Opiniones sobre Wenger by Swissgear WA-7329-14

1.1 Wenger by Swissgear WA-7329-14

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más apreciados por los usuarios que adquirieron esta mochila para ordenador portátil es el hecho de que únicamente pesa 1,4 kilogramos, por lo que el peso inicial no es demasiado.

 

Desventaja principal:

No se hallaron desventajas importantes referentes a este modelo de mochila para llevar el ordenador, únicamente que debes tener en cuenta el tamaño de tu laptop para que ésta no te resulte demasiado grande.

 

Veredicto: 9.8/10

Con muy buenas valoraciones en las páginas de reseña, esta opción de mochila para cargar el ordenador es muy recomendada por sus compradores gracias a su resistencia y practicidad.

Comprar en Amazon - Precio (€58.32)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ligera

Con los avances tecnológicos son muchos los ordenadores que comienzan a mostrar mucho menos peso que en años anteriores así como también grosor y tamaño. Sin embargo, este tipo de ordenadores son más que todo para uso personal por lo que debemos dejar por fuera los computadores de otra categoría. Si son computadores portátiles de uso profesional o para gamers, estos equipos pueden contar con piezas bastante pesadas.

Si eres uno de estos usuarios o simplemente no deseas cargar con peso extra en tu espalda para poder llevar tu ordenador contigo, te agradará saber que una de las ventajas presentadas por la WA 732914 de Wenger by Swissgear es su peso. Esta mochila cuenta con un gran tamaño y muchos compartimentos, sin embargo, su peso es de apenas 1,4 kilogramos por lo que no deberás sufrir el cargar más de lo necesario.

1.2 Wenger by Swissgear WA-7329-14

 

Versátil

Uno de los aspectos que debes tomar en cuenta para decidir cuál es tu mejor inversión es que en el mercado actual puedes hallar cientos de modelos de computadores portátiles y estos pueden variar internamente mucho más. Por lo tanto, si eres un adepto a mantenerte siempre al día con los nuevos modelos y tamaños, te recomendamos adquirir una mochila para ordenador portátil capaz de adaptarse a las posibles compras y cambios que realices. Sobre todo si no tienes preferencia por algún tamaño de pantalla.

Respecto a esto, queremos indicar que la mochila para ordenador portátil WA 732914 de Wenger by Swissgear es bastante amplia. Está diseñada para llevar con comodidad un computador portátil de hasta 16’’, lo que significa que también podrás ubicar cualquier computador de menor tamaño. Esto te abrirá un margen para el tipo de ordenador que puedes adquirir si deseas seguir disfrutando de tu mochila.

 

Capacidad

Al momento de buscar entre las mejores mochilas para ordenadores portátiles hallamos que una de las características más tomadas en cuenta por sus compradores es la capacidad. Los equipos tecnológicos actuales pueden ser capaces de llevar a cabo muchísimas acciones y con éstas, pueden requerir de aditamentos especiales. Debido a esto, es apreciado que la mochila sea capaz de cubrir el transporte de estas herramientas también.

Si te decides por adquirir la mochila para ordenador WA 732914 de Wenger by Swissgear no deberás preocuparte por esto. Este modelo cuenta con una gran cantidad de compartimientos y espacios que te permitirán llevar ordenadamente todo lo que necesites para hacer uso de tu computador. Además, también te servirá para llevar tus objetos personales con seguridad y así tener todo organizado y a la mano. Incluso cuenta con una malla exterior para que puedas colocar tu agua o tu teléfono móvil.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58.32)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...