, puede ajustarse suavemente a tu rostro, con cristales que cubren toda la cara para darte una visión de 180 grados  para poder observar todo lo que está bajo el agua sin perder detalles.

Sus matriarcales de confección son altamente resistentes al uso y son agradables al contacto con la piel, una parte, la exterior o falda es de silicona líquida médica y PC, lo que hace que no entre agua mientras esté sumergido y permite un flujo de aire adecuado sin que este se empañe, esto es gracias a su tecnología antiniebla que tiene diferentes flujos de aire.

Este modelo podrás ajustarlo cuanto desees a tu rostro, por su cintillo de cabeza que podrás mover por lo que puede ser usado tanto por adultos como por adolescentes, siempre ten en cuenta que depende de la forma de la cara la comodidad.

Ésta es considerada como la mejor máscara de buceo del mercado por su calidad y según los comentarios de los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

EZfull 20170418

 

Esta máscara para buceo es completa, lo que te permite tener una visión completa de 180 grados, gracias a su cristal que recubre todo el rostro. Este está fabricado en vidrio templado lo que permite que sea muy clara la imagen vas a poder observar y no tendrás distorsiones bajo el agua.

Este modelo te permitirá respirar como lo haces habitualmente, por la nariz o la boca según sea tu deseo, y pese a esto no se empañarán, trae un sistema especial que permite que el flujo de aire no acumule humedad dentro de la máscara, ya que esto podría impedir la visión.

Tiene un tubo de respiración bastante bueno que evita que entre agua mientras estás buceando, aunque siempre debes estar pendiente que este sobresalga del mar o piscina, para poder respirar bien. Es ajustable y gracias a su diseño que se adapta al rostro que es de  silicona no tendrás molestias cuando la uses.

Por otra parte, podemos decir que aunque no es de las máscaras más baratas es una de las mejores opciones del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€79.99)

 

 

 

Cressi XDM1011058

 

Este modelo de máscara para bucear está fabricada con materiales altamente resistentes y brindan una gran visión  tanto horizontal como vertical, pues tiene cristales que no distorsionan lo que estés observando pese a tener un ligero ángulo o aumento.

Es 100% ajustable a tu rostro y según sus fabricantes, al 85% de las personas se pueden adaptar al uso de esta  máscara, gracias a su mecanismo de sujeción que es a través de un correaje en silicón muy resistente.

Cuenta con un tubo para respirar o conocido como snorkel, que es en forma redonda y tiene un sistema en el área superior  de él que no permite el paso de agua indebido. Además, es muy ligera, por lo que no tendrás molestias para usarlas y es uno de los modelos que tienen mejor calidad precio, según fabricantes y usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€19.95)

 

 

 

Cressi DS336010

 

Tiene cristales unidos  para una mejor visión y para que no tengas divisiones que impidan un plano completo de lo que está bajo del mar. Esta máscara cubre ojos y nariz, y se adapta fácilmente a tu rostro por los materiales que son de elastómero que es muy duradero.

Es un modelo muy estable y además, ajustable gracias a su tira de sujeción a la cabeza que podrás mover a tu gusto, manteniéndose siempre bien pegada a tu rostro evitando la entrada de agua y aire, no se empañará.

En recubrimiento de la máscara es de silicona para mayor agarre al rostro y suavidad, y sus cristales son en vidrio templado, mientras que su montura es plástica pero muy resistente al uso que tienes que darle.

Comprar en Amazon - Precio (€31.01)

 

 

 

Sendream mask-01

 

Este modelo tiene un lente redondo que te brinda una visión de 180 grados y maximiza la experiencia visual bajo el agua. Por ser una máscara completa, es decir, que cubre todo tu rostro, podrás respirar por la boca o por la nariz. Esto es gracias a su tubo de respiración que tiene un diseño ideal para evitar que el agua pase por él, lo que te permitirá estar seguro y libre de ahogos, si sumerges tu cara más de lo debido.

Cuenta con una cámara de respiración independiente que ayudará a que no se empañe el lente, esto es indispensable cuando estas buceando, nada perturbará tu vista y cada cosa que quieres detallar. Este sistema permite que haya un flujo de aire natural, que te permitirá usarla  cuanto tiempo desees.

Este modelo no solo sirve para bucear sino también para nadar en piscinas con la cabeza sumergida y sin profundidades, pues recuerda que trae el mecanismo de respiración a través de un tubo. En fin, aunque está en el último lugar de la lista es una de las mejores máscaras de buceo del 2017.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...