Opiniones sobre PL Ociotrends 7 en 1

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Cuenta con siete juegos diferentes y la conversión de un juego a otro puede realizarse con facilidad, por lo que podrás divertirte con tus familiares y amigos durante largo tiempo, gracias a su versatilidad este modelo será probablemente el centro de entretenimiento de todas las reuniones que realices.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que el montaje de esta mesa es un poco complicado y requiere de  dedicación, por lo que tendrás que poner atención a las instrucciones de instalación de esta mesa para evitar inconvenientes con el proceso de montaje.

 

Veredicto: 8.9/10

Ha sido considerada como una de las mejores mesas de juego porque puede ser empleada para disfrutar de siete juegos diferentes, como ping pong, push hockey, billar, futbolín, dados, ice hockey y  black jack, gracias a ello la podrás utilizar para divertirte cada vez que lo desees.

Comprar en Amazon - Precio (€179,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Juegos

Si estás pensado en comprar un producto con el cual puedas divertirte en familia o con tus amigos, estas mesas de ping pong pueden ser una gran opción ya que te ofrecen la posibilidad de disfrutar todo lo que desees debido a que cuentan con múltiples juegos.

Las mesas PL Ociotrends 7 en 1 pueden ser empleadas para jugar push hockey, billar, futbolín, dados, ice hockey, black jack y por supuesto ping pong, por lo que al adquirirlas tendrás garantizado el entretenimiento que necesitas para disfrutar durante las tardes de ocio y también en cada una de las reuniones que realices.

Para que tengas la posibilidad de disfrutar sin problemas este modelo cuenta con los accesorios que necesitas para jugar. Incluye dos palas, la red y las pelotas de ping pong; dos tacos, un triángulo y un juego de bolas para el billar; dos lanzadores; dos bolas para el futbolín; además de sticks, discos, cartas y dados.

El cambio de un juego a otro podrás efectuarlo con sencillez, ya que según la marca fabricante es posible realizar la conversión de los juegos con facilidad; así que si tus invitados están aburridos o desean dar inicio a una partida diferente solo tendrás que convertir la mesa y listo.

Diseño

Para que puedas almacenar todos los accesorios que tiene este producto y evites perder alguna pieza, la mesa cuenta con una barra lateral donde podrás guardar todos los elementos que incluye el artículo, además gracias a este compartimiento siempre tendrás a tu disposición las piezas que necesitas para cambiar de juego.

La mesa ocupa un espacio de 122 x 61 x 82,50 cm y tiene un peso de 31,50 kg, es por ello que antes de instalarla deberás considerar dónde vas a ubicarla, de manera que la puedas situar en un espacio lo suficientemente amplio para que quepa la mesa y también para que puedas jugar todo lo que desees con total comodidad.

Las patas de la mesa son regulables, lo que te permitirá ajustar su altura según tu conveniencia, y para que puedas usarla sin problemas; así si deseas jugar con tu hijo bastará con ajustar su nivel y así ambos se sentirán más cómodos. Aunado a ello, las patas han sido reforzadas, gracias a lo cual la mesa tiene una mejor estabilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€179,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...