Opiniones sobre Kensington K62591EU

Kensington K62591EU

Ventaja principal

Tanto en las correas para los hombros como en la espalda de la mochila se encuentran zonas acolchadas que aligeran el peso de la misma y le brindan mayor ergonomía al usuario.

 

Desventaja principal

Tras un tiempo de uso de esta mochila, conforme a los clientes, las costuras tanto de su asa como de las cremalleras comienzan a abrirse, ya sea por el peso que se le coloque o por un uso diario.

 

Veredicto: 8.9/10

Con una capacidad para portátiles de hasta 14 pulgadas (35,6 centímetros aprox.) y distintos espacios para resguardar tabletas, auriculares o hasta botellas de agua, esta mochila se ha ganado un espacio en el hogar de cientos de personas.

Comprar en Amazon - Precio (€44.91)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Los ordenadores portátiles son diseñados en múltiples tamaños para ser capaces de complacer las necesidades de cualquier usuario, siendo esta la razón por la que las mochilas son también fabricadas bajo diversas dimensiones. Para cada portátil hay una mochila que se adaptará a su tamaño, peso e incluso accesorios.

Este modelo está pensado para portátiles de hasta 14 pulgadas, alcanzando medidas de 10,2 x 25,4 x 35,6 centímetros aproximadamente. Dado que el fabricante no especifica una marca determinada con la cual utilizar esta mochila, podrás usarla con cualquier portátil siempre y cuando no exceda las dimensiones ya descritas.

Por otro lado, no solo tiene capacidad para un ordenador portátil, sino que también tiene espacio para todos los accesorios de este, tales como: cargador y ratón, además de una tableta, auriculares, libretas y hasta una botella de agua gracias a los múltiples compartimentos que tiene.

3.Kensington K62591EU

Protección contra impactos

Las mochilas para ordenadores portátiles suelen estar diseñados con material de alta resistencia, tanto a los golpes como al agua, para ser capaces de evitar incluso daños por líquidos como lluvias o derrames accidentales.

La Kensington K62591EU está fabricada con nailon balístico de 1680 deniers, un material que es de alta resistencia y que es capaz de soportar lluvias suaves sin ningún inconveniente, de acuerdo a los usuarios, siendo una buena opción si no tienes auto o debes caminar largas distancias con tu equipo a cuestas.

Además de contar con este material, zonas como su asa, las correas para los hombros, la espalda y los compartimentos interiores de la mochila se encuentran acolchados para reducir el impacto tanto del peso como de los golpes o impactos que puedan recibir tus equipos dentro de la mochila.

Ahora bien, algunos clientes aseguran que la protección a lo largo de las cremalleras no es muy alta, por lo que se debe evitar golpear la mochila alrededor de estas.

 

Comodidad y portabilidad

Con respecto a la portabilidad de este modelo, gracias a sus dos correas acolchadas podrás llevarlo sobre tus hombros sin apenas sentir el peso de la misma. Sin embargo, si prefieres llevarla cargando con una mano, podrás hacerlo a través del asa superior que tiene incorporada y cuyo espacio mide alrededor de los 7 centímetros de acuerdo a los usuarios.

Por otra parte, se trata de una mochila bastante cómoda al poder llevar en ella tu portátil, tu tableta, sus accesorios e incluso libretas, llaves, cartera, lentes, lapiceros y demás. Este modelo podría convertirse en tu mejor acompañante cuando de llevar tus equipos de un lugar a otro se trate.

Así mismo, sus correas pueden ser adaptadas en longitud, pudiendo ajustarse a la altura o diversos gustos de los usuarios. Por si fuera poco, sus cremalleras están diseñadas con un material reflectante para que, incluso en las noches, tengas mejor visión sobre tu mochila.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44.91)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...