Opiniones sobre Donic Schildkroet 838575

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-donic-schildkroet-838575

Ventaja principal:

La ventaja principal de la mesa de ping pong de Donic – Schildkroet viene dada por su facilidad de uso e instalación y además porque puede ser la opción ideal para que los más pequeños se interesen por este deporte.

 

Desventaja principal:

No es una mesa con capacidades para jugadores experimentados ya que posee un tamaño menor a las mesas profesionales por lo que puede haber mucha incomodidad.

 

Veredicto: 9.6/10

Si estás buscando entre mesas de ping pong aquella que pueda servirte para introducir a tu pequeño en este deporte e incluso para tu jugar de vez en cuando con él, la opción de Donic – Schildkroet podría ser la indicada para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€112.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las mesas de ping pong pueden ser bastante básicas ya que sólo se componen de una mesa dibujada con las líneas generales y una pequeña red que sirve para dividir los espacios de los jugadores. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que las mesas profesionales suelen ser de gran tamaño y por ende, ocupar bastante espacio.

Si lo que estás buscando es un modelo compacto, prácticamente un juguete para niños, la mesa de ping pong 838575 de Donic – Schildkroet puede ser para ti. Este modelo tiene unas dimensiones de 66 centímetros de largo, 35 centímetros de ancho y 13 centímetros de alto, lo que la convierte en una mesa de tamaño escala.

Posee la ventaja de poder ser plegada, lo cual facilitará su instalación y posterior guardado y además, con su altura ni siquiera necesitarás estar de pie para poder pasar un buen rato de diversión.

1-2-donic-schildkroet-838575

 

Red

Posiblemente el elemento más importante de una mesa de ping pong es su red. Las redes en estas mesas funcionan como líneas divisorias entre los campos de los competidores y se convierten en una pieza clave para poder determinar quién gana el juego ya que las reglas del ping pong establecen que la pelota no puede tocar la malla o red. Por lo tanto, es importante que tomes en cuenta la calidad de la red y su presencia dentro de la mesa de tu interés.

En la mesa de ping pong 838575 no deberás preocuparte demasiado por esto debido a que la red está integrada a la misma estructura de la mesa y sólo necesitarás de desplegar tu mesa para poder tener la red estirada y lista para comenzar a jugar. Además, la red está constituida por un tejido resistente y robusto que no se dañará con facilidad para que puedas jugar todo lo que desees y aun así mantener la mesa de ping pong de tus niños como nueva por mucho más tiempo.

 

Accesorios

Para poder llevar a cabo los partidos de ping existen algunos elementos imprescindibles los cuales deberías asegurarte de que estén incluidos en la mesa que adquieras. Los implementos para jugar al ping pong pueden ser realmente costosos dependiendo de la calidad y el nivel y ya que la mesa de este apartado es para principiantes, dudamos que te gustaría invertir extra en adquirir accesorios de tipo profesional para disfrutarla.

Por lo tanto, consideramos una ventaja que este modelo incluya dos raquetas con recubrimiento de PVC para que puedas comenzar a jugar apenas la saques del empaque. Asimismo, este recubrimiento le otorga resistencia y durabilidad a la raqueta para que los constantes golpes no acaben demasiado rápido con ella.

También se incluyen dos pelotas de polietileno, básicas para comenzar el partido y como bono adicional, la mesa cuenta con soportes para acomodar estos accesorios y así llevar todo lo que necesites con mayor comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€112.4)